30 enero, 2015

El termómetro de Angelic

Unknown

Hola a todos! Aquí Angelic de nuevo esta semana. Espero se la hayan pasado muy bien con sus familiares y amigos, y que hayan visto muchos dramas.

Antes que cualquier otra cosa quiero hacer algo que quería hacer la semana pasada, pero que termine por olvidar xD. Si son seguidores de Itazura na kiss: Love in Tokyo 2 y les gusta Yuki Furukawa tanto como a mi, entonces no duden en seguirlo en su facebook oficial a donde sube fotos de él, ya sean selfies, fotos de alguna revista o photobook e incluso de regalitos de sus fans Aquí su Facebook.

Ahora si, pasemos a lo interesante, los dramas de la semana que han estado fabulosos. Personalmente Kill me, heal me y Heart to heart me están dejando loquita, quiero ver más pero hay que esperar otra semana, en fin mientras espero les escribo el termómetro y sigo disfrutando de los demás dramas:


Heart to Heart  
Visto hasta el episodio 6
Definitivamente es el drama más liberal de la temporada, pero me gusta el tono picoso con el que a veces hablan, lo sé soy medio pervertida :P. Hong Do definitivamente es una loquilla y Yi Suk no se queda atrás porque hablan entre ellos dos de química y sexo tan a la ligera, sin pelos en la lengua como dicen algunos. Eso si cuando Hong Do quiere hablar con el detective Jang casi ni habla o se queda callada como una tumba. [SPOILER] Las siguientes frases creo que son dignas de mención, pero advierto que es spoiler si no  han visto los episodios de la semana no lo lean:
<Que conste que no son las frases exactas, pero es la idea>
 "-Disculpame te utilicé porque el detective Jang me rechazó.
-Yo debería estarme disculpando, porque yo fui él que te utilizo a ti." Jajaja él pensando que él la había usado sólo para tener sexo y ella le baja el ego diciéndole que fue al revés.
"-Creo que me gusto lo que pasó esa vez, me gusta el detective Jang pero por alguna razón sigo pensando en ti. Me siento extraña cuando te veo.
-A mi también me gusto lo que pasó ese día
-Nuestros cuerpos se llevan bien juntos, dicen que el sexo es importante en un matrimonio"
"-Vivo sola en casa ¿que crees que hacía sóla en casa?
-¿Porno?" Ahora entiendo porque es tan pervertida xD <FIN SPOILER>

Por lo que hemos podido ver esta semana Hong Do y Yi Suk ya tienen sentimientos uno por el otro, aunque no se acaban de dar cuenta de ello. Para ellos es química y nada más. [SPOILER] Por un lado Yi Suk pierde el sueño al no entender como pudo ser capaz de pasar toda la noche y despertar al lado de una persona que no es su tipo. Él había dormido con otras mujeres y siempre salía huyendo después de tener sexo, pero la situación fue diferente con Hong Do, con ella se sintió cómodo, así que se quedó a dormir. El solo pensar en ella lo hace poder dormir como un bebé.  Yi Suk siente tal atracción hacia ella que ha sido capaz de sugerirle que comiencen una relación pero Hong Do le ha dado en el ego mandándolo a volar :P. Eso le pasa por ególatra y por andar diciendole cosas feas a la pobre de Hong Do. Por otro lado tenemos a una Hong Do que se la pasa recordando lo que vivió esa noche y pensando en su Dr. Psiquiatra, pero que no puede dejar ir todavía esos 7 años de amor no correspondido con el detective Jang. [FIN SPOILER]

En los episodios pasados pudimos ver que el detective Jang le dio calabazas a Hong Do y les dije que se iba a arrepentir, pues justo eso esta pasando. Yo creo que el detective es más lento que nuestros protagonistas para eso del amor, es decir se la pasa preocupandose todos los días por Hong Do pero a su prometida no es capaz de mandarle un mensajito, creo que es claro donde tiene su corazón. [SPOILER] Ahora que él sabe que Yi Suk y Hong Do se han acostado y que vio que tan bien se la pasan los dos juntos pareciera que se ha vuelto loco de celos y la amolada fue la pobre máquina de refrescos.[FIN SPOILER]

Definitivamente cada vez me agrada más este drama, es sencillo y no tiene muchas pretensiones pero esta entretenido, además los protagonistas tienen mucha química en pantalla.
Kill me, Heal me
Visto hasta el episodio 6
Este drama se pone mejor semana con semana, ahora se han ido revelando algunas cosas, secretos que todavía no se ponen al descubierto pero que nos hacen pensar en distintas suposiciones. Además ha aparecido otra "persona que habita en el cuerpo de Do Hyun, se trata de Ah Yo Sub (el suicida).

En el episodio 5  Shin Se Gi secuestra a Ri Jin, porque estaba celoso de como Do Hyun se ha acercado a ella y porque de verdad la ama. De hecho Se Gi  todo el rato intento complacerla, pero ella se confundió un poquito pensando que él trataba de acostarse con ella, todo esto gracias a la mente pervertida de su hermano que le metió esas ideas.  La parte en el parque de diversiones me parecio muy linda [SPOILER] y ese beso me pareció muy romántico, aunque me pregunto por qué se le derramó una lágrima a Se Gi cuando la besó. ¿Será porque afortunadamente su primer amor está viva? [FIN SPOILER]

El corazón se Do Hyun ya se está empezando a sentir atraido por Ri Jin, prueba de ello es que le late como loco cuando está cerca de ella.  Además a pesar del peligro que supone la amenaza de Se Gi, quiere mantener a su lado a Ri Jin, porque siente que no hay nadie que pueda protegerla y entonces él quiere ser su super héroe. Mientras tenemos a la egocéntrica de Han Chae Yun muriéndose de celos al ver que no es el centro de atención de Do Hyun y que una nueva mujer ha entrado en el radar de él. Me alegro de ello porque esa mujer cree que todos los hombres a su alrededor tienen que quererla y eso no es así.

Esta semana a la pobre de Oh Ri Jin la han puesto a tomar decisiones importantes y bastante difíciles. Por un lado tanto Se Gi como Do Hyun quieren que ella se ponga de su lado y que por tanto los ayude a dormir al otro. Por otro lado tiene que elegir entre seguir al lado de Do Hyun aceptando ser su médico secreto o irse al extranjero a estudiar en una universidad. Me encanta la familia de ella, según siendo imparciales dejándola tomar sus propias decisiones y por otro lado dándole su opinión de lo que ellos creen sería la mejor decisión. La decisión parece dificil pero Ah Yo Sub le ayudará tomar una.

[SPOILER]Hablando de los secretos de la familia de Do Hyun, esa niña pérdida de la que todos hablan parece ser Ri Jin, por lo que nos dan a entender. Estoy afirmando que es niña por las afirmaciones que hizo la mamá de Do Hyun, cuando estaba limpiando el rayón de Nana. Por cierto eso que dijo su mamá me dió a entender que ella sabe por la enfermedad que está pasando su hijo, entonces si sabe que está sufriendo ¿por qué no lo ayuda? El pobre de Do Hyun está sufriendo solo y pareciera que su madre sabe del TID, es para que eso los uniera, lamentablemente su familia es una familia de buitres. [FIN SPOILER]

[SPOILER] Quiero destacar mis 3 escenas favoritas:
Primero: el beso en el parque de diversiones, esa lágrima de parte de Se Gi fue bastante conmovedora.
Segundo: la escena que tuvo lugar en la bodega de la familia de Oh Ri Jin. Esa desesperación de Ri Jin porque él terminara con lo que que estaba haciendo para aclarar sus sentimientos estuvo increible.
Tercero: La declaración de guerra de parte de Se Gi. Era algo asi como: 'Si te metes con mi vieja me meto con la tuya'. -Que conste que no son las palabras exactas-[FIN SPOILER]

Itazura na kiss: Love in Tokyo 2
Visto hasta el episodio 9
Esta semana estuvo en casa de los Irie Rika, la prima de Naoki y Yuki. Rika es tan "perfecta" como Naoki en los estudios, belleza y en la cocina, aunque es un poco más alegre que él. Ella volvió a Japon para robarle a Irie a Kotoko, porque ha estado enamorada de él desde que era una niña. Pero a pesar de lo bitch que se portó sinceramente Rika no me molestó tanto como la actitud de Kotoko.

No sé en que punto esta la autoestima de Kotoko, pero creo que tanto decirle "baka" le afecta demasiado. Las inseguridades de Kotoko se vieron desde el mismo inicio que Rika entró en la casa, comparar su belleza e inteligencia con la de ella no fue nada bueno y el consejo de Moto-chan sólo empeoró la situación. Esta vez creo yo que no había motivo como para llegar a pensar incluso que Irie la podría dejar por Rika. Lo único que podría reclamarle a Irie es que haya sido un borde, le haya gritado y se fuera con Rika cuando las dos se estaban peleando. Me parece que él vio la situación, así que podría haber tratado el asunto de otra manera, quizá separándolas y diciéndoles que no se comportaran como niñas.

Aunque es cierto que las declaraciones de Rika fueron puñales para el corazón de Kotoko creo que no era para tanto, al fin y al cabo el pasado ya pasó -valga la redundancia-, no existe y su marido no le estaba dando razones para ponerse tan celosa.  Además Kotoko debió ponerse a pensar que si Irie la eligió es por algo, el terreno que lleva ganado es más grande, hasta al pequeño Yuki se lo ha hechado al bolsillo, quizá siga molestándola un poco pero ahora platica más abiertamente con ella.

Hyde Jekyll, Me
Visto hasta el episodio 4
No acabo de entender es por qué tanto drama, si la cosa no me parece demasiado complicada, Robin es una personalidad pacífica que no le hace mal a nadie. El problema en sí tiene que ver con el que dirán las demás personas, ya que si se enteran que Seo Jin tiene TID estará en peligro su posición como CEO. Además su padre es un ogro que piensa sólo en los negocios en lugar de preocuparse en verdad por su único hijo. Lo único que me intriga es que paso 5 años atras que a Seo Jin parece molestarle mucho.

Ahora ya conocermos un poquito más de Robin, ya que lo único que conociamos era por lo que Seo Jin había dicho, sonríe mucho -sonrisa colgate a cada momento-, le gusta dibujar personajes de anime y tiene algunos amigos, incluso tiene un club de fans, cosa contraria a Seo Jin, que se la pasa alejando a las personas con su frialdad. Robin es un tipo que "nació" para salvar y amar a las personas, esa es su naturaleza. [SPOILER] Surgió una noche en que Seo Jin intentó suicidarse -¿tan mal lo trató su papá?-, al verlo Ha Na intentó salvarlo pero terminó por caer ella al agua. Al ser incapaz de salvar a Ha Na, su mente creó a Robin, que saltó al agua y la rescató. Es por ello que la naturaleza de Robin es salvar a las personas. Es un tipo Superman coreano :P [FIN SPOILER]

Algo que me agradó bastante es la relación tan buena que hay entre el secretario Kwon Young Chan y Robin, este último hasta le llama "hyung", ¿será que Seo Jin también tenía una relación de hyung-dongsaeng con él? Parecierá que antes la hubo, pero ahora esta más fría que un helado :P

Me encanto el episodio 4, el 3ro por partes incluso me llego a medio aburrir, pero el 4to estuvo muy bueno.La pobre de Ha Na está un poco confundida sobre la identidad de Robin, se creyó el cuento de que es su gemelo, pero la cosquillita sigue en ella, es obvio que hay algo extraño. [SPOILER] La escena que más me gusto fue cuando Seo Jin salva a Ha Na de ser arrollada por una motocicleta, quiera o no quiera al final terminó siguiendo el protocolo 20, a saber protegerla. Hablando de está escena ¿de dónde raiozz sacó el paraguas? ¿tiene un bolsillo como la bolsa de Mary Poppins?[FIN SPOILER]

Más que tener TID, parecierá que Seo Jin tiene bipolaridad, lo digo por los cambios de opinión que se han dado en cuanto a conservar o no el circo y despedir a Ha Na, se que esta última vez fue a causa de Robin pero las veces anteriores fue a causa de él.

En fin, me gusto el drama esta semana y espero que siga subiendo en intensidad porque Kill me, heal me y Heart to heart se lo siguen llevando y  por mucho. Y ustedes ¿qué opinan? ¿cuál es el drama que más les gusta?

Esto es todo por ahora tengan un bonito fin de semana, cuidense mucho <3 Bye, bye





4 comentarios:

elazuc dijo...

Oh por DIOS, me he perdido de tanto¡¡¡
Y tengo mucho por actualizarme y no tengo tiempo. Por lo pronto, gracias por la entrada, me voy a sufrir lentamente por no poder ver estos nuevos dramas. Saludos

angelic86 dijo...

Disculpa por tantos spoilers, parece que no lo puedo evitar :P. Muchas gracias por comentar y espero que pronto tengas aunque sea un poco de tiempo para ver los dramas. Cuidate mucho <3

Valentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angelic86 dijo...

Gracias por comentar <3
Es un drama ligerito sin tanto lío, perfecto para los ratos libres :3 Espero que tengas el tiempo de terminarlo.
XOXO

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails