20 abril, 2014

MV's recientes de 2BiC, AKMU, Block B, Eric Nam, HIGH4, Jay Park, NC.A, Pascol y Toheart

Shoujo
Mis propósitos de publicar un montón de posts en estos días de Semana Santa se vieron truncados por unos cuentos problemas de salud =( sniff...

Afortunadamente ya me encuentro mucho mejor, pero me siento apenada por no haber podido mantener el blog más actualizado... mianhé~  u__u

En fin, como seguramente ya sabrán, estos días no ha habido mucho movimiento en la industria del entretenimiento coreana debido al lamentable hundimiento del ferry (Sewol) que sucedió el miércoles pasado en Corea del Sur (oremos por el bienestar de las víctimas y sus familias); sin embargo, en el tintero se me quedaron algunos MV's por presentarles y aprovecho la ocasión para qué ustedes me den su opinión al respecto ^^ ¿les parece?

2BiC  "Love game"


Akdong Musician  "Melted"


Block B  "Jackpot"


Eric Nam  "Ooh Ooh"


HIGH4 ft IU  "Not spring, love or cherry blossoms"


Jay Park  "Metronome"


NC.A  "I'm different"


Pascol  "Merry black day"


Toheart  "Tell me why"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails