28 julio, 2010

Los ignorados: U-KISS

Shoujo
¡Alto! xD antes de que las fans de U-KISS se lancen a mi yugular debo aclarar que en esta sección se presentarán las personas, artistas e incluso los dramas que, pese a su buena calidad, han sido en menor o mayor medida menospreciados por el público.

Hecha esta aclaración, yo misma reconozco que, como veterana del k-pop, a lo largo de los nueve años que llevo siguiendo el mundo del entretenimiento asiático (tengo 22, pero empecé muy peque...) he rechazado a muchos grupos ¬_¬ pero hay otros que me sorprende que no sean tan apreciados cuando deberían serlo, como es el caso de U-KISS. 




Buenas voces, buenas coreografías y canciones pegajosas...¿se puede pedir más? este grupo tiene a chicos lindos ^-^ y creo que el fallo está un poco en como la compañía a la que pertenecen maneja sus carreras, pues al no ser tan grande como otras no hay un abanico de posibilidades tan amplio para poder llegar al gusto de todo el público.

Como esta entrada la quiero hacer diferente, no pondré la ficha de cada uno de los integrantes, ya que para eso existen páginas como esta y esta e incluso la famosísima wikipedia ^-^

En cambio, pondré una serie de fotos y videos para que vayan conociendo a los chicos y algunas opiniones - muy personales - respecto a cada uno de ellos, esperlo les guste...


Resulta interesante que mis tres  preferidos están a la izquierda: Alexander, Dong Ho y Eli ^-^

El siguiente video es el de la canción que verdaderamente hizo que estos chicos me flecharan =^_^= Man Man Ha Ni



En esos momentos apenas iba conociendo detalles de este grupo :) investigue sobre ellos pero con dificultades me aprendía alguno que otro nombre ^-^

Posteriormente vi algunos shows de variedades donde ellos participaban  y me parecieron divertidos ^-^ iba conociendo poco a poco sus personalidades pero todavía se me resistían algunos de sus nombres y el papel que jugaban dentro de la agrupación.

No fue sino hasta estos videos que los chicos terminaron de convencerme y ¡por fin! aprendí quien era cada uno ^-^ jajaja...


Cute!!! todos se ven desvelados, sobre todo Dong Ho ^-^

 Los chicos bailando: Diva (After School), Sorry Sorry (Super Junior), Saturday Night (Son DamBi) y Fire (2NE1) ^.^



Los chicos de U-Kiss con el look de "Man Man Ha Ni" :D


Posteriormente promocionaron su single "Bingeul Bingeul" con una coreografía muy parecida a la de Man Man Ha Ni, pero visualmente más elaborada y una canción que capturó mucho más la atención que su antecesora ^-^




Incluso Hyung Joon, el "baby" de SS501 y hermano mayor de Ki Bum, le rindió honor a este single ^-^

Sus promociones más recientes fueron con el single "Mworago" donde mostraron un look aún más maduro, alejandose por completo de la imagen casi infantil con la que debutaron:


Por último - y de una forma muy personal - diré mis impresiones respecto a cada uno de los integrantes de esta boyband ^-^

Alexander: Es lindo, en un principio pensé que era el líder del grupo :P de él me gusta sobretodo su actitud, sus ojos y los gestos que hace cuando interviene en la canción xD
Dong Ho: El pequeño del grupo :D si no fuera tan joven me le iría encima a besos!! jajaja xD pero mejor no...¡sería una asaltacunas! Basta con decir que es lindo muuuy lindo ^-^

Eli: Sólo tengo que decir...guuuuapo!!! me encanta Eli ^.^ sobre todo en el video de  Man Man Ha Ni lo vi muy varonil xD
Kevin: Al principio no le presté mucha atención :( pero es realmente lindo y su voz en Bingeul Bingeul y Mworago me impresionó O.O para mi gusto una de las mejores voces :)
Ki Bum: Alguien confirmelo...¿es el líder del grupo? ^-^ porque no lo parece... no lo digo por ofender, es que simplemente no me da esa sensación... me parece un poco gris... es lindo, pero lástima que no tiene un carácter parecido al de su hermano porque Hyung Joon es realmente encantador :)
Ki Seop: El más nuevo en incorporarse al grupo :) aún no sé mucho sobre él, pero por lo que he visto es uno de los que más gustan a las chicas ^-^
Soo Hyun: O como yo le llamo "el gritón" jajaja ^-^ pero no en un mal sentido, se nota que es una de las voces principales del grupo, pero creo que a veces le gana la emoción al cantar ^.^

Bien, espero que con esta breve ¬_¬ entrada les haya dado un poco de curiosidad por conocer a este grupo, realmente creo que valen la pena ^-^ por favor dénles una oportunidad ¿sí? y si alguien esta interesado en conseguir su más reciente material les recomiendo esta página.

Sin más por el momento me despido, ojalá puedan comentar para que me digan que piensan de estos chicos :)

Cambio y fuera ^.~

9 comentarios:

hhills84 dijo...

Pues la verdad es que había oído poco de ellos y tienen canciones muy pegadizas. De hecho la de Bingeul Bingeul la escucho bastante pero no sabía quién la cantaba...así que te doy la razón en eso de que son ignorados. Pobres...
Hyung Joon es mi favorito de SS501, con permiso del líder, así que me ha encantado verle bailando con su hermano.

Shoujo dijo...

Tienes razón ^-^ confieso que yo tampoco le había prestado mucha atención a este grupo, pero creo que tienen futuro :)

Anónimo dijo...

Hola, respondo a tu pregunta de ¿si Kibum es el lider del grupo? pues deveritas lo digo aun no tienen lider y tal vez se queden asi sin lider, porque por lo que he notado hay otros grupos que tampoco tienen lider hasta he oido comentarios de algunos de esos grupos que asi estan bien sin lider ya que entre todos se apoyan y trabajan en equipo y nunca se pelean, bueno eso dicen..
Pero de que U-kiss tiene lider no es verdad.

Vida/Belleza vs Malo/guacala dijo...

la anonima sigue comentando jeje. Pues yo tambien desde que era peque he seguido el K-pop, obvio que cuando debutaron mis niños de U-kiss me quede picada, siempre tienen algo original desde su musica siempre fueron diferentes, no voy a decir quienes porque me meto en problemas se inspiraron en su musica y siguieron esos diferentes estilos cada vez que sacaba algo nuevo U-kiss y ahora ellos/grupos son los famosos, el estilo super infantil en las canciones ellos lo iniciaron, el estilo "dirty" en las letras de las canciones tambien lo iniciaron...etc
Ahora a hablar de personalidad, me super encanto su honestidad, ellos no actuan, otros fingen otra personalidad solo por la fama pero U-kiss no, U-kiss son como son su verdadera personalidad!!!!!!! y tambien por eso los adoro.
Yo desde que debutaron supe que les seria dificil todo esto de la fama o popularidad ya que ellos no son la clasica belleza en la que estan mucho(a)s acostumbrados, de hecho recuerdo incluso ahora todavia hay comentarios en donde dicen que son feos y el unico que les gusta es Eli, de hecho incluso Soohyun Oppa dijo: "Soy feo" y no me gusto que pensara asi porque no es verdad, lo bueno es que ya no piensa eso y se dio cuenta que si es guapo. Yo pienso que todas las personas son bellas fisicamente, lo unico feo del ser humano que puede haber es la maldad.
Se que aqui en el blog nadie dijo que son feos pero antes de que alguien comente algo asi escribi esto, de hecho es la primera vez que comento en internet. Asi que U-kiss Sarangue!!!!!!!! U-kiss XD

Shoujo dijo...

Gracias por sus comentarios ^-^ jaja, en verdad no sabía si Kibum era o no el líder, gracias por la aclaración :)

Con respecto al comentario de "Vida/Belleza..." :) se nota que eres una fan :D a mi también me gusta mucho la honestidad de estos chicos, tienes razón en que algunos fingen sólo para ser más populares y estos chicos son muy auténticos, eso me gusta ^-^

Como tú bien dices, nadie los ha llamado feos, al contrario, me sorprende si alguien los llamara así porque todos me parecen chicos lindos y atractivos ^o^ (¿me sonroje?)

Ojalá sigan opinando en el blog, me encantará que sigan visitándolo. Saludos y besos ^.~

L.Z.R dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Shoujo dijo...

xD no te preocupes, a cualquiera le puede pasar ^-^ yo también soy de México (del D.F.) que gusto encontrar a otra fan del k-pop!!

Espero hoy mismo publicar una nota muy interesante donde desde luego también hablaré de U-Kiss

Saludos ^-^

kezara preciado dijo...

me siento orgullosa de ser de esas pocas personitas como tu ke si prestaron atencion a U-Kiss... mira regularmente no soy muy dada a hacerme fan de grupos populares o altamente comerciales por ke pierden ese no se ke... entonces toda mi vida eh sido otaku fan de japón a morir... pero hace a penas un año realmente que me asomé a los talentos de Coreanos llamados Oppas♥... y me enamoré completamente de la musica K*pop y de los doramas en todo ello soy una bebé... jeje gracias al animé llegue a conocer de todo esto y cada dia los amo mas... en fin a lo que quiero llegar es que U-kiss es un grupo que me llamo mucho la atencion desde que los vi en ese video de man man ha ni... los ame....♥ hehe y me doy cuenta que no les prestan mucha atención y eso me puso algo triste...GRACIAS POR ESTA SECCIÓN la amé...te felicito :) no me la perderé nunca n.n

Shoujo dijo...

Gracias por tu comentario Kezara, me alegro que te guste el blog. Como verás U-KISS está ganando cada vez más popularidad, lo cual me alegra muchísimo; por cierto, ¿ya viste su nuevo video? (Neverland) creo que los chicos salen muy guapos, aunque sin duda en Man Man Ha Ni fue donde me conquistaron xD

Besos!! ^.~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails