13 octubre, 2010

Oppas híbridos: Lo mejor de dos mundos (1)

Shoujo

Ayer publiqué la canción "Love U Tonight" de Chin Indracusin, un cantante que mezcla lo mejor de dos razas ^-^ así que pensé ¿porqué no hacer un post exclusivo para los oppas cuya mezcla genética es garantía de deleite visual xD


Empezamos ésta lista, precisamente con Chinawut Stéphane Indracusin (también conocido simplemente como Chin), que nació un  13 de agosto de 1989 en Bangkok.

Éste cantante tailandés, es una mezcla de madre francesa y padre tailandés, que inició su carrera concursando en el programa juvenil G-JUNIOR.

En el 2003 formó parte de la agrupación "Big 3" y en el año 2007 Chin finalmente lanzó su propio álbum: "Chin Up". Su primer single se convirtió en un gran éxito y permaneció en la cima de las listas de Tailandia durante varias semanas. 

Hoy en día uno de los principales artistas adolescentes más destacados en su natal Tailandia.

Como dato curioso, a Chin le encanta el boxeo ;D


 

 
Por su parte, a Julien Kang lo conocí por el drama "Dream", y desde el principio me llamaron la atención sus rasgos occidentales.


Éste chico,  es un actor y modelo que nació un 11 de abril de 1982  en Canadá, de padre coreano y madre francesa (parece que las francesas gustan en Asia xD). Mide 1 metro con 91 cm y  pesa 87 kilos y, por si fuera poco, su hermano es el reconocido atleta de artes marciales Denis Kang ^-^




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja esta perfecto el titulo..!
Pero que Oppas...!!!! Estan para comerselos..! No los habia visto..! Jeje ^^
Falta ver que saldra si el padre es coreano y la madre latina.! Yo me apunto para el sacrificio...!!!!! Jajaja xD

Saludos, Marlystar..

Shoujo dijo...

Jaja, yo también me he imaginado lo que resultaría de esa mezcla xD

Saludos Marlystar :)

Unknown dijo...

Ola!!!
WOW!!! OMG!!
Están buenísimos.....hay yo quiero uno de esoso!!!!!!

Shoujo dijo...

xD jajaja..pues pídelo para navidad ;D

Anónimo dijo...

si xd todas queremos uno asiiiiiiiiiiiiiiii

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails