15 septiembre, 2014

Termómetro de dramas 25 de agosto a 15 de septiembre (2014)

Shoujo
Ya llegó por quien lloraban xD ...ya saben, soy yo, Shoujo... o "la desaparecida" como también me conocen, jejeje...

Siento muchísimo haber retrasado tanto, tanto, tanto la actualización de la sección del termómetro u__u mianhé~ espero que comprendan que la búsqueda de empleo requiere de la mayor parte de mi tiempo, energía y atención... aunque, desafortunadamente, no he tenido muy buenos resultados :' (

En fin, como al parecer esta semana algunos dramas fueron suspendidos (la verdad ni sé porqué razón, jajaja) me dio tiempo de ponerme un poco al corriente con todas las historias que tenía atrasadas (ehhh!!!) aunque, está de más decir, que en este termómetro nos despediremos de tres dramas entrañables... sniff, sniff

¡Ya me estoy poniendo sentimental! =P así que mejor comienzo este termómetro de una vez, jijiji ^_~

Fated to love you

Un drama lindo, lindo, lindo de principio a fin ~^.^~ en verdad, no saben cómo me alegro que al final no hayan salido con tragedias que no venían al caso, jejeje. [SPOILER] Se agradece que, por una vez en la vida, un drama coreano termine  en boda y no en velorio xD jajajaja [FIN DEL SPOILER]. 

Sinceramente, a mí me habría gustado mucho más ver el desarrollo de un auténtico triángulo amoroso (aunque lo cierto es que el pobre Daniel Pitt nunca tuvo posibilidad alguna con nuestro "caracol" jejeje), pero a grandes rasgos considero que esta historia cumplió con creces el compromiso que asumió con el público =) 

Es cierto que hubieron pequeñas dosis de melodrama, pero creo que, en su mayoría, "Fated to love you" estuvo plagado de comicidad, romance y momentos tiernos (Jang Hyuk y Jang Na Ra son una pareja adorable, y con una química impresionante que perdura a través de los años, ¡me encantaron!). En fin... como verán, este drama me gustó nomu, nomu, nomu... esperen por mi reseña completa ^_~

High School: Love On

Aigoo~ no he visto el capítulo de esta semana!!! =S prometo verlo mañana temprano =)

It's Okay, that's love

Me dirán loca... con un elenco tan bueno, con una historia tan prometedora... con todo eso, he de confesarles que "It's Okay, that's love" me quedó a deber. Sigo siendo fan de Jo In Sung y Gong Hyo Jin (juntos y por separado), amé sus actuaciones y su buena química, aunque, honestamente, yo me esperaba un drama mucho más ligero, con más romance y comicidad (los teasers pintaban para una comedia romántica a toda regla), y a fin de cuentas la historia fue bastante linda (hasta cierto punto, profunda y reflexiva), pero, en muchos aspectos, siento que los escritores nos dejaron "a medias". No sé... ni me encantó, ni me disgustó... en realidad siento que el drama fue un tanto "plano" de principio a fin : / ¿ustedes qué opinan?  

Marriage, Not Dating

Toda buena comedia romántica requiere de un final feliz a la altura, y me alegro que esta historia no fuera la excepción =) ...a decir verdad, la temática del drama y su elenco no llamaron mucho mi atención, pero, como me lo recomendaron tanto, decidí darle una oportunidad a esta historia ¡y no me arrepiento para nada! ♥ les envío un montón de besos y muchos agradecimientos a tod@s l@s que me recomendaron este lindo drama... awww, ¡me encanta cuando una serie finaliza dejándome un sentimiento tan cálido y agradable en el corazón! ^.~

My Secret Hotel

No han subido nuevos capítulos desde hace varios días... Aigoo~ este drama me está gustando muchísimo, tanto que estoy sufriendo el "síndrome de abstinencia" xD ¡ojalá emitan los nuevos episodios muy pronto!

The Joseon Gunman

Me pasa lo mismo que con "It's Okay, that's love" ...ni me gustó, ni me disgustó. El drama inició muy bien, aunque siento que la historia fue decayendo poco a poco con tantos conflictos políticos, luchas de poder y venganzas insulsas ¬_¬  *suspiro* ...la verdad se me han quitado las ganas de ver dramas históricos por un tiempo u__u ¡pero no me malinterpreten!, en verdad creo que Lee Jun Ki y Nam Sang Mi lo hicieron genial, aunque 22 capítulos me parecieron demasiados, considero que con 16 bastaba y sobraba.

7 comentarios:

Sylvia dijo...

Una pena todo lo que te est{a pasando, pero no bajes los brazos, algo saldrá, Dios aprieta pero no ahorca y todo nos pasa por algo, sigue entregando CV, pronto te llamarán!" Gracias por todas las recomendaciones y tu esfuerzo! Fighting!

elazuc dijo...

Hola Shoujo,
Me alegra poder volverte a leer. Antes intenté escribirte palabras de aliento, pero mi computadora, internet y el tiempo estaban en mi contra. Qué melodramática no? Mira que yo sé lo que se sufre sin trabajo, aunque no he estado en la situación de ser el soporte principal de mi familia, sí sé que es no tener trabajo y la frustración que implica tener hasta maestría y estar en el desempleo.. Imagínate yo soy historiadora con maestría, he estado en todo tipo de proyectos y lo único que ya me ha dado más estabilidad, y que no quería ejercer, es la docencia. Bueno hasta estoy dando clase a niños de secundaria, lo que nunca pensé... pero la realidad impacta de manera apabullante en este país llamado México. En fin, te mando un abrazo¡¡ (si te interesa el área penal, tal vez si vas a la subdirección de sistema penitenciario enfrente del metro San Antonio Abad, puedes ver qué opciones hay, pagan mal ya sabes, pero puedes sondear, creo que es el tercer piso, ahí dejas tu CV, mi hermana trabaja en el sistema penitenciario en apoyo jurídico, por eso sé) SUERTE.

Tanto FATED.... COMO iTS OK..... me gustaron, creo que más el OST, Ailee wow. Oye por cierto estás a nada de ir a ver a tu grupo, no??????? ahí te olvidarás de todo, aunque sea por un breve lapso. Por cierto, qué tal el comeback de T-ara, te gustó? Yo como soy medio fannn, jejej me gustó, ni modo, en mi no existe la objetividad en ese caso.

Unknown dijo...

Desde mi punto de vista, un 10 redondo para It´s Ok. It´s Love
Claro, también depende de cada persona, sus preferencias, pero en sentido general: Un drama completo, magníficas actuaciones, un casting impecable, guión original y atrevido, una química entre los protagonistas pocas veces vista, una fotografía y OST excelente.
[SPOILER] Me ha gustado el hecho de tratar el tema de la psiquiatría de forma natural, el hecho de tener esquizofrenia no es para rechazar a una persona y a la vez, si nos pasara a nosotros, de repente te dicen que lo que crees es algo o alguien real para ti, es solo tu imaginación, cómo nos sentiríamos? No quisiéramos ser rechazados. Si, es una enfermedad, y no somos responsables de que nos pase.
Pero se fascinó la relación de los protagonistas, tan real (no la habitualmente vista en el mundo doramil, que se adoran de palabras, pero no se tocan, no se abrazan, los besos son casi imperceptibles, en este dorama creo que he visto más besos que en todos los otros doramas juntos antes vistos [/SPOILER]

Shoujo dijo...

Tienes toda la razón Eun Yoon =) ...aunque supongo que en mi caso, a mi me gustan mucho más los dramas fantasiosos, cómicos y dulzones a morir xD jajaja... creo que a veces puedo ser muy cursi y poco realista... lo sé. Reconozco la calidad que tuvo "It's ok, that's love", aunque sinceramente yo pensé que este sería un drama que me haría evadirme de mis preocupaciones, y había veces que luego de verlo me sentía más ansiosa y estresada, como si en verdad estuviera rodeada de gente con problemas mentales xD jajajaja

Besos enormes!! ^.~ muuuuuuuak!!!

Shoujo dijo...

Gracias por tus palabras Sylvia ♥ tienes toda la razón... procuraré no dejar que mi ánimo decaiga ♥♥♥

Te envío un enorme abrazo ^^

Shoujo dijo...

Jajaja, no... para nada eres melodramática ^^ ...agradezco muchísimo tus palabras de aliento y la recomendación que me das. Veré que día puedo ir a la subdirección de sistema penitenciario y ojalá salga algo *cruzo los dedos*

Te mando miles de besos!! ♥ y gracias por todo el apoyo.

melviuxs dijo...

Fated to love you - Pues a mi me fascino la historia me hizo recordar a las series de hace años con las que empeze esta adiccion. disfrute cada capitulo. La quimica de los protagonistas fantastica y el personaje de Gun ufff lo adore.

High School: Love On - Ahhh esta serie se me hace muy tierna lastima que solo es un capitulo por semana

It's Okay, that's love - otra serie que disfrute, la forma en que presentaron el tema de la esquizofrenia se me hizo muy buena. Aqui tambien la quimica de los protagonistas fue increible. creo que no hay serie que no vea a Gong Hyo Jin tener buena quimica con sus compañeros.

Tenia tiempo que no pasaba por aqui, pero un gusto como siempre leer tus reseñas.
Saludos!!!


Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails