17 noviembre, 2014

Termómetro de dramas 10 a 17 de noviembre (2014)

odheray
Hola holaaaaa como están mis bellos lectores de Asia Fantasy ustedes pensaran que no había termómetro esta semana, la verdad tuve bastantes inconvenientes esta semana (empezando que estoy publicando bastante tarde la razón es la LUZ, estaba muy contenta en la tarde escribiendo mi reseña de dramas y se fue la luz en mi sector y se borró el documento T_T)

Ya ha pasado una semana desde que me incorporé al grupo de redactoras y me siento muy feliz, esta fue una semana TERMINÓ y no puedo estar más feliz pues sinceramente fue una de las largas de mi vida (pero semana nueva vida nueva). Les notifiqué que habrán nuevas sorpresas en el termómetro y lo prometido es deuda, me faltan unos dramas mas pero ténganme un tantito de paciencia estoy buscando un buen drama de acción y uno de PASIÓN (sé que ustedes quieren) pero por ha hora no hay ninguno que me atrape lo suficiente.

Esta semana me encontré con dos bellos dramas, por pura casualidad del destino (Birth of a Beauty y Pinocchio) ambos altamente me impresionaron y me dejaron embobada a la espera de más.

FELIZ SEMANA, gracias a todos por sus bellos comentarios y por el apoyo que nos han brindado a todas.

                                                                Hyunderella >_<   


Birth of a Beauty       
  
ME ENCANTA  es un dorama que necesitaba DESESPERADAMENTE,  es un descanso de los escolares y románticos, la verdad me callo de anillo al dedo, no puedo encasillarlo en una sola categoría pues tiene romance comedia tragedia y suspenso… Mucha variedad cuenta con un gran reparto de actores de primera talla y bastante reconocidos en Corea.

La verdad los primeros cuatro capítulos te confunden (y solo piensas que la protagonista no puede ser mas IDIOTA) pero con el  pasar de los capítulos las piezas van encajando y la historia va tomando sentido y dejándote con ganas de mas, si no has visto este dorama que estas esperando y si ya lo vistes y no le distes una oportunidad piénsalo una vez más.

Aquí les dejo una pequeña sinopsis a mi manera para que entiendan un poco el dorama y no se desesperen en los primeros capítulos igual que lo hice yo.
  
Sa Geum Ran es una mujer que no adapta en ningún sentido en la típica belleza, ama de casa, esclavizada por su familia política, espera y añora la llegada de su esposo.

Han Tae Hee hombre de gran intelecto, esconde tristeza, dolor y un gran secreto de su pasado, llevado por las ganas de recuperar a la mujer que ama engaña Geum Ran y la convierte en Sa Ra, una mujer perfecta en cualquier ángulo que se le vea, su cara parece estar tallada por los dioses y es objetivo de miradas en cualquier lugar que vaya.

Estos dos protagonistas llevados al principio por la venganza, luego simplemente por las ansias de ser feliz con las personas a las cuales aman descubren secretos profundos y realidades crueles que pueden cambiar radicalmente a alguien y matar hasta el más profundo amor.

Pinocchio

Buenooo como muchos y muchas ya habíamos escuchado o leído noticias sobre este dorama, la verdad no le había prestado mucha atención pero luego de su estreno dije “Bueno porque no”, comencé a verlo principalmente por  Park Shin Hye que es una de mis actrices favoritas (la cual en su  último trabajo me ha decepcionado un poco y me hace pensar más de lo mismo).

El primer capítulo me dejo bastante enganchada y me hizo llorar y llorar y seguir llorando es que Choi Dol Po T_T…  La historia se mueve rápidamente y le da un aire cálido a este romance que en su manera puede ser visto como prohibido a los ojos de los demás ya veremos con el tiempo como transcurre esta historia y si resulta ser una decepción o un aire freso a los doramas románticos, por mi parte por ha hora no sacare conclusiones precipitadas pues los dos primeros capítulos me gustaron bastante pero no fue que me enamoraron.

PD: ¿Qué les parece Lee Jong Suk (Choi Dol Po) con ese estilo todo desaliñado jajajajaj? A mí me parece adorable aunque no me impresiona lo suficiente. >_<

High School - Love On

Bueno me lleve una grata sorpresa al ver que el capítulo de esta semana ya estaba traducido, al terminar el capitulo pensé sinceramente los dos últimos han sido un desastre SPOLIER ya no odio tanto a la madre (aunque sigo haciéndola responsable de esta situación) su deber como madre de  Woo Hyun  es tomar una decisión y pienso que lo mejor sería irse de esa casa, llevarse con ella a su hijo y a   Seul Bi, ni hablar del sunbae que rabia deja de mover las cosas idiota y acepta que la quieres y vas a estar con esa conviértete en un humano y Sung Yul me desespera cada día mas, creo que los personajes tienen que tomar decisiones AMARRARSE LOS PANTALOES Y EN CASO DE LAS CHICAS LAS FALDAS y decidir, si no es de esa manera un bello dorama como lo es este se va a arruinar en los últimos cinco capítulos, se volvió mas de lo mismo espero con ansias el próximo, en los adelantos pasan serie de cosas que me dejaron bastante confundida…. creo que mordí el anzuelo con este dorama y le tengo una fe ciega porque están mis dos bellos Oppas pero no me juzguen la historia también ME ENCANTA FIN  DEL  SPOLIER

Se imaginan tan solo tener una marca que brille cuando estás en peligro      G E N I A L, la verdad  quiero ahorcar quien decidió un capitulo por semana y si ustedes igual comente jajajajjajaj y es así como empieza una semana más de tortura.

12 comentarios:

Shana dijo...

Hola hyunderella! me encantan las revisiones que has hecho estas dos semanas ^^
la semana pasada te escribi un comentario suuuper largo pero mi pc me trolleo y se borro asi que ya ni modo xD. De todos modos bienvenida!
Pinocchio me lo estan recomendando mucho pero me da flojera por shin hye que aburre como las ostras xD alguien que aclare si sigue haciendo papeles planos esta pobre mujer.

Sobre birth of a beauty la verdad que los primeros 4 episodios me quede extrañada y pensando que la prota es un loco tontita xD pero en el quinto al final su cara me dio un poco de miedo asique supongo que ahora empezara lo bueno jajaja

sobre love on..... soy a la unica que le parece super aburrida ya la historia?? no ha pasado nada que de un giro o emocion a las cosas. Realmente pienso que este drama lo hicieron para hacer promocion de infinite y que sus fans pudiesen recrearse a gusto u3u.

A parte me gustaria recomendarte un par de dramas que estan en emision y me estab gustando bastante, son Tomorrow Cantabile (esta mi preshosho joo won asique no hay mas que decir xD) y Mr Baek que me parece que con lo poco que he visto tiene buena pinta.

Bueno hasta la proxima semana jeje espero que no se te vuelva a ir la luz que estuve esperando ansiosa tu entrada jeje

Anónimo dijo...

Hola!!
Birth of a Beauty,Vamos por el cap 4 y nos entretiene, hasta ahora la operacion que con mas urgencia necesitaba la prota era de cerebro jaja.Esperemos que levente vuelo.

Pinocchio:Le voy a dar una oprtunidad para ver que onda,

Alguien esta viendo Pride and Prejudice?
Saludos!!

yayoi dijo...

Hola!!!!! Yo actualmente sólo estoy viendo Pinocchio. Hasta el momento me ha gustado y parece interesante, espero que continúe así.
No soy gran fan de Shin Hye, su actuación en Heirs dejó mucho que desear, espero que esta vez sea diferente!! :D

Esposa primeriza dijo...

Misaeng es muy muy bueno, se los recomiendo !

Andre dijo...

Hoy oficialmente estoy de vacaciones escolares ¡¡¡¡por fin!!!! y pienso ponerme al corriente de cinco meses sin dramas, sin K-pop y del montón de chismes de los que me perdí, Me da un poquito de lastima que de regreso tenga que ver de nuevo a PSH en escena pero como siempre toca aguantarla por los compañeros que le elijen, lo dicho, estoy condenada a verla así no quiera.
Pues si, mi primera victima después de tanta abstinencia es Pinocchio y es que no han nada mejor que el talento que desborda nuestro encantador Lee Jong Suk y se que por el vale la pena al menos echarle un ojito.

Y como me perdí de mucho y todavía estoy en el trabajo por lo tanto no puedo regarme a ver las publicaciones pasadas déjenme preguntar ¿ quien es hyunderella?

odheray dijo...

hola shana muchas gracias por tu apoyo y por tus recomendaciones estare muy al pendiente
hyunderella >_<

odheray dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ me hicistes el dia con tu comentario
gracias

odheray dijo...

estoy muy muy de acuerdo con tu comentario sobre la actuacion de Shin Hye en heirs
besos

odheray dijo...

hola muchas gracias lo tendre en cuenta besos
hyunderella

odheray dijo...

hola soy hyunderella soy la nueva redactora a cargo de el termometro de los dramas soy parte del nuevo grupo junto a Made y Elazuc por supuesto soujo respecto a tu comentario FELICITACIONES al fin libre auqnue estes ocupada te recominedo que veas los anteriores post y te guies un poco en todos los doramas y kpop
SUERTE BESOS
HYUNDERELLLA >_<

Valentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valentina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails