29 marzo, 2015

Música 2015: Marzo

Unknown
Holaaaaaa!! Chicos/as!!! Como han estado? Todo bien? espero  que si!!!!!!!! por que lo que respecta a mi, mas pérdida que el mapa del tesoro hahahahahahaahh xD JAJAJAJAJA :P En serio...eh estado muy ocupada!! Peroooo nuncaa dejo atrás los estrenos musicales!!! Yupiiiii, y en esta ocasión debo decir que hay algo muy particular que no sucede muy a menudo :o Ohhh Si!!! y es que casi todas las canciones del mes de marzo me FASCINARON, extraño no? :o lo es, lo es! *.* Claroo debo mencionar algunos apuntes sobre estas canciones porque SIEMPRE hay una que no me cuadra jajajajajaja!! Aigoo que mala soy :3 !!


Y esta canción es..... tantantantan!!!!!!!!!!! PRAY de FTISLAND! LLORO *.* no se que paso aquí....pero a mi en lo personal no me gusto ni el vídeo *.* en serio quede decepcionada, porque la verdad es uno de mis grupos favoritos y me encanto su anterior canción, que alguien me explique si? hahahahahahaha dejando un lado mi trauma musical :p debo decir 
ademas que CLes uno de los mejores debut del año 2015, Ouhhhh Siii!! y ya esta dentro de mis grupos favoritos! Sin dejar de una lado que me gustaron muchísimo la canción de VIXX, SHINHWA *.* PERFECTOS, FIESTAR, Rainbow, LOVELYZ, Minah, Stellar, GAIN, SUPER JUNIOR-D&E y por ultimo Miss A, que el día de hoy acaba de lanzar su MV "Only You"!


Así que a disfrutar de estos Comeback y debut del mes de marzo! por ahí vienen nuevas canciones y el esperado Comeback de EXO!! Omoooooo! El mes de Abril viene muy bueno!!! Un besote grandoteeee!!!! ♥♥♥

VIXX - "Love Equation"



BOYFRIEND - "BOUNCE"



FIESTAR - "You` re pitiful"

 

Red Velvet - "Automatic"



Red Velvet - "Ice Cream Cake"



CLC - "Pepe"




SHINHWA - "Sniper"



Rainbow - "Black Swan"



LOVELYZ - "Hi"



SUPER JUNIOR - D&E - "Growing Pains"



Shannon -  "Why Why"



HEYNE - "My Heart"


Stellar - "Fool"



GAIN -  "Paradise Lost"



GAIN  feat. Jay Park - "Apple"



MADTOWN - "New World"



Minah (Girl`s Day) - " I am a woman too"



Eric Nam - "I`m OK"



K.will - "Growing"




FTISLAND - "PRAY" 



NC.A - "Cinderella Time"



Miss A - "Only You"








4 comentarios:

Unknown dijo...

De los de la lista me gusta el vídeo de Gain, Paradise Lost. Es sexy, pero con una estética bien cuidada. La canción me gusta un poco.
D&E no son mi estilo, pero les tengo cariño y me alegra que les vaya bien y que hayan podido hacer un proyecto a su gusto.
La voz de Eric Nam me gusta. Pero la canción no me transmite nada.

Mis favoritos de marzo son dos. Flower de Xia, me encantaron el vídeo y la canción. Me gusta que los artistas se arriesguen y presenten propuestas diferentes. Y Bang Diggy Bang Bang de MFBTY. No soy seguidora del hip hop. Pero con ellos hago la excepción porque son geniales. Y su música suele ser una fusión cultural.

Gracias por la entrada Madelay. Qué tengas una bonita semana. :)

Unknown dijo...

Siiiiii, actualmente estoy en total amor con Gain!!! Ambas canciones me encantan! y concuerdo contigo Paradise Lost es genial, sexy pero muy bien cuidado todo desde las letras de la canción hasta el vídeo! y debo admitir que nunca había escuchado una canción de ella, mucho menos la conocía!!
En cuanto a Flower de Xia, si, la verdad su vídeo es bien original y raro..! pero se me ha escapado ponerlo *.*!

Ahh! Siempre a la orden Amaranta M, espero me leas en la próxima! :* Un abrazo!! y Gracias por comentar!!!!

Anónimo dijo...

Hola,por fin vi luz(queja encubiertajaja)y entre!!

Red Velvet - "Ice Cream Cake":Se volvio mi cancion favorita para hacer gym.

SHINHWA - "Sniper":Es la primera vez que escucho a esta banda y me case con todos jaja.

Stellar - "Fool":Hay mucho para decir pero poco tiempo,las preferia con temas mas adultos,son un grupo muy talentoso y espero que la gente les de una nueva oportunidad.

GAIN:Un album sin desperdicio,aunque en una de las canciones le roba a Atsushi Sakurai(cantante japones).
Minah (Girl`s Day) - " I am a woman too":No la conocia,pero el tema me gusto.
Saludos!!

Unknown dijo...

Holitassssss :) hahahahahahah Me gusta muchísimo la nueva canción de Red Velvet! SHINHWA ni que decir, estoy igual que tu nunca los había escuchado pero caí rendida!! Stellar: Su canción es mona :p y Gain, Que sensualidaddddddd, espectacular, ni que decir de Minah muy buen debut :) Gracias por comentar, te espero en la próxima, Besos!

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails