24 noviembre, 2014

En cuanto a boy bands y girl bands me he dado cuenta que...

Shoujo
Hola a tod@s!! ^^ ¿me extrañaron? ...yo sé que sí, yo sé que sí... nadie puede vivir sin la linda Shoujo *modo egocéntrico: activado* jajaja xD

En primer lugar, siento mucho no haber publicado nada en estos días u__u  aunque tengo que agradecer una enormidad a Made,  Hyunderella y Elazuc por todo lo que me han ayudado (sin ellas el blog ya estaría casi en el abandono... x'D así que ¡un aplauso para ellas!)

Por otro lado, aunque no he tenido tiempo de hacer reseñas completas, ya tengo en el tintero una lista de varios dramas de los cuales quiero hacer revisiones (pero, como comprenderán, sería un poco cínico de mi parte solicitar vacaciones cuando recién llevo un mes en mi nuevo trabajo xD jejeje), así que, por el momento, las revisiones tendrán que esperar u__u porfa, tengan un poco de paciencia, ¿sí? ^_~

Ahora que, eso como saben que eso de opinar y criticar a mi casi no se me da... coff, coff, coff  decidí hablarles un poco de una tendencia mía de la cual jamás me había percatado y que recién acabo de descubrir... ¿quieren saber de que se trata? >:)

La verdad es que la hice mucho de emoción, aunque mi descubrimiento "no es la gran cosa" xD jajaja, pero aquí lo tienen:

Me he dado cuenta que las boy bands que más me gustan ¡tienen 5 integrantes! *música de decepción* ...seguramente se preguntarán si ese ha sido "mi gran descubrimiento", y la verdad es que sí. Jajaja, ¡no me apedreen! (porque esta es una revelación realmente asombrosa para mí xD ¡en serio!).

Veamos: mis dos grupos favoritos son NU'EST y SS501 (con cinco miembros cada uno), le sigue en mi lista de favoritos CNBLUE -- que, con cuatro integrantes, representa una honrosa excepción -- sin embargo, fuera de este caso, todos los demás grupos que me han "cautivado" en uno u otro momento, han sido grupos con cinco integrantes (como MBLAQ, Big Bang, SHINee y DBSK, por mencionar algunos ejemplos) ~*o*~ ¡wooooaw!

Caso contrario es lo que me pasa con las girl bands (donde mis gustos son más eclécticos); ya que han llamado mi atención tanto grupos "pequeños" (por ejemplo: 2NE1, Chocolat, Miss A, SPICA, Secret y Wonder Girls), como grupos más numerosos (como es el caso de After School, Nine Muses, SNSD y T-ARA).

En fin, sé que no es la gran cosa, pero quería compartirla con ustedes =P jajaja. En conclusión: en boy bands mi número "ideal" de integrantes son cinco (seguido por seis y siete, por ejemplo, en grupos como 2PM, BEAST, Block B y U-KISS), mientras que, en el caso de las girl bands, me gustan más las que son numerosas (como After School y T-ARA).

Lo cierto es que en gustos nada esta dicho, pero me encantaría saber qué opinan ustedes: ¿cuál es el número ideal de integrantes en un grupo musical?, ¿si existirá un "número perfecto" o da igual cuantos miembros sean?, ¿a ustedes qué les gusta más, los grupos grandes (EXO, Super Junior, SNSD...) o los pequeños (CNBLUE, 2NE1, SISTAR...)?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te extraño Shoujo!! A mi me encanta la variedad y la armonia, grupos 7 con 0 talentos no atrae a nadie, asi que si tienen 5-6-7-8-9-10-11 o mas me da lo mismo, prioriso el talento.
Ejem, pero convengamos que con 11 o mas se complica aprenderse los nombres jajaja.

Shoujo dijo...

Hola ^^ ...me da gusto saber que no me he quedado sola en el universo... aunque reconozco que últimamente (aún más que antes) no he podido dedicarle mucho tiempo al blog u__u

En cuanto al número de integrantes, concuerdo contigo: da igual, siempre y cuando tengan talento... aunque bien es cierto que en grupos muy numerosos cuesta más trabajo aprenderse los nombres >__< jajaja

Yo, por mi parte, me he dado cuenta que en las boy bands con cinco integrantes se da una mejor interacción y hay, desde mi punto de vista, un poco de más armonía, amistad y cordialidad... aunque eso tampoco puedo afirmarlo al 100% , porque la cara que dan al público puede ser muy diferente de lo que sucede internamente en el grupo, ¿no crees? xD

Anónimo dijo...

Hola! A mi me gustan mas los solistas como k will, weesung o mi ultima adiccion los talentosisimos hermanitos de akdong que me encantan.
Los grupos grandes no van conmigo, tantos integrantes con solo 2 o 3 cantantes no me convencen.

Anónimo dijo...

Oh me olvidaba de los chicos de tvxq que siempre se salen con algo distinto en cada comeback y demuestran tanta perfeccion que me dejan toda impresionada.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails