28 junio, 2014

MAMAMOO debuta, mientras GOT7, HISTORY, K.Will, Lena Park, So Ji Sub y U-KISS nos dan de qué hablar...

Shoujo
Hay momentos en que llego a pensar... ¡cómo extraño los videos ultra-largos (pero con historia) de T-ARA! xD pero créanme que en esta ocasión no lo digo a modo de queja, sino únicamente como una mera observación, ya que, en realidad, los MV's que estoy por presentar en este post -- a diferencia del anterior -- sí me gustaron y mucho ^^ (¡ya era hora! ...sé que en muchas ocasiones soy un poco amargada y quejumbrosa, jajaja)

El caso es que, en esta ocasión, mis tres favoritos se integran por estilos musicales muy diversos: por un lado, me gustó la frescura y calidez que presenta GOT7 con su single "A" (muy juvenil, colorido y perfecto para el verano), por otra parte, Lena Park regresa con una propuesta musical un tanto diferente de lo que habíamos visto de ella en ocasiones pasadas (me encanta ese ritmo movido y un tanto desfachatado que imprime en su nuevo single "Double Kiss") y, finalmente, también me pareció extrañamente agradable y adictiva "18 years", la nueva canción con la cual el actor So Ji Sub que regresa a su faceta de rapero ^^ (como sabrán, no suelo apoyar mucho a los actores que intentan ser cantantes, pero este hombre no sólo es guapo y multi-talentoso... ¡también "rapea" genial! ~'o'~ jeje). Ahora sí, ha llegado el momento de que ustedes den el voto de calidad, ¿qué propuesta musical les gustó más? =)

GOT7 "A"


HISTORY "Psycho"


HISTORY "Psycho" (versión performance)


K.Will "Day 1"


Lena Park "Double Kiss"


MAMAMOO "Mr. Ambiguous" (debut)


So Ji Sub "18 years"


U-KISS "Love On U"

4 comentarios:

tictac11 dijo...

El video de K-will simplemente hermoso. Nunca me decepciona

Shoujo dijo...

A mi también me encanta el estilo que le imprime a sus videos =)

Saludos!! ^.~

Anónimo dijo...

So Ji Sub "18 years": Es horrible como se queja de su carrera de actor en la cancion , pero bueno.
ME ENCATOOOOO!!!

Shoujo dijo...

A mi me gustó muchísimo la canción... ~*-*~ aunque no me he fijado en su traducción ~'o'~

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails