15 junio, 2014

El regreso de N-SONIC, PSY, San E, Tahiti, Taeyang, U-KISS, VIXX, ZE:A... y el debut de Smile.G

Shoujo
Y aquí tienen la segunda parte de esta larga lista de videos que me restaban por presentar ^^ ...no les voy a mentir, si en el post anterior tenía varias canciones y MV's de mi agrado, en este post... ¡todos me gustaron! =)

Supongo que ya habrán notado que desde hace tiempo no profundizo mucho en el análisis del contenido y "trama" de los videos musicales, y eso es porque ya me he hecho a la idea de que el 95% de las veces los MV's me decepcionan u___u ...¡que exigente soy! xD jejeje

Sin embargo, en esta ocasión (como rara vez suele ocurrirme) hubieron algunas propuestas que me conquistaron tanto en lo visual como en lo auditivo, y estas son: 1) U-KISS con "Don't flirt" (guapos, maduros y sexys a morir!! *¬* y además de todo con una canción sofisticada y super-adictiva, ¿qué más podíamos pedir?), 2) "Eternity" de VIXX (la canción es estupenda, y esa coreografía... ¡matadora!) y, por último, 3) la archi-genial colaboración entre San E y Raina con "A midsummer night’s sweetness" (¡daebak!)

Espero ansiosa leer sus opiniones, aunque antes de retirarme por el día de hoy, debo decir algo... PSY me agrada y todo, pero está demasiado sobre valorado... la letra de su nueva canción es 98% "Hangover" @__@? whaaaat?

N-SONIC "Crazy"


N-SONIC "Pop Beyond"


PSY "HANGOVER"


San E & Raina "A midsummer night’s sweetness"


Smile.G "DoBiDiBob" (debut)


Tahiti "Oppa You’re Mine"


Taeyang "Eyes, nose, lips"


Taeyang "1AM"


U-KISS "Don't flirt"


VIXX "Eternity"


ZE:A "Breathe"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails