28 octubre, 2010

Kara deslumbra con "Jumping" [Edit. MV]

Shoujo

Las chicas de Kara han tomado el poder de Japón, vamos, que siguen triunfando con su hit "Mister" y ahora quieren continuar cosechando éxitos, ésta vez con el movido single "Jumping"


Hace un par de días, me entreré que las chicas de Kara sacarían éste single. Cuando vi el teaser, me pareció que la canción era fresca y con mucho ritmo. Tal como me gustan ^-^


Hoy me encuentro con la noticia que ya no sólo hay teaser, sino también la canción completa ~^o^~


Lo dicho, me gustó mucho, mucho, mucho...va directo a mi IPod ^.~

Edit. ¡Tenemos MV!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito!!!


Alexandra.

Shoujo dijo...

Hola Alexandra ^-^

A mi también me gustó mucho éste single, me parece muy movido, justo como me gustan las canciones ;D

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails