31 diciembre, 2015

Lo mejor de este año: adiós 2015... ¡y hasta pronto Asia-Fantasy!

Shoujo
No es con lágrimas, sino con una gran sonrisa como quiero despedirme de este año 2015, y también de Asia-Fantasy. 

Sé que a muchos de ustedes les sorprenderá esta noticia, pero seguramente otros tantos ya sospechaban que tarde o temprano tomaría esta decisión. Les aseguro que poner en una pausa indefinida a Asia-Fantasy no ha sido una sencilla elección... por el contrario, lejos de tomar una decisión apresurada, he meditado a lo largo de varios meses y, por más planes e ideas locas que se me ocurrían para mantener a flote el blog, me he dado cuenta que no es cantidad lo que yo quiero brindarles, sino calidad y dedicación, y como en este momento mi vida laboral no me permite ofrecerles todo eso (y aún más) de lo que ustedes se merecen, la decisión más honesta y fiel conmigo misma, es poner "en pausa" el blog.

Antes de cerrar este ciclo, quiero agradecer a todos ustedes, los lectores y seguidores leales de Asia-Fantasy, pues fueron mi motor durante cinco hermosos años. También quisiera agradecer a Madelay de los Santos, Odheray Velasquez, Mar López, Elazuc, y a todas aquellas personas que aportaron su "granito de arena" para que el blog siguiera en pie durante tanto tiempo...

En fin, no digo escribo más, porque ya siento un nudo en la garganta, jajaja. Me despido de este año, y de ustedes, dejando un top muy personal de lo que para mí fue lo más significativo de 2015 en cuestión de música y k-dramas (den click en leer más)... Les deseo simplemente lo mejor, hoy y siempre. ¡Saranghee!

Atentamente, Shoujo 




Mejor grupo novato

SEVENTEEN

Boyband del año

EXO

Girlband del año

EXID

Solista del año

IU

La canción más viral de 2015

UP & DOWN (EXID)

Peor k-drama del año

Orange Marmalade

Mejor k-drama (primer semestre de 2015)

"Kill me, heal me" seguido muy de cerca por "Who are you? - School 2015"

Mejor k-drama (segundo semestre de 2015)

"She was pretty", y como menciones honoríficas: "High Society" y "Oh, my Venus" (que a pesar de seguir en emisión, pinta para concluir tan bien como comenzó)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lástima que te despidas del blog pero te entiendo perfectamente... lo mismo me ocurre a mí... cuando estás trabajando, el tiempo que quisieras dedicarle no alcanza... Sinceramente te digo que a pesar de que he estado inactiva por mucho tiempo... este ha sido mi blog favorito para leer reseñas de dramas... tenemos gustos similares en eso y gracias a tus recomendaciones he podido ver dramas muy buenos... pienso que de vez en cuando, cuando tengas un tiempito y hayas visto algo que valga la pena, deberías publicarlo. Besos.

Shoujo dijo...

Muchas gracias Doremi!! :)

CineManiaco dijo...

Tienes un gran blog, por lo que es una lástima esta pausa. Espero verte pronto de nuevo.

Anónimo dijo...

Esperaba que volvieras pero no con esta noticia... me entristece mucho, siempre verificaba con esperanza si había una nueva reseña, pero no esta... me haran falta.. DNF

angelic86 dijo...

Yo nada más paso a dar una disculpa a shoujo y a todos los lectores, lamentablemente entre en un hiatus después de el final de kill me, heal me... Sinceramente tiene meses que no he visto un drama en regla... excepto splash splash y eso porque es un mini drama.
Agradezco a shoujo la oportunidad que me dio de expresarme en el blog. Espero que te vaya muy bien en tu trabajo, que tu familia este mejor.

Anónimo dijo...

Holaa!!No puedo decir que me sorprende...Todo en esta vida tiene un principio y un final.
Terminar un ciclo de tu vida puede ser triste pero solo significa que ya estas lista para algo mas grande:A volar mariposa jaja.
Tu blog siempre desprendio buena energia y eso solo se debe a vos.
Con mi familia te queremos agradecer por tus recomendaciones(siempre fueron excelentes).
Saludos ,besos,abrazos,EXITOS Y TONELADAS DE BUENA ENERGIA!!
Hasta siempre señorita Shoujo!!

Unknown dijo...

Es una lastima que ya no continues con tu blog, espero que pronto regreses. Te entiendo porque a veces es dificil con todas las cosas que uno tiene que hacer. Espero con ansias tu regreso!

Mega dijo...

Hola como estas deseo añadir un backlink aqui en tu web espero pronta respuesta

netdormas dijo...

gracias por este articulo me gusto mucho

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails