09 octubre, 2010

Stars falling from the sky: Un arcoiris de amor

Shoujo

Hacia mucho que quería comentar éste drama. Lo vi a principios de año, cuando se estrenó, y puedo decir con sinceridad que fue el drama que me ayudó a superar la depresión post-YAB  (You're Beautiful) xD



Ya sea que hayas visto, o que pienses ver "stars falling from the sky", te encontrarás con una drama con una premisa simple, pero bueno como el que más ~^.^~

Analizando la trama, me encuentro con que tiene algunas similitudes con Playful Kiss. Muchos dirán que estoy loca, pero, pensando a profundidad, tiene elementos en los que convergen, al menos en lo que se refiere al carácter de sus protagonistas...


En primer lugar Jin Pal Gang, nuestra heroína, es una chica atolondrada que ha estado interesada en el mismo hombre por cinco largos años (¿no se parece a Oh Ha Ni? ^-^) y para colmo se la pasa soñando, dormida o despierta, con su amado.


Mientras que Won Kang Ha, el tipo en cuestión, es un frío y despiadado abogado que la ignora olímpicamente y ni siquiera se ha tomado la molestia de aprender el nombre de su acosadora xD (es más cruel pero también se parece a Baek Seung Jo xP jajaja...)


Argumento:

Jin Pal Gang es la única hija biológica de un matrimonio que, por pura bondad, ha adoptado a otros cinco niños. Como si vivir en la pobreza, rodeada de sus pequeños y molestos hermanos no fuera suficiente, Pal Gang está repleta de deudas y tiene que soportar ser humillada constantemente en su trabajo debido a su falta de habilidad.

Un fatídico día sus padres mueren en un accidente automovilístico y Pal Gang queda a cargo de sus hermanitos. Detrás del accidente hay intereses ocultos que se van revelando a lo largo del drama, pero que yo - como buena chica - no revelaré xD


A los pocos días del funeral, Pal Gang y sus hermanos son hechados de su casa y, sin dinero ni un lugar a dónde ir, quedan practicamente en la calle; de modo que, cuando Won Joon Ha - hermano de Kang Ha y líder de equipo de la compañía donde trabaja Pal Gang - le ofrece un empleo y techo donde vivir, nuestra protagonista no duda en aceptar la oferta, aunque ello signifique ser sirvienta en la casa del hombre que ama.

Decidida a mantener a flote a sus hermanos, Pal Gang toma la decisión de renunciar a sus sentimientos por el frío Kang Ha e inicia sus labores como sirvienta...aunque sin mucho éxito.

Para complicar las cosas, la chica tiene que esconder a sus 5 hermanitos, pues si son descubiertos, seguramente el abogado los echará de nuevo a la calle. 

Si me lo permiten, voy a hacer un poco de spoiler ^-^ porque hay que decir que, según yo, la verdadera historia comienza cuando los adorables hermanitos son descubiertos...


Como en todo drama, hay una malvada. La mala del cuento en ésta ocasión no es otra sino Jung Jae Young, quien está completa y totalmente obsesionada con convertirse en la esposa de nuestro Kang Ha, aunque él ni siquiera la ve como mujer:


La nota cómica la da Tae Gyu, el sobrino, quien en un principio detesta a Pal Gang, pero al poco tiempo cae rendido de amor a los pies de nuestra protagonista ^-^ al igual que sus dos tíos. ¿Se imaginan vivir en una casa con tres guapos hombres suspirando por nuestro amor?


Comentarios:

Tengo muchas, muchas cosas buenas que decir de éste drama, que es sin duda uno de los más dulces, tiernos y amenos que he visto. Un drama donde sonreirás el 90% del tiempo, y dónde el otro 10% posiblemente llorarás, pero con gusto...

¿Llorar con gusto? ~.~ Pues sí, aunque parezca broma, los pocos momentos en que se asoma una lágrima a los ojos, es por escenas muy tiernas o muy conmovedoras, tal vez algunas un poco tristes, pero con sentido.

Algo que agradezco en éste drama es que no encontraremos situaciones masoquistas como: "tengo cáncer, necesito un transplante o me muero mañana""sólo me queda un mes de vida" o "no podemos estar juntos porque tu familia se opone."

Una serie redonda de principio a fin donde podemos ver la evolución de los personajes de una manera coherente, nada de sobresaltos y locos giros argumentales (¡gracias!)

Ésto es lo que nos ofrece "star falling from de sky" en sus 20 capítulos: una historia sólida con momentos muy dulces y divertidos,  buenas dosis de intriga y romance, geniales actuaciones y, sobre todo, horas muy amenas que no te arrepentirás de haber invertido en este drama...te lo aseguro ^_~

Calificación: Por todo lo que ya he dicho; y además por contar con la presencia del guapísimo Kim Ji Hoon (y de los adorables niños), no me queda más que ponerles un rotundo y merecido 10 [*****] ~^o^~

 

19 comentarios:

CineManiaco dijo...

Me han dado ganas de verla, aunque no sea mi giro. Gran entrada!!!

¡Saludos!

Shoujo dijo...

Gracias CineManiaco, búscala, está muuuy buena ^-^

Ana Belén/Anawon dijo...

Shoujo, a mi también me ayudo a superar YAB, si no hubiera sido por el abogado sexy, mi tristeza hubiera durado un poco más...Solo hasta OML...jejejeje...Y que te voy a decir de Kim Ji Hoon, si es uno de mis DongPa...Un besito...

Shoujo dijo...

Hola Ana!! Gracias por la visita ^-^ si ya sabía yo que Ji Hoon es capaz de subirle el ánimo a cualquiera...a este hombre sólo le falta ir a la escuela de leyes, porque la percha de abogado ya la trae xD

Besos ^.~

CAM ●ω● dijo...

a mi tmb me gusto muchisimo, Pa Rang y los demas niños realmente fueron lo emjro del drama... me encanto ver a Pal Gan madurar y centrarse ya no en acosar a nuestro abogado preferido, sino en cuidar a sus hermanitos... Shoujo gracias por traernos a la memoria estos dramas ^^

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm si la vi pero mmm es tediosa a morir , me la vi entera hasta el final , me obligue, muy ridicula cansan algunas veces los niños y el protagonista un par de veces le discuto la actuacion, la actriz tampoco esta tan buena
un gran regularrrrr

si es verdad a muchas les resultara adorable por los niños es lo que eh leido en la mayoria de los foros, la cuestion es que es un romance tambien y nadie hace mencion a ello en fin tenia pinta de buena pero no lo es, digamos que para un domingo cuando no tenes nada que ver o cuando tengas tiempo para perder y a quienes les gusto pues ,, o aseguro que solo la han visto uan vez....... nada memorable

Shoujo dijo...

Hola ~^-^~ bueno, si lo ves por ese lado depende de la perspectiva de cada uno. A algunos le pueden cansar los niños, a mí no me sucede así y me gustan muchísimo, la verdad es que se llevan casi todo el drama y por el lado del romance como que sí faltó, pero la verdad a mi no me pareció tediosa en algún momento, quizá algunos personajes y situaciones me cansaban de vez en cuando (como la antagonista que era de lo más insistente), pero, como ya dije, es el criterio de cada quien :D

Saludos y gracias por tu comentario ;D

gigi_gitana_15 dijo...

ahhh lo tenog polvenaodse en dvd al pobre drama .. apenas ternime con el hombre del viñedo me la pongo a ver.. grax x la recomendacion!!!

Shoujo dijo...

No lo dejes pasar. A mí realmente me gustó este drama y espero que a ti también :D

Unknown dijo...

Ahhh empece el maratón de este drama el domingo pasado y ya voy en el ep 18, me esta gustando mucho... Gracias por tus recomendaciones
Era el unico de 5 esterellas ke me faltaba por ver, y por las estrellas creo ke tus gustos coinciden con los mios ^__^ ahora empezaré con los de 4 jejeje
Saluditos

Shoujo dijo...

Hola MΔÐÐ¥ ~^-^~ que bueno que te estés poniendo al día con los dramas que reseño. No todos son tan buenos como los de 5 estrellas, pero pronto recomendaré más para que no dejes de ver dramas de calidad.

A mí me gustaría volver a ver en maratón este drama, pero ahora no dispongo de tanto tiempo pues mis vacaciones ya casi se acaban :( en cuanto tenga más tiempo lo volveré a ver, porque sinceramente me gustó muuuucho!! xD

Me alegro que te haya gustado. Te mando muchos saludos!! ^.~

Unknown dijo...

He terminado de ver este drama y estoy totalmente de acuerdo con tu calificación de 10... de hecho merece un 11... es un drama fantástico, simple pero precioso y muy tierno... lo amé... aunque al final me quedó la duda... se muere o no la madre de Jae Young???

Shoujo dijo...

Según lo veo yo, se puede hacer la interpretación que cada quien decida... pero yo creo que sí se murió...

Unknown dijo...

yo soy más positiva y voy a pensar que algún Superman la rescató... y se transformó en buena :S jeje demasiado optimista no??

Shoujo dijo...

Jajaja... tú estes demasiado positiva xD

Anónimo dijo...

A mi me parecio muy linda (recien la acabo de ver)los niños me encantaron sobre todo Pa Rang que estubo apoyando siempre a mi abogado , me rei un monton con todas las metidas de patas que hacian. Lo unico malo que puedo decir es que no me gusto el descenlace de la historia como que daba para mas, todo se resolvio en el ultimo capitulo.
MEJOR DICHO ME ENCANTO TANTO QUE HUBIERA QUERIDO QUE FUERAN COMO 50 CAPITULOS !HE DICHO¡

Shoujo dijo...

Jaja, si la historia daba como para el doble de capítulos ^^ ...está muy linda : )

Kote dijo...

aigoooo estoy en una etapa de depresion post doramas.. jajaja y creo que vere este ahora ! me intereso tu reseña y espero que me guste tanto como ti y a los que han comentado ! :D
luego estare comentando que tal !

Shoujo dijo...

Si, estoy 99% segura que te gustará. Esperaré tus comentarios cuando termines este drama ^_~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails