23 marzo, 2015

El termómetro de Angelic

Unknown
¡Hola a todos los seguidores de Asia Fantasy! 
Ando un poco preocupada porque los dramas se me están acabando, Heart to Heart y Kill me, heal me de plano ya terminaron, de Itazura na kiss: Love in Tokyo 2 sólo falta un episodio, de Hyde Jekyll Me faltan los últimos 2 y de Persevera Goo Hae Ra falta uno. Aunque de este último no sé exactamente cuando terminaré con el porque los subtítulos no son los más puntuales. Tengo algunas opciones en mente de dramas que podría incluir en el termómetro pero quiero consultarlo con ustedes, para ello pienso escribir una nota aparte donde los discutamos.

Bueno pasemos a lo que nos interesa, los dramas de la semana. Como siempre advierto que lo que escribo contiene SPOILER mucho SPOILER.


Kill me, Heal me
Visto hasta el episodio 20
Sin duda es uno de los mejores dramas que he visto. El final estuvo hermoso, quizá no hubo tanto drama como me imagine en un inicio, pero eso hizo que fuera mucho más digerible el final. 
Si quieren leer mis impresiones entonces chequen la entrada que dedique al final Aquí. Sugiero que si no lo han visto no lean mi post porque podría arruinarles el final y ese no es mi objetivo.

Itazura na kiss: Love in Tokyo 2
Visto hasta el episodio 15
Quede bastante shockeada cuando vi el episodio 15 al ver que en los comentarios de Viki decían que el próximo es el final. No quiero que la historia se acabe pero lamentablemente todo tiene un fin. En fin, ya lloraré la próxima semana que termine porque ya no voy a ver a Yuki Furukawa. 

La semana pasada nos quedamos en que Kotoko fue a llevarle un bento a Irie
pero como es muy torpe, tropezó en las escaleras y terminó cayéndo encima de Irie. La caída le causo
una fractura a Irie, pero Kotoko además estaba bastante preocupada pues Irie no despertaba. Sin embargo, el doctor Nishigaki le explicó a Kotoko que a parte de la fractura lo que tenía el pobre era cansancio, por ello había terminado durmiendo profundamente.

Cuando Irie despertó entonces Kotoko se disculpó por haber hecho que la ayudara con su trabajo porque debido a ello estaba muy cansado. Además también se siente culpable por caer encima de él y que por ello su pie se fracturara. Sin embargo, Kotoko es interrumpida por la madre de Irie quien le dice a su hijo que debió de haber saltado, rescatado a Kotoko y haber caido de pie. Ya casi me imagino a Irie estilo ninja, saltando y dando una voltereta para rescatar a su amada. Lo que la madre de Irie pide es mucho, por no decir imposible para él, Irie es un médico no es un ninja.

Ahora que Irie está hospitalizado le toca sufrir la tortura que pasan todos los pacientes de Kotoko. La toma de temperatura y la medición de presión son tomadas normalmente pero cuando llega la hora de tomar unas muestras de sangre la tortura comienza. Una y otra vez Irie es agujereado en vano. La familia de Irie junto con Konomi, Kinchan y Chris sufren al ver al pobre ser picoteado por Kotoko. Kinchan que sentía envidia porque Kotoko iba a ser la enfermera de Irie, yo creo que debió de haber quedado arrepentido de lo que dijo. 

Kinchan está pensando declarársele a Chris y pedirle que sea su esposa por ello va con Irie y le pide consejo. Él quiere saber como fue que Irie le pidió a Kotoko que fuera su esposa. Irie que es bien sincero y no tiene pelos en la lengua para decir las cosas le dice que eso ocurrió justo el día en que Kotoko lo rechazó a él. Ese día Irie simplemente dejó salir sus sentimientos y le salieron espontaneas las palabras. La proposición de Irie no fue algo que hubiera planeado con anterioridad y el hecho de que haya sido el mismo día que Kinchan fue rechazado, es una herida para su corazón. Definitivamente los consejos de Irie no sirvieron, es más ocasionaron que Kinnosuke se pusiera de mal humor. Por cierto el look de Kinchan parece como de Elvis Presley. 

Irie le anuncia las buenas nuevas a Kotoko y ella va corriendo de chismosa a ver cual es la respuesta de Chris. Aunque Kinnosuke pone todos sus esfuerzos en declarársele a Chris, ella sorpresivamente lo rechaza. Kotoko que está viendo la situación no lo puede creer. 

Aunque Irie se encuentra internado en el hospital eso no quiere decir que hace siempre el vago, ahora que está en cama incluso ha hecho un poco de trabajo escrito. Quizá no pueda visitar a sus pacientes ahora pero sigue teniendo sus responsabilidades en la cabeza. Como a Irie le es difícil desplazarse le pide a Kotoko que sea ella quien lleve unos papeles a su escritorio. Lamentablemente cuando Kotoko coloca los papeles en su escritorio derrama café sobre unos papeles que Irie tenía encima.. Por si no fuera demasiado lo que ha hecho pone las hojas a secar en medio de periódico. Jajaja sólo a una baka se le pudo haber ocurrido tremenda estupidez.

Kotoko le pregunta a Chris por qué rechazó a Kinnosuke si ella lo quiere. Sin embargo Chris le dice que espera que ella deje a Irie y que se case con Kinchan. Parece que el trauma de la quemada y posible cicatriz ha hecho mella el corazón de Chris, pero eso aquí no es lo importante si no los sentimientos que se tienen ambos.

Kinchan está que se muere de dolor por haber sido rechazado, por ello no está haciendo su trabajo apropiadamente. Entonces, el jefe y su ayudante murmuran que es porque ha sido rechazado y se pregunta cuál fue la razón de que Chris lo rechazara si estaba muy pegada a él, ¿quizá un nuevo amor? El pobre Kinnosuke está escuchando todo lo que estos dos están hablando por ello sale disparado a ver a Chris.

La paciente contigua a la cama de Chris le ofrece un bocadillo, aunque al principio ella lo rechaza al final termina comiendo y platicando junto con ella. La señora recibe entonces la visita de su hijo, el cual queda maravillado con la belleza de Chris. Chris y el tipo entonces van a comprar algunas cosas que necesitan cada uno a la tienda del hospital. Cuando Kinnosuke los ve entonces deduce erróneamente que él es el nuevo novio de Chris. En algún momento la platica entre Chris y el hijo de la señora la incómoda pues el anda preguntándole si tiene novio. Como Kinchan observa incómoda a Chris entonces sale y él declara ser su novio. Al tipo por mero y le toca que le rompan la cara si no es por Chris que termina aclarando el malentendido.

Chris y Kinchan por fin se dan la oportunidad de conversar apropiadamente. Ella no quiere casarse con él porque no le parece que Kinchan se casé con ella siendo que le va a quedar una cicatriz en la pierna. Como a él le importa poco si le queda o no cicatriz entonces dice que para que lo acepte también se va a hacer una marca como la de ella. Afortunadamente Kinnosuke es detenenido antes de quemarse y Chris por fin acepta su propuesta de matrimonio. En cuanto a la cicatriz todo era un malentendido, que le quedara una cicatriz era una posibilidad más no era un hecho. Chris pronto estará totalmente curada y no le quedará cicatriz.

Irie habla con uno de los doctores sobre el procedimiento que se seguirá para curar a un paciente. Él tiene sus notas encima de su escritorio, por ello le pide que de ahi las tome. Para desfortunio de Kotoko esas notas fueron las que mojó con café y al envolverlas en periódico hizó que el periódico quedara pegado a la hoja por lo que quedaron hechas una porquería. Lo bueno del asunto es que Irie tiene una memoría excepcional y se acordaba de lo que había escrito que si no. Kotoko se disculpó por haber hecho inservibles sus hojas pero él le dijo que no se preocupara.

Por fin Irie salió del  hospital y Kotoko juntos con amigos lo felicitaron por el alta médica.

Hyde Jekyll, Me
Visto hasta el episodio 18

Padre e hijo discuten porque el Presidente le ha pedido a Ha Na que se vaya y no esté cerca de Seo Jin. Ha Na es la culpable, por decirlo así, de que Robin no haya desaparecido hasta el momento y eso no es nada conveniente para Seo Jin y para el mismo Presidente. Si el DID es expuesto entonces Seo Jin ya no podría ser el sucesor del grupo. Seo Jin no está dispuesto a hacer lo que su padre dice, él no va a alejar a Ha Na y si Robin quiere hacer su propia vida parece que no le importa mucho.

Mientras tanto Ha Na se encuentra en el estudio que comparte con Robin, de pronto en la puerta se presentan muchos reporteros que buscan saber la identidad de Robin. El primo de Seo Jin, Ryoo Seung Yeon , quiere que todo mundo se entere del DID de Seo Jin por lo que les dió la dirección a los reporteros. Como Ha Na no tiene idea  de que puede hacer y los reporteros parece que no se van a ir por si solos, entonces se le ocurre llamar al secretario Kwon. Al lado del secretario Kwon se encuentra Seo Jin que pregunta por toda la situación y se sale disparado a ayudar a Ha Na.

Seo Jin está decidido a confesar su enfermedad a todos los medios y revelar quién es Robin, pero justo cuando está a punto de abrir la boca sale Ha Na y se lo lleva a otro lado. Seo Jin entonces comienza a cuestionar los motivos de Ha Na para ayudarlo. Quiera o no quiera su preocupación no es normal, aunque no lo quiera admitir está enamorada también de Seo Jin. Él sabe que Ha Na es fiel  y no le pondrá el cuerno a Robin pero debe aceptar que también siente algo por él sino no se preocuparía y lo ayudaría tanto.

A pesar de todo Seo Jin todavía piensa confesar la verdad a los medios, sin embargo el secretario Kwon lo detiene. Si quiere confesar la verdad va a tener que esperar hasta que él se pueda conseguir un trabajo, porque el Presidente ha dicho que si no lo detienen, entonces todos ellos pueden considerarse despedidos.

Ha Na le manda un mensaje a Seo Jin, lo ha pensando bien y lo que él dice no es lo que le pasa. Por más que insista en que no siente nada por él, se está mintiendo a ella misma. Tiene que ser sincera se preocupa más por Seo Jin que por Robin.

Por otro lado, Ryoo Seung Yeon se molesta al leer las noticias. Como Ha Na fue la que salió de dentro del estudio de  Robin entonces ellos han concluido que Robin es ella. Además todo les parece coincidir porque Robin desapareció justo 5 años atrás y es el momento en que ella salió del pais. Para colmó de males se dice que Robin (Ha Na) es la novia de un chaebol.

 Robin despierta y recuerda lo que pasó entre Seo Jin y su novia, por alguna razón le parece preocupar que sea ella quien tomara su mano y lo sacara de en medio de los reporteros.

Ha Na se reune con Robin y juntos van a una cita donde compran ropa de pareja, comprar gorras, una mochila e incluso tenis. Ha Na le recuerda a él que si le compras zapatos a una persona del sexo apuesto entonces ella va a salir huyendo, por ello entonces él se los vende por una cantidad módica.

Seo Jin visita a su amigo Soo Hyeon en la cárcel, le cuenta que ahora está haciendo todo lo que no pudo hacer antes, ahora ve la televisión e incluso peliculas. Él le dice que todo lo nuevo que haga se lo platique pues así el se va a sentir familiarizado. Cuando Seo Jin fue a E.U él le contó todo lo que había vivido a él y cuando le tocó irse para allá entonces a Soo Hyeon le resulto familiar el lugar. Parece que estos dos van a seguir siendo amigos como en el pasado, quizá hasta más amigos que antes.

Como Ha Na le ha enviado otro mensaje a Seo Jin diciéndole que no siente nada por él, está esperando su respuesta pero la contestación no llega. Ella está muy ansiosa pero parece que él anda divirtiéndose fuera, uno de los miembros del circo acaba de entrar y le dice que ha ido a comer con Seo Jin, incluso han estado montando los juegos del lugar. Aunque antes le parecía incómodo estar con Seo Jin pero ahora hasta le parece una persona divertida. Antes él les había pedido recomendaciones de películas pero ahora hasta le ha recomendado algunas.

Ha Na visita al secretario Kwon para averiguar que está pasando con Seo Jin pero él mismo no tiene idea de que esté pasando por su mente. Seo Jin está haciendo cosas que nunca había hecho antes, el cambio que está haciendo es radical y ninguno de los dos logra entenderlo.

Volvemos a tener una discusión entre Seo Jin y Ha Na. Ella desea que él se siga tratando su enfermedad y por el otro lado Seo Jin al ver su gran preocupación por él, insiste en que aunque lo niegue siente algo por él. Aunque Ha Na lo niegue él y Robin son la misma persona. He aquí donde veo relleno 2 discuciones con el mismo punto, es cierto que Ha Na debe entender que está enamorada de Seo Jin pero por más que él se lo diga tiene que darse cuenta ella misma.

Robin se despierta y se da cuenta que Seo Jin ha estado cambiando y mucho, el entorno en el que se despierta es diferente al acostumbrado.  Seo Jin ha estado viendo tele, peliculas, leyendo libros, comics e incluso bebiendo, algo diferente a lo que él suele hacer.

Ryoo Seung Yeon se confabula con un reportero para dar a conocer el DID a los medios de comunicación. Para llevar a cabo su fechoría hacen que un hombre choque con el carro de Robin, el hombre reclama que el culpable es Robin. El problema radica en que cuando llega la policia Robin insiste en que su nombre es Robin pero no tiene como comprobarlo. Debe decir que es Seo Jin y mostrar su documento de identidad pero es tan orgulloso que prefiere seguir con el malentendido.

Ya en la estación de policia Robin sigue montado en su burro y el otro tipo sigue acusándolo del choque. Ha Na reconoce que uno de los hombres que se encuentran en la estación es un reportero y se da cuenta de que todo ha sido una trampa para exponer al mundo el DID de Seo Jin. Los reporteros preguntan si Robin es el mismo Robin famoso por escribir comics, Ha Na entonces explica que él es Robin. Luego acaba matando las ilusiones de el propio Robin al decir que si es Robin pero que ese es un pseudónimo, en realidad él es Seo Jin, el director de Wonderland.

Ha Na va a casa de Seo Jin para informarle de la metida de pata que ha cometido, es ella misma quien ha anunciado a los medios de la existencia de Robin. Ahora los dos tanto Robin como Seo Jin tendrán que poner un esfuerzo para que lo demás no se den cuenta que Seo Jin padece DID. Para lograr que todo ocurra sin problemas a Ha Na se le ocurre la maravillosa idea de que cada uno escriba algunas preguntas para que el otro las contéste, de esa manera se van a conocer mejor.

Mientras tanto en la empresa el Presidente esta vuelto loco y pide que bloqueen todos los artículos relacionados con la existencia de Robin, pero lamentablemente la noticia es la número 1 en busquedas. Justo en ese momento, entran dos ejecutivos de Wonderland. Sucede que las obras de su hijo han sido un éxito, de hecho la noticia ha hecho que los medios lo llamen el próximo Walt Disney por lo que piensan hacer áreas temáticas relacionadas con las historias de Robin. La noticia es un boom que en lugar de ocasionar daños a Seo Jin lo ha hecho más popular.

Por otro lado Ryoo Seung Yeon está más que preocupado porque lo único que ha ocasionado es aumentar la posibilidad de que el próximo sucesor sea Seo Jin. A este hombre siempre le sale el tiro por la culata por andar de codicioso.

Seo Jin le prepara un delicioso almuerzo a Ha Na y ella se percata de que últimamente no ha estado usando el collar que siempre traía puesto. Él le dice que el collar era como un amuleto, se le compró a un chaman que dijo que las cosas saldrían bien si lo traía puesto pero fue un gran estafa. El punto fue que Seo Jin quería tener algo en lo que creer por lo que quería creer que el collar lo estaba ayudando. Pero ahora que las cosas han mejorado ya no lo necesita.

Ahora que se ha destapado al público que Seo Jin es Robin no han dejado de lloverle llamadas de antiguos compañeros de escuela. Muchos de ellos le piden autógrafos por lo que Robin tendrá que enseñarle a hacerlos. Robin le pregunta si también le tendrá que enseñar a dibujar, pero sabiendo Seo Jin que es malísimo para el dibujo no parece querer aprender. Además los dos han de saber las contraseñas de los celulares del otro. Aquí es donde viene la idea de Ha Na de las preguntas, Robin tendrá que escribir 100 preguntas o cosas que quiere saber de Seo Jin y Seo Jin por su parte tendrá que escribir 200. Cuando Seo Ji pregunta por qué la diferencia en la cantidad es porque Ha Na sabe que si le dice 100 entonces no va a llegar ni a las 100 preguntas hechas.

Ha Na se encarga de revisar las respuestas de ambos junto con cada uno de ellos. Los dos se dan cuenta de que en realidad aunque parecian conocerse en realidad hay muchas cosas que no sabían el uno del otro.

El día en que Robin se muestre ante el mundo ha llegado y  Ha  Na será quien le acompañará como su novia. Cuando llegan a la convención los dos no pueden creer el montón de fans y medios que están ahi reunidos, Robin es recibido como una celebridad. Robin recibe uno de los premios esa noche y cuando llega a casa le regala el bolígrafo que contiene el premio a Ha Na pues el próximo año también piensa ganar y el que sigue y el que sigue...

Robin está asombrado de que algunos artístas de Manhwa que le gustan también tienen otras identidades, es decir trabajan en otros rubros. Además él le comparte de Ha Na que ha sido invitado a un programa de radio, a dar consejos sobre amor. Los parecen muy felices y se besan tiernamente, pero esa felicidad lamentablemente está a punto de desmoronarse.

 Robin va al programa de Radio y es todo un éxito dando consejos. A Ryoo Seung Yeon entonces se le ocurrre dar a conocer directamente la enfermedad de Seo Jin en la radio por ello le dice a su novia que llame. La novia llama pero para pedir un consejo, al principio le parecia interesante su novio pero últimamente la está empezando a cansar por lo que no sabe si debe romper con él o no. Robin le dice que si el amor se acabo entonces no hay vuelta atrás. Ryoo Seung Yeon que está escuchando no puede creer que la apoye para que rompa con él.

A la mañana siguiente Seo Jin se despierta con todos los recuerdos de Robin de la emisión. El secretario Kwon se pone a contarle el éxito de Robin y a contarle lo que sucedio durante la emisión pero entonces Seo Jin le interrumpe completando lo que él dijo. El secretario le pregunta a Seo Jin si ha escuchado la emisión de Robin pero él responde que no lo ha hecho sino que él simplemente lo ha recordado.

Aunque Seo Jin recordó todo lo que pasó en la estación, Robin ha pérdido parte de sus recuerdos, él no recuerda nada después de que llegara a la estación de radio. Robin se encuentra preocupado por lo que va con la Dra. Kang a consultarla. Ella le explica que él había tenido recuerdos que eran de Seo Jin pero que Seo Jin jamás había pérdido sus recuerdos, por lo que parece que la fusión está comenzando y Robin va a desaparecer. La Dra. Kang le pregunta que fue lo que hicieron fuera de lo normal para que ocurriera eso, entonces él le platica sobre las 100 preguntas que les dejo de tarea Ha Na. El conocerse y comprenderse mejor ha hecho que poco a poco se estén convirtiendo en uno solo.

Robin se siente deprimido por ello se encierra en su cascarón y no deja que Ha Na ni alguna otra persona lo vea. Además está un poco enojado con la misma Ha Na pues es ella la que sin querer está haciendo que él desaparezca.

La Dra. Kang habla con Seo Jin y le explica que Robin va a desaparecer, pero Seo Jin todavía no está dispuesto a dejar ir a Robin. Seo Jin no quiere que Ha Na sufra, por ello prefiere que sigan coexistiendo los tres juntos.

Ha Na espera toda la noche en la casa de Seo Jin esperando a que por fin salga Robin, que está encerrado a oscuras en uno de los cuartos. Sin embargo, para desfortunio de Ha Na, Robin no sale. Al día siguiente, Seo Jin le hace a Ha Na un desayuno de cumpleaños. Ella le explica que está preocupada por Robin, él no le quiere decir que tiene y estuvo esperando pero jamás salió. Aunque Ha Na intenta que sea Seo Jin que le diga que es lo que está pasando, él no dice nada, solamente le promete que va a ayudarle a reunirse con Robin.

Sin embargo, la promesa de Seo Jin va a ser dificil de cumplir pues en la noche la persona que despierta no es Robin sino el mismo Seo Jin. Él se preocupa pues no está listo para dejar ir a Robin y hay la posibilidad de que no vuelva a aparecer. Cuando el secretario Kwon llega a la casa entonces le envía un mensaje para que suba a su habitación pero sin decirle nada a Ha Na. Al inició Seo Jin actua como si fuera Robin, supongo que para probar que puede engañar a los demás y lo logra. El secretario Kwon piensa que él es Robin pero él le confiesa que es Seo Jin y que Robin nada más no apareció. También le cuenta que es posible que Robin no vuelva y el secretario se pone a llorar diciendo que no está listo para verlo partir. Si Robin no vuelve a aparecer al otro día entonces llorarán juntos, pero ahora necesita que Ha Na crea que.él es Robin y hacer la transmisión de radio.

Min Woo Jung hace una llamada para decirle a Robin que todo esta listo para el evento, cuando Seo Jin pregunta de qué se trata entonces ella le responde que está todo listo para la sorpresa de cumpleaños para Ha Na.

Seo Jin sale y se hace pasar por Robin, afortunadamente Ha Na no se da cuenta del cambio. Cuando Ha Na le pregunta la razón de su negativa a verla entonces él de dice que no es nada grave, es simplemente que han pasado tantas cosas buenas que teme que desaparezcan.

Ahora que se van a la estación de radio Seo Jin tiene que manejar porque Robin si maneja, pero el no puede. Justo en el momento indicado apareció el secretario Kwon y entonces él le hizo una seña para que fuera quien condujera el auto.

Ya en la estación Seo Jin habla de Venecia, una ciudad que tiene a alrededor agua pero que algún día podría desaparecer. Como quizá algún día podría desaparecer quiere disfrutar de la vida junto con Ha Na, es entonces donde entran los miembros del circo que felicitan a Ha Na por su cumpleaños. Uno de los miembros del circo comete la torpeza de accidentalmente tocar uno de los botones en la estación de radio lo que produce un zumbido horrible y eso ocasiona que aparezca Robin.

Robin está bastante desconcertado pues no sabe que está ocurriendo. Todos le dicen que felicite a Ha Na y el secretario Kwon le dijo que lo hizo muy bien pues nadie se dió cuenta, es entonces cuando él se da cuenta que Seo Jin pretendió ser él.

Woo Jung le entrega a Robin la grabación que hizo del evento, ella le cuenta a Robin que está un poco celosa de Ha Na porque es muy feliz. Cuando Robin ve la grabación entonces se percata que ni la misma Ha Na se dió cuenta del cambio y al ver a Seo Jin se ve a él mismo por lo que llega a la conclusión que él y Seo Jin son la misma persona.

Bueno así termino con el termómetro, disculpen por tardarme más de lo acostumbrado pero el post de Kill me, heal me retrasó mucho. Los subtítulos en español de Perseverance Goo Hae Ra todavía no están por eso no incluí el drama está semana en el termómetro. Cuidense mucho, feliz inicio de semana.  Besos <3

Esta semana se acaba Itazura na Kiss y Hyde Jekyll, Me no se olviden de verlos :3


<Angelic>
















1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angelic pasando x aquí a ver que hay de nuevo, viendo que ya se te acabaron los dramas, el próximo miércoles se estrena The Girl Who Sees Smells con YooChun que a muchas les encanta, y es el único drama del que sé y que voy a seguir porque ya tiene mucho que no veo una serie asiatica, ojalá y tu también lo sigas, te mando un saludo. :)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails