07 abril, 2014

Termómetro de dramas 31 de marzo a 6 de abril (2014)

Shoujo
Llegó el lunes, yeeeeey!! ^^ de vuelta al trabajo y a las responsabilidades (buuuu), pero también... ¡día de termómetro!

Ya estoy empezando a considerar que nuevos dramas ingresarán a esta sección, porque no pasará mucho antes de que las historias que estamos siguiendo lleguen a su fin u__u sniff, sniff

¿Alguien ya ha empezado a ver Angel Eyes? (me llama la atención el argumento, pero me da escalofríos pensar en cómo será la actuación de Goo Hye Sun ¬¬ coff, coff... mala, mala... coff, coff), ¿alguno de ustedes me la recomienda o no? ^^

Mientras espero por sus respuestas y comentarios, les dejo aquí el termómetro de esta semana, para que empecemos a seleccionar los mejores momentos de los dramas que seguimos ^_~

Bride of the Century

Este drama sigue algo tibio, aunque me alegro que ya se vaya descubriendo todo el revoltijo que hay detrás de la supuesta "maldición" familiar. Siguen habiendo cosas que no me cuadran y muchas de las actuaciones oscilan entre débiles y forzadas... aunque, con todo eso, no puedo negar que la historia me parece interesante y la actuación de Hong Ki es bastante aceptable ^^

Cunning single lady 

Kyaaaa!! ^^ me encanta la comicidad que se ha impreso en los episodios más recientes. Ae Ra y Seung Hyun son realmente adorables, pero no puedo negar que en estos episodios quien se lleva las palmas, sin duda, es Jung Woo (ver al ex-esposo actuar todo infantil y celoso realmente me hace el día xD jajaja), ¡vaya imaginación tiene este hombre!

God's gift - 14 days

¡Por cada misterio que se aclara hay cinco más que faltan por descubrir!, con este drama nunca, pero en serio, NUNCA podemos estar 100% seguros de nada... ¡como juegan con nuestros sentimientos los guionistas! xD me tienen en un suspenso constante (con siete u ocho "teorías" rondando por mi mente), pero no puedo negar que eso ¡me encantaaa!

The full sun

Estamos a poco del desenlace y parece que los protagonistas han llegado a un punto sin retorno. A fin de cuentas la "venganza" de Se Ro ya se está realizando (aunque de pura chiripa xD jajaja) y las verdades se están revelando para la protagonista (yo si fuera ella, ya habría sufrido un shock mental xD jeje), pero sigo sin aventurarme a pronosticar un final feliz para este par de enamorados... ¿será que los escritores deciden terminar esta historia con llanto o con sonrisas?

36 comentarios:

Anónimo dijo...

hol shoujo mmm tengo muchas ganas de ver secret love affair , espero verla pronto y angel eyes no me llama para nada el drama no creo que me anime a verlo , despues de my love from the stars no me animo a ver otro drama otokke tengo que volver al mundo doramania besos enormessssssss shoujo

Stefany dijo...

En serio creo que soy la única que no pudo c on My love from the star, la empece y no la pude seguir :(

Unknown dijo...

Ahora no me da tiempo a decir todo lo que tengo que decir de cada dorama porque tengo que hacer deberes jajaja aigoo el insti T.T. Ya comentaré durante la semana. Solo tengo que decir que a mi no me llama pero nada Angel Eyes, ni la historia, ni los actores. La que sí tengo ganas de empezar y que seguro vea en emisión es Hotel King con nuestra adorada pareja de My Girl reunida después de muchos años ^^ A alguien más le interesa? Yo quiero verla pero YA!! (en cuanto tenga tiempo LOL)

Andre dijo...

Sip seguro eres la única XD o por lo menos no he visto a ninguna como tu

Paula dijo...

Pues a mi si me gusto mucho Angel Eyes, sobre todo los primeros capitulos y eso que soy super exquisita a la hora de elegir dramas jaja. Pero tambien tengo miedo de la actuacion de GHS, que aparece recien la semana que viene. Yo te diria que veas los dos primeros capitulos, que son buenisimos y despues veas 1 con GHS (como voy hacer yo).

Paula dijo...

No, no es la única. Yo tampoco puedo terminar de ver My Love From The Star, tengo que reconocer que es un buen drama pero no soporto a Jun Ji Hyun, y Kim Soo Hyun no me mueve un pelito, el que hacia de hno de la prota esta muchisisisimo mas cute, pero bueno son gustos jaja.

c.k. dijo...

Hola en serio tambien creia ser la unica persona del mundo en no poder terminar de ver el drama My love from the star aigoooo que alivio jajajajajajaja no tengo nada en contra de los actores es que simplemente no me llama la atencion el drama, no mueve mi corazon y lo deje en el capitulo 8 es lo maximo que pude llegar.....tal vez algun dia le de otra oportunidad.....

Anónimo dijo...

Fue asi: un hola y adios, no nos (flia)atrapo nada.

Unknown dijo...

A mi me gusto, pero no me encanto como a muchos, la dejaba de ver por algunos capítulos y luego la retomaba, y no esperaba los siguientes capítulos con ansias como me pasa con otros dramas, aunque me gustaban los protagonistas, siento que algo me falto.

Unknown dijo...

Buen inicio de semana a todos.

God's Gift 14 days. Este drama me va a dar un infarto, siempre al filo de la silla, y no se sabe en quien confiar, me gusta mucho los giros de la historia, yo amo a Dong Chan, es mi personaje favorito,(sobre todo esta semana) y aunque la historia es sobre una madre que trata de salvar a su hija,y que en lo menos va a querer pensar es en el amor SPOILER sobre todo después de la traición del esposo FIN DE SPOILER, no puedo evitar la química que veo entre Dong Chan y Soo hyun.

Cunning Single Lady, Mi drama favorito, me encantan los celos de JW, todo lo que hace para estar cerca de Ae Ra es muy divertido,espero que al final queden juntos, si no, me va dar algo SPOILER el final de capitulo 12 me encanto, aunque tengo miedo de la reacción de ella FIN SPOILER. Aunque me gusta Seung Hyun, yo no le veo quimica con Ae Ra, y la directora ya me esta cayendo mal.

He leído algunos comentarios de Angel Eyes y han sido muy buenos, voy a darle un chance, a ver como esta.

Stefany dijo...

Es tan hermoso no ser la única que no puede con el drama, es que en serio Soo Hyun me encanta como actor pero la protagonista del drama tiene algo que no me llama la atención y en serio he intentado terminarlo pero no puedo, no me está gustando nada y eso que ha tenido mucha popularidad, pero así es esto :)

lizzy_black dijo...

hay!! yo creí que era la única que odiaba las actuaciones de GHS!!!! Y eso que dicen que hace de todo! Pero aun así el drama me llama un poco, será que me animo a ver un pedacito?? Los demás no he podido comenzarlos, el único drama en emisión que sigo es empress ki que es una joya!

Pauli dijo...

No eres la única somo un montón!! pero estamos un poco escondida, si tiramos un comentario feo de ella sus super y abnegados fans nos atacan y AAAAHHHHH!!!... la tipa actúa malito... igual el drama me llamo la atención, aunque mejor esperar a como van las cosas, si lo hace bien juro q seré la primera en aplaudirla, pero no le tengo mucha fe....

Bride of the Century y Cunning single lady, las tengo en pausa. La primera es mala, reconozcamoslo, ni guion, ni actuación, ni producción... pero tienes ese q se yo q atrapa, llevo como 4 cap. atrasados pero hasta los q vi, estaba remetida... la segunda, no le tengo mucha paciencia la verdad, así q esperare a q avance un poco y la veo de tirón...

The full sun, diooos! como me hace sufriiir, me encantan estos tipos de dramas, y más cuando cuando tienen un final feliz, deseo, anhelo y rezo para que este sea el caso u.u

Wanderful Days.. hasta el momento esta bien, voy como en el cap. 8, este drama es largo, así q la historia no ha avanzado mucho q digamos..

Saludos shoujo! :) ...hace tiempo no pasaba...

Esposa primeriza dijo...

Concuerdo contigo en todo jejej, la quimica de dong chan y soo hyun hacen que uno se imagine un final bonito, ellos con la niña, pero habrá que ver porque de que este drama a cada rato nos deja con tantas dudas suspenso, realmente no se sabe que pasará..

Y con respecto al final del cap 12 tengo ese mismo miedo..

meruba dijo...

Cunning Single Lady, coincido con los demás el protagonista ha estado muy divertido, con esta serie la pasas genial.

The Full Sun, si bien la historia pinta para un final triste yo todavía mantengo las esperanzas que no sea así y se vea un buen final para los protagonistas. Ya ha sido demasido sufrimiento para ambos.

God's gift (14 days), con cada capítulo hay una teoria de que esta pasando, demasiado suspenso con esta serie y eso la hace adictiva.

Three Days, estoy retrasada en capítulos pero pronto estare al corriente

Hotel King, vi el primer capítulo y la quimíca que tienen ellos es lo que me hace ver esta serie (como olvidar My Girl). necesito ver al menos otro capítulo para poder juzgar la historia.

Angel Eyes, visto el primer capítulo solo puedo decir que ese tono de melancolía de la historia me ha gustado, la actuación de Kang Ha Neul me encanto.

Anónimo dijo...

de enserio?? sobre gustos... a mi me encanto y no se si habra un drama mejor

amazona75 dijo...

A mí no me llamaba la atención, Angel Eyes. Pero decidí ver solo los primeros dos capítulos por Kang Ha Neul. Me gustó. Pero cómo ahora llega GHS, no la seguiré. Esperará a que finalice. Y si está recomendada entonces la veré.

amazona75 dijo...

Algunas te habíamos recomendado Three Days. De mi parte te diré que ha decaído y se ha vuelto un somnífero. La tengo atrasada y cada día me cuesta más retomarla. Pero la terminaré, por Yoochun.

Paula dijo...

Así es sobre gustos no hay nada escrito, no decimos que sea malo solo que no nos llama la atencion por diversos motivos particulares para cada una. Si habrá un mejor drama o no, eso no lo puedo saber ya que no lo termine de ver y no vi tooodos los dramas coreanos habidos y por haber pero SI vi muchos y puedo asegurar que hay algunos me gustaron mas y me parecieron superiores a My Love from...

Unknown dijo...

Me paso igual u.u hay otros dramas que estan más entretenidos que este lo he dejado al ultimo :s

Unknown dijo...

Hola!!

Bride of the Century: Pues ya estamos a dos capítulos del final D: y como dicen, no tiene la súper producción, no es el drama del año, pero vaya que me entretiene ^_^ (no como 3 days ejem ejem) así que espero un final feliz :D

Cunning single lady: Simplemente adoro este drama ♥ yo tmbn amé las escenas de celos ridículos ¬‿¬

God's gift - 14 days: Teorías y mas teorías en cada capítulo :S me encanta este drama, que hace que me coma las uñas, coincido en los comentarios de arriba sobre la química de Dong Chan y la mamá :) pero quién sabe si nos den el gusto jejeje y más si en alguna parte de la historia alguien tenga que morir, que espero no sea ninguno de los dos, lo que si puedo decir es que me matan los nervios cuando la niña sale sola o se escapa :s y he visto comentarios con que la edad de la niña no coincide con su comportamiento, pues parece más una adolescente, pero bueno, los tiempos cambian, hay cosas que yo a su edad no hice, pero los niños de ahora a esa edad no sé cómo se comporten.

The full sun: Yo espero realmente un final feliz como en todos los dramas que veo jajajaja :D pero sé que no todos son así u.u creo que aunque puede haber una que otra lagrima los protagonistas terminaran felices, a ver si le atino :p

3 DAYS: Bueno, como ya comentaron, decayó el drama u.u no se qué paso con esos interesantes primeros capítulos que nos mostraron, por lo que la tengo en pausa.

SECRET LOVE AFFAIR: A pesar de que a veces la historia se me hace lenta, me ha gustado :) me gusta la pareja protagónica y las actuaciones, además que si me deja pensando en que pasara en los siguientes capítulos.

EMERGENCY COUPLE: Ya termino el drama y me falta ver los últimos 2 episodios, la verdad que es un buen drama, y aunque le añadieron más capis, no me aburrieron, por lo que espero que no me decepcione el final ♥

INSPIRING GENERATION: Otro drama que llegó a su fin, y como ya lo había comentado en termómetros anteriores, si no lo han visto no se pierden o perdieron de nada u_u le faltaron muchas cosas al drama en cuestión de la historia, me dejaron con dudas y bueno realmente no le encontré sentido a una que otra muerte ¬¬ pero he de decir que las actuaciones me gustaron, y que he visto cosas peores jajaja

En cuanto a los dramas que se estrenaron :O

HOTEL KING: Me gustó pero no me fascinó u.u es seguro que la seguiré viendo porque como a la mayoría los protas me gustan :) entre otros actores que pude ver, hubo escenas que me hicieron reir, y otras como la primera que hicieron mi ♥ chiquito u.u pobres niños, me dejaron con dudas, en fin, espero que los capítulos que siguen me atraigan más :D

ANGEL EYES: Por falta de tiempo solo vi el primer capítulo, no me gustan los dramas tristes u.u pero me gustó lo que vi por ahora, este drama no sé si lo seguiré viendo, principalmente por la actriz ¬¬ no me convence su actuación, el ultimo drama que vi donde ella sale como piloto lo deje por ella, pero si mejora y la historia es buena, seguro la veo.

Gracias por el termómetro ^_^

Stefany dijo...

Pues si bien es verdad que del cap 3 al 5 para mi decayó, desde el 7 hasta el 10 que es el que ha salida ya subtitulado se ha puesto mejor o esa es mi opinión, espero le des la oportunidad a los capitulos que te faltan :)

Shoujo dijo...

Yo tengo ganas de ver ambos dramas, pero no he tenido tiempo... aigoo~!! xD

Shoujo dijo...

Wow, a mi la verdad me gustó mucho ^^ ...pero comprendo que no todos tenemos el mismo estilo ni los mismos gustos... de hecho, a mi también me ha pasado que hay dramas que recomiendan muchísimo y cuando yo los veo no me agradan tanto xD jajaja

Shoujo dijo...

Te comprendo Aroa... siempre me he preguntado porqué los días sólo tienen 24 horas, jajaja xD

Shoujo dijo...

Yo pensaba empezar a verlo en esta semana santa, aunque ya no me dio tiempo u___u sniff... ojalá pronto pueda empezarlo para ver si me agrada o no ^^

Shoujo dijo...

Jajaja xD ¿te refieres a Angel Eyes?

Shoujo dijo...

Yo soy partidaria a morir de la pareja Dong Chan / Soo Hyun ♥__♥

Shoujo dijo...

Ya somos varias las que sentimos "escalofríos" (de miedo) cuando sabemos que GHS va a protagonizar un drama xD jaja

Saludos y besos!! ^^

Shoujo dijo...

No tiene mucho que ver mi comentario, jajaja... pero tengo que decir que yo realmente espero que Kang Ha Neul tenga pronto un protagónico ^^

Shoujo dijo...

Pues si lo terminan de ver ya me dirán si conviene darle una oportunidad o no ^_~

Shoujo dijo...

Berenice, cada vez tengo más ganas de unas buenas (y largas vacaciones) para tener tiempo de ver "Emergency Couple" ...he leído buenos comentarios de ese drama ^^

P.D.

Stefany, disculpa, pero ¿a qué drama te refieres? ^^

Anónimo dijo...

estoy viendo angel eyes es entretenido me gusto y despues este dorama empeso a guatear se puso lento aburrido realmente no tengo idea de porque los doramas de khs susede esto terminan aburriendo y fomes.

Anónimo dijo...

Me encanta esta actriz la encuento muy hermosa ,intelectual como dicen multifacetica pero a pesar que la admiro ¿por que eligira papeles tan fomes ? deberia realizar peliculas o doramas de acción que sean mas dinamicos no tan el papel de torpe siempre sin ganas como que esta cansada me da peresa al verla.

Shoujo dijo...

Si, muchas veces pasa así... =/

Shoujo dijo...

Pienso igual, ella es muy linda, pero no hace tan buenas elecciones de papeles, jajaja =P

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails