27 enero, 2015

Say I love you: Sukitte Ii nayo / Campus Confidential

Unknown
 Aquí Angelic de nuevo dando lata... ustedes que preferirían al chico popular o al nerd de la clase. Esta vez quiero contarles mi experiencia con dos peliculas donde los protagonistas masculinos son totalmente opuestos. La primera pelicula es Say I love you o Sukitte Ii nayo, es el live action del manga que lleva el mismo nombre y del que muchas habrá oido, pero si no saben nada de la historia ahorita les cuento de que trata:
Tachibana Mei es una joven que va al instituto todos los días sin la mínima intención de socializar con alguno de sus compañeros de clase. Para Mei los amigos son unos traicioneros y no quiere volver a pasar por el dolor de una traición. Sucede que cuando iba a la escuela primaria, por culpa de algunos de sus compañeros de clase, se terminó muriendo el conejito que cuidaba su salón. Cuando la maestra pregunto quien había sido la culpable, empezaron a culpar a Mei, desde ese entonces ella no tiene amigos, porque para ella los amigos son sinónimo de traición. Sin embargo, sus días de solitaria están a punto de terminar cuando por error le pega a Yamato Kurosawa, el chico más popular de la escuela, que en lugar de ofenderse por la patada que recibió se ve interesado en ella.

Ahora les presento a los dos actores principales de esta historia:

 -Kagawuchi Haruna es Mei Tachibana     

















-Fukushi Sota es Yamato Kurosawa


















Que tal les parece Fukushi Sota, verdad que está guapo :) pues él también es el protagonista del live action de Strobe Edge que tanto espero ver...

Sinceramente el manga Sukitte Ii nayo no lo he leído y el anime no lo terminé, aún esta en mi lista de pendientes, pero es seguro que el manga me lo leo cuando termine la historia.  En fin como no tengo algo con que comparar me disfrute de la pelicula tranquilamente y sin prejuicios. A mi personalmente me gusto, no es la pelicula del año pero para pasar el rato creo que está bastante bien. Se las recomiendo si es que tienen algún momento de ocio y no saben que ver.

Ahora vamos con la otra pelicula que les hablaba se llama Campus Confidential, una pelicula taiwanesa de 2013. En esta pelicula la protagonista es una chica popular y él es un nerd. Primero les cuento de que va y luego les digo que tal me parecio:

Liang Xiao Qi es la chica más popular de la universidad, a ella le gustan las cosas bonitas y juntarse con los más populares de la escuela. Su novio es un estudiante de medicina y uno de los más populares de la escuela. Sin embargo, él es una persona egocéntrica que sólo piensa en si mismo, aunque eso a ella no le importa.

Cuando la mejor amiga de Xia Qi se pone de novia con un nerd pone el grito en el cielo, porque a ella no le gustan para nada los nerd. Su gran odio por los nerd hace que ella escriba en su blog 10 razones por las que no le gustan los nerd.

Pero una gran piedra le cae en la cabeza a  Xia Qi, en su universidad existe una leyenda, si una pareja se encuentra en el lago de la escuela cuando este se seque, entonces se convertirán en un amor destinado. Xia Qi se encuentra en el lago cuando este se seca y la otra persona que también esta ahi es Wu Quan Shun justo un nerd, los seres a los que más odia ella. ¿Qué pasará con ella? ¿Se enamorará de Wu Quan Shun? ¿Habrá alguna manera de acabar con el hechizo?

-Ivy Chen es Liang Xiao Qi <Sí, es la protagonista de Extravagant Challenge>











-Wilson Chen es Wu Quan Shun <Si vieron In time with you se acordarán de él>













La pelicula me gusto, excepto por un detallito que no les voy a decir porque seria un mega spoiler, tampoco es la gran pelicula pero para pasar el rato no esta mal.

Bueno esas son mis recomendaciones los dejo y que pasen un buen día... bye <3

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!
Me ha agradado que tomes en cuenta producciones de otros países y en otro formato y no sólo de Corea, pues lo coreano ya me tiene hasta la coronilla, bueno no, tampoco así, pero es bueno refrescarse con algo diferente. Por cierto, es la primera vez que comento por aquí y he de decir que este es de mis blogs favoritos.
Saludos XD

angelic86 dijo...

No eres la única yo aveces también me aburro de algunas cosas como de los dramas o de oir kpop. Por eso es bueno ir variando de vez en cuando.
Saludos y que pases una bonita semana <3

Anónimo dijo...

buenas tardes mi primer comentario de año quisiera colaborar en el blog

Unknown dijo...

Hola nuevamente. Una pregunta? En que páginas podemos ver estas pelis???

angelic86 dijo...

Campus confidential la obtuve desde asia team, aunque las dos estan en LatinAsiaxEver

aerhy dijo...

holaa!!
que alegría que tomen en cuenta películas de otros lugares y que también sean de mangas o animes.
Say I love you: Sukitte Ii nayo ese manga lo leí cuando apenas lo subían en mangahere me quede en el capitulo 20 creo..aunque no se por que no lo termine de leer XD.
no sabia que ya tenia película al fin podre saber en que termine por que leer el manga ya me dio flojera. :P
bueno te diré algunas pelis a ver si ya las has visto. ^.^
A little thing called love.
Es una película de Tailandia pero es muy tierna la historia ya que la protagonista hace un montón de cosas con tal de gustar al chico guapo mas popular de la escuela. tiene que la vi estoy esperando la segunda parte.
lovely complex. este te lo recomiendo ver en anime esta muy chistosa es sobre que la protagonista es muy alta y el protagonista muy bajito al principio son amigos pero luego se enamoran, también tiene película esta bien adaptada.
nana.la película esta buena la banda sonora tipo rockero de japón ^.^. aunque me quedo mejor con la versión del manga aunque no tubo final ya que la autora ai yazawa no la termino.
paradise kiss. esta me gusto mas la película sobre todo por el final de que los protagonistas se quedaran juntos por que en el manga no era si.Ella se queda de modelo en japón y el se va de japón a crear nuevas ropas.la música del anime esta muy buena XD
el castillo ambulante y la tumba de las luciérnagas. las dos de los estudios ghibli. son buenas las dos películas aun siendo animadas. la primera trata de una chica que tiene una maldición por una bruja entonces se vuelve vieja entonces ella busca ayuda a un mago que vive en un castillo.
la segunda trata de la segunda guerra mundial de como 2 niños huérfanos tratan de sobrevivir. la película casi no tiene diálogos pero transmiten el mensaje muy bien por que a mi hizo llorar mucho. T.T

atte aerhy

angelic86 dijo...

Gracias por tus recomendaciones, las tomaré en cuenta. Personalmente no he visto Nana ni la tumba de las luciernagas, así que si tengo un tiempo por ahi intentaré verlas.
Una vez más gracias y que tengas un bonito día <3

angelic86 dijo...

Hazme un favor y espera a que Shoujo te conteste porque ellá es la administradora del blog, las demás somos invitadas
Que pases un bonito día <3

angelic86 dijo...

Se me olvido decir que en el live action de Sukitte Ii nayo no está el final de la historia, para eso hay que leer el manga, o esperar otro live action pero dudo que lo haya.
Saluditos <3

aerhy dijo...

holaaa!
angelic enserio no es el final uyyy! que mal :( ni modos, pero aun así veré la peli ^.^.
oki las demás ya las habías visto :) y que te parecieron ?
sobre nana y la tumba de las luciérnagas es bueno verlo en una tarde tranquila :)
que tengas un buen fin de semana. saludos
atte aerhy

Shoujo dijo...

Hola Anónimo, siempre es bienvenida toda la ayuda para el blog ^^ por favor, contacta conmigo a shoujo.princess@gmail.com y hazme saber tu propuesta o que ideas se te ocurren para colaborar en Asia-Fantasy, ¿te parece bien?

Besos!! ^.~

P.D.

Gracias angelic ^_~

Anónimo dijo...

Hola, también vi la pelicula tailandesa Una pequeña cosa llamada amor, se las recomiendo, alli trabaja el actor Mario Maurer, tambien a hecho pelis y dramas muy buenas. Gracias

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails