10 noviembre, 2010

Esperando por un jardín secreto

Shoujo

Vaya, que título más raro le quedó a éste post xD jajaja, pero no piensen que estoy loca, ni me he fumado nada xP lo que sucede es que, desde hace una semana que vi los teasers de "Secret Garden", el próximo drama de fines de semana de la SBS, ¡no he podido dejar de ansiar que ya empiece!
 

Parece que la fantasía está de moda, pues, además de "My girlfriend is a Gumiho", la SBS se ha lanzado a la aventura de un nuevo drama que mezcla en su historia algo... bueno... mucha fantasía ^-^

¿La historia?

Kim Joo Won (Hyun Bin), es un hombre aparentemente perfecto pero con cierta arrogancia; mientras que Gil Ra Im (Ha Ji Won), es una doble de acción cuya belleza y cuerpo son el objeto de envidia de las mejores actrices.

Un día ambos se internan en las montañas y entran en una casa extraña y una anciana les ofrecie algo de chocolate para comer.

Al día siguiente resulta que ambos han intercambiado cuerpos... O_o

¿Por qué quiero verla?

Aunque en un principio la idea del "intercambio de cuerpos" me resultaba de lo más desagradable :P sabiendo que en Corea siempre se esfuerzan por imprimir un sello de calidad a sus producciones y, tras ver los teasers, quedó más que decidido que vería éste drama.

En serio, nunca supe lo que un buen teaser puede hacer hasta que vi los de éste drama ^-^ véanlos y díganme si no les dan ganas de que ya sea 13 de noviembre ;)



5 comentarios:

Staff Korean Shop dijo...

Graciaas!! estaba deseando saber de que iba y por fin me he enterado!! xDD
pues yo si quiero verla, sera algo diferente, ademas el prota merece la pena jujuuu

hhills84 dijo...

El argumento es raro para un kdrama, eso de comedia fantástica es también muy raro y el cartel aún más...pero por eso estoy deseando verlo para ver como me sorprenden :).

Shoujo dijo...

Hola Anyuly, yo tampoco sabía muy bien de que iba a tratar éste drama, pero investigué un poco y, tras ver los teasers, todo se aclaró xD jajaja...

Helen, el argumento parece de película de comedia americana xD y el poster parece de Mary Popins xD pero me interesa mucho ver éste drama...¡ya quiero que sea 13 de noviembre! ^-^

Marlystar dijo...

Esperando para verlo.. Ademas si es la despedida de HyuBin hay que verlo.. Y el cambio de cuerpos en version coreana se ve interesante ^^

Shoujo dijo...

Eso mismo pienso, en un principio tenía mis dudas, pero ahora estoy convencidísima de verlo, me alegro que tú también ^-^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails