12 enero, 2015

Termómetro de dramas 12 a 19 de enero (2015)

odheray


Holaaaaa mis bellos lectores de Asia Fantasy FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO, DIA DE REYES Y FELIZ CUMPLEAÑOS (a los que cumplieron).


Este nuevo año está lleno de sorpresas y doramas nuevos YUJUUUU >_< tome pequeñas vacaciones y me puse al día con doramas que había dejado inconclusos o tenía en lista de espera.

Sin más preámbulos vamos a materia, tenemos nuevo dorama en el termómetro YEHII Love Frequency 37.2 TODAVÍA NO TERMINO DE VER TODOS LOS CAPÍTULOS TRANSMITIDOS POR AHORA PERO ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN.

Hay un drama Kill Me, Heal Me pero no lo consigo con subtítulos así que si me ayudaran estaría muy agradecida así pronto tendríamos nuevas actualizaciones.

Dejen sus comentarios y escriban los dramas que deseen ver en el termómetro si este no va muy adelantado (más de 4 capítulos) lo comentare.

Con esto me despido feliz semana y recuerden la vida es solo una así que vean todos los dramas que puedan.

Hyunderella >_< 


Love Frequency 37.2

Este es el nuevo dorama en el termómetro y la verdad no me he visto todos los capítulos (son 6 en total) pero mas allá de estar en el termómetro es una recomendación. 

Trata sobre DJ Captain quien cuenta con un doctorado en psicología, dirige una emisora ​​llamada Radio Pirata, la cual la frecuencia es robada, frecuencia donde muchos de sus oyentes cuentan sus historias en busca de consejos relacionados con la familia, recuerdos del primer amor, el desamor Cada capítulo contiene una historia de amor diferente.Historias que poco a poco harán que Dj Captain. Viva su propia historia.

Muy recomendable, tiene una buena temática y historias de amor/desamor que los harán sentir muy relacionados con sus propias vidas.


Pinocchio

Mucho antes que empezara el dorama y durante los primeros capítulos ustedes fueron testigos sobre mi escepticismo antes Pinocchio pero realmente la trama, los actores, en resumen todo el dorama en sí, me han hecho tragar mis palabras. Es increíble lo mucho me ha llegado la historia y como me he llegado a pegar a sus personajes, deseándoles a todos un buen final ¡MENOS! a la bruja de Park Ro Sa (Madre de Seo Bum Jo) y lo sé estamos enamoradas de Lee Jong Suk como Choi Dal Po y como no, si su personalidad y esas sonrisas matadoras nos han llegado al corazón atravesándonos como un fiero puñal. 

La tramposería, conexiones y secretos, que llevaron a la familia de Ha Myeong a la desgracia han sido descubiertas poco a poco, mientras en los últimos dos capítulos podemos observar a un Bum Jo destruido a causa de su bruja madre queriendo buscar justicia, la relación de Dol Po y In Ha está tomando un gran avance y podemos ver esas hermosas escenas de amor que hacen que nuestros corazón se conviertan en pasitas.

Solo faltando tres capítulos los cuales serán transmitidos esta semana en un tipo maratón, con mi alma desearía que tuviera al menos diez más.


Birth of a Beauty

No me odien pero deje a un lado momentáneamente el drama no porque me hubiera decepcionado simplemente como les comente arriba empecé a ver nuevos dramas y me atrase tal vez la semana que viene les traiga mi reseña completa (y final) del drama. 


High School - Love On

NOOOOOO termino y tengo que admitir que pase los últimos capítulos llorando, aunque el final pudo haber sido mejor y agregar algunos pequeños detalles luego de que Seul Bi recuperara la memoria pero obviando esto fue simplemente fue PERFECTO.

Estoy completamente complacida y realmente, en lo personal,está en mi lista de los 10 mejores dramas del 2014.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nos es por nada pero no es" ha hora" es "ahora" y "haci" se escribe "así"

Shoujo dijo...

Hola, soy Shoujo ^^ y en primer lugar, quisiera disculparme en nombre de Hyunderella por los horrores (errores, jejeje) de ortografía; en seguida, pido comprensión pues aún es nueva y se está habituando a escribir en el blog.

Yo siempre procuro darle una revisada en formato y ortografía a todos los post que suben mis lindas redactoras =) pero a veces me resulta imposible revisarlos y corregirlos... jajaja... a veces me siento como Maestra calificando exámenes, pero de igual modo les agradezco todo el esfuerzo.

En fin, espero que tú y tod@s l@s lectores que han notado este tipo de errores comprendan al equipo de Asia Fantasy... prometo procurar darme un tiempo los fines de semana para revisar y corregir todo lo que publican las redactoras (las estaré vigilando chicas, muajajaja...)

Besos ^.~

Unknown dijo...

De todos los que tienes en el termómetro, solo estoy viendo Pinocho. También estaba algo escéptica al principio. Pero una vez comencé, quedé enganchada. Ahora solo necesito tiempo para ver los últimos dos capítulos.
Los primeros 4 capítulos de Kill Me, Heal Me, ya están subtitulados al español en Viki.

Gracias por la entrada, Odheray !!

angelic86 dijo...

Si Hyunderella y Shoujo me lo permiten podría ayudarles a hacer un poco más grande el termómetro, por el momento estoy viendo Kill me, heal me, heart to heart e itazura na kiss love in tokyo 2. Además estoy esperando que comience el drama de hyun bin. Si les sirve de algo les ayudo
Otra cosita alguien esta viendo healer? me lo recomiendan?

Unknown dijo...

La estoy viendo y es mi favorita. Es mi nueva adicción. Tiene intriga, acción y romance. El protagonista y el reportero están bien guapos. Y la protagonista es super simpática. Las actuaciones y el libreto están muy bien. Y la pareja es adorable..
Si quieres puedes hacer click sobre mi nombre y pasar por mi blog. Le hice una entrada.

angelic86 dijo...

Muchas gracias. ahorita veo tu blog

Shoujo dijo...

Desde luego que se acepta y agradece toda la ayuda que puedas brindarnos angelic! ♥ Por favor, en cuanto leas esto envíame un e-mail a la dirección shoujo.princess@gmail.com para que ultimemos detalles, ¿te parece? ^^

Saludos y besos ^.~

angelic86 dijo...

Listo, mail enviado

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails