25 julio, 2010

Super Junior Full House: diversión sin límites

Shoujo
¿Porqué parece que ultimamente solo escribo notas que involucran a Super Junior? ^-^ ni yo misma lo sé... pero debo confesar que ultimamente - para superar la zozobra que me causa no tener noticias sobre el futuro de mis amados SS501 - he visto muchos programas de variedades con estos chicos ^-^ que, por cierto, son realmente divertidos...¡divertidísimos!

En esta entrada me centraré en el que acabo de ver más recientemente: Super Junior Full House.



Unas chicas extranjeras conviviendo con los amados oppas de SuJu. ¿Estás de broma? - se preguntarán - y la respuesta es: no ^-^ sólo tengo una cosa que decir...ningún experimiento de convivencia intercultural había resultado tan divertido.

Un poco de historia: Eva y Anya son dos chicas extranjeras que están viviendo en Corea para perfeccionar el idioma, la primera es mitad japonesa-inglesa y la segunda es rusa.

Las chicas son muy lindas, como lo podrán apreciar en estas fotos:

Eva (naranja) y Anya (rosa)
Es aquí donde hago un breve paréntesis para decir que, aunque ambas chicas son muy agradables, mi preferida es Anya :) pues es a mi parecer la más divertida y la que tiene más carácter de las dos ^-^ 

He visto en varios sitios que los internautas prefieren a Eva, pero para mí Anya es la que sin duda brinda más diversión :) basta con ver las peleas que sostiene con Heechul, jajaja... no miento, al principio se pelean tanto que parece que se gustan xD 

Cerrando el paréntesis y volviendo a la temática central de este programa, hay que decir el propósito de que estas extranjeras convivan con los SuJu's... pues muy simple: mientras ellas aprenden coreano nuestros oppas intentarán aprender inglés - al menos lo básico - y sí, dije "intentarán" porque siendo sincera el poco inglés que aprendieron los chicos no es ni mucho menos el más práctico xD pero sí el que te puede provocar las mayores carcajadas.



Para los que no han visto este show aun, no quisiera arruinarles la sorpresa ni las risas que seguramente les brotarán al verlo, así que no intentaré siquiera resumir los 12 capítulos de los que se compone el programa, pero sí haré algunas acotaciones en general de las situaciones que me parecieron más divertidas:

*Peleas: Heechul vs Anya
*Desfile de modas ^-^
*Lo intentos de seducción de Kang-In ^.~
*Cómo le toman el pelo a Anya
*Los juegos y sus respectivos castigos
*El pésimo coreano de Hang Geng
*El pésimo inglés de los chicos (menos Ki Bum y algo de Siwon)
*La clase con el profesor de inglés
*La visita a la aldea ^-^

Aigoo!!! me faltaron muchas cosas, pero creo que si digo más voy a terminar arruinando las sorpresas :P así que mejor sigan mi recomendación y ¡veánlo! :D y quienes ya lo han visto...¡veánlo de nuevo! xD

En youtube encontrarán la mayoría de los capítulos en español y algunos en inglés; no puedo darles direcciones concretas porque están desperdigados por aquí y por allá en varios canales, pero el que busca encuentra, así que no pierdan tiempo. Si quieren pasar un buen momento de diversión...Super Junior Full House es la opción *kyaaa me salió un verso ^-^*

4 comentarios:

Anawon dijo...

Mis inicios con los SuJus fue con este programa, muy divertido, varias escenas increíbles, como la del barco (por no jorobar a nadie.
Aunque su inglés hoy en día es más fluido, alguno que otro se sigue resistiendo...Muy buena recomendación...

Shoujo dijo...

Kyaaa!!! estoy alucinando: gracias por visitar el bllog, como sabrás yo soy fiel seguidora del tuyo xD

Creo que en algunos días hablaré de "Exploradores del Cuerpo Humano" ese me encantó, pero tiene tantos momentos divetidos que no sé ni por donde empezar!! :P

De nuevo gracias por tu visita, ojalá me puedas leer a menudo :) porque yo seguiré visitando fielmente tu blog ^-^

Anónimo dijo...

yo lo acabo de ver y llore .___. es normal llorar con el final? xDD me conmovio como se despidieron t.t ame ese show waa! quisiera tener amigos como los sujus :'3 los amouu

Shoujo dijo...

Hola ^-^ claro que es normal llorar al final, si la despedida fue...omo, me conmovió :')

¿Quién no quisiera tener amigos como los SuJu's? xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails