31 diciembre, 2010

Adiós 2010...¡Bienvenido 2011!

Shoujo

Un año se va y nos deja siempre buenas y malas experiencias. Todos los momentos que conformaron este año, ahora forman parte al menos de una pequeña fracción de nuestra vida.

Celebremos el fin de año y el nuevo comienzo que nos brindará el 2011 ~^-^~ yo, por mi parte, les deseo un muy feliz año nuevo, que todos sus sueños y propósitos se hagan realidad.

Espero que continuen apoyando Asia-Fantasy como hasta ahora y aún más, el año que viene, pondré más empeño para que el blog siga adelante dando lo mejor de mí. ¡Feliz 201o...bienvenido 2011!  ^_~

4 comentarios:

Marlystar dijo...

Felizz añoo para ti también ^^ Que lo disfrutes y que le saques todo el provecho que puedas ^^ Yo desde aquí te mando un gran abrazo y las gracias por haberme recibido en tu casita.. Mis buenos deseos para ti..
Saludos..

Shoujo dijo...

Gracias Marly, te deseo un feliz año y las gracias son para ti por visitarme tan seguido en mi casita ^~^-^~

Saludos ^_~

hhills84 dijo...

Feliz año Shoujo!! Espero que estés pasando unas estupendas fiestas y que en el nuevo año se te cumplan todos los deseos (en especial aquellos que tengan que ver con tus oppas consentidos).
Besiños :)

Shoujo dijo...

Lo mismo te deseo a ti, sobre todo con tu oppa consentido ^_~

Besos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails