10 noviembre, 2010

¿Dónde está Mary?

Shoujo
...Pues al parecer en Viikii, no.


En muchos sitios ya se han comentado los primeros episodios de "Mary stayed out all night", yo no lo he hecho por diversos motivos...

Como sabrán, a pesar de tener un fluido inglés, siempre prefiero ver los dramas en mi amado idioma natal, el español; así que esperé pacientemente (bueno, no tanto xP) a que en Viikii salieran los subs, pero cuál es mi sorpresa cuando ayer, al visitar éste sitio me salen con el mensaje de que el canal no está disponible debido a acuerdos sobre licencias :'(

"Bien - me dije - habrá que esperar hasta que el drama se licencie para poder verlo online..."

Estaba dispuesta a esperar (pero no mucho xD) cuando unas horas después, visitando de nuevo Viikii, me encuentro con la noticia de que el canal ya no existe, ¡pluff! ¡se ha esfumado!


Acudo a mis diversas "fuentes alternas" xD y en ningún lugar transmiten el drama con subs, ni siquiera en inglés :( aigoo... los raws, como siempre, están más que disponibles, pero, siendo sincera, me niego a ver éste drama sin subs e inventarme todo yo sola xD


En fin, habrá que esperar los subs pacientemente por parte de Asia-Team (softsub) y de Gaja Fansub (hardsub) ^-^

Pensaba reseñar éste drama, pero, como me gusta siempre estar lo más al día posible, me lo estoy replanteando...

Esperemos que ocurra un milagro y pronto podamos verlo online :D

Por cierto, si saben algo sobre donde se puede ver el drama con subs en inglés o español, por favor háganmelo saber para que actualice éste post ¿sí? ^-^

6 comentarios:

hhills84 dijo...

Buenas!!

En esta página lo están subiendo en inglés en el yt:

http://www.midnights-dreams.com/

Todavía no he tenido tiempo de verla pero espero que a ti te sirva.

Un saludo :)

Shoujo dijo...

¡Me has salvado la vida! ~*-*~ en serio, mil gracias, también busqué en youtube, pero no la encontraba ^-^

Ejem... *cara sonrojada* creo que me adelanté un poco...creo que sí reseñaré éste drama *^-^*

De nuevo gracias ENORMES!!! y muuuuchos besos ^.~

gloria :) dijo...

HOla, wow me han alegrado el día sinceramene... n.n!!!! gracias n.n

Shoujo dijo...

Todo gracias a Helen (hhils84) que nos hizo el día!! ^-^

Saludos!! ^.~

hhills84 dijo...

Pues no te va a quedar otra que hacer las reviews porque por aquí van a subir los subs en español :):

http://www.doramasub.com/

PD: Gracias a Gisell por el chivatazo.
Besitos ^^

Shoujo dijo...

Kyaaaa!!! *grito de emoción* ¡que bien gracias por la nueva información! xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails