10 julio, 2014

NU'EST renace con "Good Bye Bye"

Shoujo
Seguro estaban pensando en que ya me había tardado en comentar el nuevo material de mis hermosos niños de NU'EST xD  ...es sólo que necesitaba tiempo para asimilar este cambio y, dicho sea de paso, la verdad sigo sin tener muchas oportunidades para escribir en el blog estos días... u__u

El caso es que NU'EST ha sacado un nuevo video, y junto con él, ¡también ha estrenado su primer álbum! *ahora sí puedo morir feliz xD jajaja*

Sinceramente, muchas LOΛE's estaban preocupadas respecto a que la canción promocional fuera "Good Bye Bye", aunque, en mi caso, me valía un comino cuál sería el estilo de la canción que marcaría el regreso de NU'EST... ¡lo más importante era que mis amores regresaban a la escena musical después de 10 meses de ausencia! ~*-*~

En la red encontrarán análisis, opiniones y reacciones más profundas tanto del MV como del primer álbum ("Be:Birth"). Desgraciadamente yo no tengo todo el tiempo que quisiera para decirles lo infinitamente que estoy amando este comeback... sólo les puedo decir que éste es un regreso sólido, donde los chicos muestran un lado mucho más maduro y profundo de ellos. ¡Su álbum está genial! (en serio, no lo digo porque sean mi grupo favorito) si tienen la oportunidad, ¡adquiéranlo! ~'-'~

¿Ya la hice mucho de emoción, cierto? xD jajaja... aquí les dejo el MV para que me den su opinión y también varios extras que seguro les gustarán ^_~

Good Bye Bye

EXTRAS

Good Bye Bye (behind the scene)

Jacket Making Film

NU'EST Ep.1 Comeback Spoiler
(presiona el botón "cc" para ver los subtítulos)

NU'EST Ep.2 Comeback Spoiler
(presiona el botón "cc" para ver los subtítulos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails