24 marzo, 2014

Termómetro de dramas 17 a 23 de marzo (2014)

Shoujo
Aigoo~ yo quería publicar muchas cosas este fin de semana, responder sus comentarios y demás, pero por unas cosas u otras ya no pude >__< mianhé!!

Ahora sí, es momento de actualizar el termómetro semanal pero, antes de iniciar, quisiera decirles que, aunque en verdad deseo seguir "3 days" (puesto que varios de ustedes me la han recomendado bastante), en estos momentos el tiempo no me da para mucho u__u así que la he pasado a mi lista de "pendientes", espero que lo comprendan =) y siéntanse libres de seguir compartiendo sus opiniones sobre éste y otros dramas aunque no estén en el termómetro ^^ ¿sí?

En fin, después de este breve comunicado de prensa xD jajaja... ¡empezamos!

Bride of the Century

No es, ni de lejos el mejor drama del termómetro, pero tampoco me puedo quejar, porque, dentro de todo, el ritmo de la trama está siendo bastante fluído ^^ ...creo que el asunto de la famosa "maldición" se está haciendo algo cansino y enredado, tanto, que a veces me dan ganas de gritar a la pantalla: "¡pasen a otra cosa, avancen de una buena vez!" xD jajaja, pero fuera de eso no se puede pasar por alto que esta historia (aun siendo simple y reiterativa) cumple con su objetivo de entretener =P

Cunning single lady 

El amor está retornando en los corazones de los protagonistas =) y me alegra ver que el romance (y parte de drama) no le está quitando ni un ápice de comicidad a esta linda historia ^^ ...creo que al fin empezará a emerger el cuadrado amoroso y también empezarán a salir a flote algunas cuantas verdades, ¡ya estoy deseando que eso pase!

God's gift - 14 days

Con cada capítulo que pasa este drama me engancha más, más y más!! ~*o*~ fantasía, viajes en el tiempo, universos paralelos, suspenso, drama... aigoo!! esto se ha puesto emocionantísimo!! ...Por cierto, por alguna razón el esposo de la protagonista no me da muy buena espina (¿algo estará ocultando?)

The full sun

Afortunadamente he podido ponerme al corriente con esta historia ^^ y, aunque me está gustando bastante, no puedo negar que la trama me resulta poco "novedosa" y, no sé si a ustedes les suceda lo mismo, pero siento que el romance que se está desarrollando entre los protagonistas no tiene un punto de partida claro y coherente... no lo siento muy genuino (y peca de poco apasionado xD jajaja), pero, tal vez sólo sea impresión mía...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad estamos fuera de tods los dramas, el unico que seguimos es Empress Ki, y la verdad no lo cambiamos por ningunoooo.
En estos momentos Ki tiene que defender a el emperador. Se que esta mal pero la verdad , la familia del Temur es la familia mas mala y sexy que vi en la tv , cine etc , pero tienen que pagar lo que hicieron, voy a extrañar a esos malditos sexys piratas. jaja(sobretodo al azul, que no hablo casi nada).jaja
Dejamos espacio para 3 days, y el primer cap. gusto bastante.
Pero la verdad estamos esperando la vuelta de el
PAPI DE PIERNAS LARGAS:ALIAS CHA SEUNG WON. ( y si el orden es el correcto jajaja)

amazona75 dijo...

God's Gift, está buenísimo. Cada capítulo se pone más emocionante e interesante. God's Gift y Three Days, me tienen al borde de la locura.
También estoy viéndo Inspiring Generation y Emergency Couple. Este último no lo llevo al día pq lo había dejado y lo retomé hace unas semanas.
Todos se dejan ver, pero God's Gift y Three Days, están en otro nivel.

Unknown dijo...

HOLA!! :D

BRIDE OF THE CENTURY: La semana pasada le di la oportunidad y ya me puse al corriente, como dices, no será el drama del año (y debo decir que el primer capítulo me aburrió un poco, pero me paso lo mismo con 3 days :p) pero después del capítulo dos la historia me fue gustando más y la verdad es que esta muy interesante, por fin ya entendí lo de la maldición SPOILER------ nos hicieron creer que el espíritu de la casa es quien mataba a las primeras esposas, pero son las madres que quieren meter a sus hijas en esa casa las que son realmente malas :o ya van en el cap 10 y no sé cómo se va a resolver el asunto (espero que no lo hagan cansado :/) ahora que ya se “casaron” quieren desaparecer a la prota “falsa” :s y cuando el prota se entere de la verdad :s por ultimo me gusta que en los dramas haya besitos! :) y es un punto a favor para este drama.

CUNNING SINGLE LADY: parece que el drama se está poniendo muy bien :D!! SPOILER ------ ahora que la antagonista se entero que los protas estuvieron casados (como la mayoría de las antagonistas) es una doble cara ¬¬ . Yo tmbn veo que el amor de ellos no se ha ido, aunque a veces me molesta la actitud del prota u.u muy egoísta como si solo él hubiera sufrido durante el matrimonio, y ni siquiera se dio cuenta todo lo que la prota hacia para ganar dinero y su embarazo u.u. Espero ver más amor y muchos celos de él a ella muajajajaja

GOD’S GIFT-14 DAYS: los episodios suben cada vez más :D SPOILER ------igual y como dices el papá esconde algo, pero debe de ser de los casos que tuvo cuando fue fiscal, pero aún así algunas de sus actitudes son sospechosas. En cuanto al destino, tristemente vemos que por más que hacen los protagonistas por cambiarlo no pueden u_u pero esperemos que en el caso de la niña al menos si no pueden evitar el secuestro, puedan salvarla, otra cosa interesante del drama es como todos en cierto punto están enlazados :o ahora la mamá del investigador (para mí el prota) será la niñera de la niña, tmbn sabemos que más sobre la vida de él, que le sucedió a su sobrino y porque se salió de la policía, que el papá de la niña fue el fiscal del caso del hermano del investigador o.o y bueno que quien creía que era el asesino obviamente no lo es, pero ya encontraron a otro sospechoso y aunque creo que todavía es muy pronto para encontrar al verdadero asesino o al que organizo todo el secuestro, esta de miedo que el de la papelería tenga una pared llena de las fotos de la niña y su reloj :s pff este drama si que me pone a pensar y sospechar de todos jajaja

THE FULL SUN: Me sigue gustando el drama peerooo como que algo le falta :/ ya no sé cómo el prota se va a vengar del malo, es más no se si se va a vengar O.o jajajaja como que a la prota le falta más carácter mmmm no se, espero que esta semana se vean más claras las cosas.

3 DAYS: Como ya escribí el primer capítulo me aburrió jejeje pero ya después le agarre el gusto, la verdad que las actuaciones están muy bien! Y es otro drama que al menos hasta el capitulo 4 me puso a pensar sobre quien quiere muerto al presidente SPOILER ----- Ahora ya se sabe quién es el malo de la historia, todos en corea “saben” que el presi estuvo involucrado en el incidente del 98, que gracias a esos papeles (los verdaderos) el papá del prota murió u_u, que la vida de los testigos cuando pretendían matar al presi corren peligro, en fin, muchas cosas que tienen que arreglar para que salga la verdad en 3 días? A ver cómo le harán en 10 capítulos que faltan D:

EMERGENCY COUPLE: El drama va bien pero me preocupa que lo hayan extendido a 21 cap. Cuando me parece era de 16 :o SPOILER -------Para mí ya no hay mucho que resolver, el papá del prota tristemente murió u.u la mamá del prota parece que ya le bajo contra la prota, faltan 4 capitulos y aunque se me hacen entretenidos, solo falta que la prota se decida si regresa o no con el ex –marido <3, así que no sé cómo le harán, espero que lo terminen bien :)

Gracias por el termómetro ^.^

Unknown dijo...

Aigoo parece que tengo que ver 3 days y God's gift, todas comentan que están muy interesantes XD}

También me recomendaron Empress Ki, pero son taaaantos episodios que no me dan ganas.

Bride of the Century

Como bien dicen, no será el mejor drama pero entretiene y pos todo lo que podría decir ya lo dijeron en el comentario arriba.

Cunning Single Lady

Me divierte la imaginación de la prota y no soporto al papá y al hermano, (me he saltado sus partes) si hay algo interesante que debí haber visto de sus escenas por fa díganmelo, que los veo aparecer y automáticamente le adelanto XD

Eso de cuando el prota se entere del aborto va a hacer una revolución, de por si él a leguas se nota como la quiere aunque se haga menso. XD

Emergency Couple

Me encanta el demon daddy (osea el prota acá),
pero tengo "second lead syndrome" en este drama.
Por fa que se quede con el jefe jajaaj

No sabía de la extensión pero tmb me preocupa al principio se me hizo un poco tedioso, pero ahorita lleva muy buen ritmo, espero que con los episodios de más no lo echen a perder.

Saludos Shoujo, espero que te este yendo muy bien, sigues trabajando y estudiando?? supongo que si, si no habría mil entradas por semana jajaaja

Unknown dijo...

En cunning single lady, no eres la única jajaja yo tmbn me salto las partes donde sale el papá y el hermano :P no creo que nos perdamos de mucho :)

Unknown dijo...

Hola a todos

Cunning Single Lady, me encanta el drama, ya esta mas que claro que todavía hay amor entre el CEO y NAR, SPOILER las miradas que se echaron en el funeral del papa eran de puro amor FIN DEL SPOILER, la directora ya esta empezando a sacar la garras, ojala no cause tantos problemas entre los protagonistas, aunque ahorita no me cae tan mal, a las que si no soporto son a la jefa del equipo y la otra empleada, me sacan canas verdes. Me gusta el hermano de la directora ojala no sufra tanto

God´s Gift Este drama me mantiene en suspenso cada capitulo, siempre pasa algo y no tengo ni la menor idea de lo que va a pasar, por eso me gusta mucho. Mi personaje favorito es Ki Dong Chan, y hace muy buena quimica con Soo Hyun , el personaje de Baro es muy tierno.

Tengo ganas de ver Emergency Couple, 3 days y Bride of the century, pero ahorita no tengo mucho tiempo, espero un fin de semana ponerme corriente aunque sea con uno de ellos.

Shoujo dijo...

Sólo he tenido tiempo de ver los primeros seis capítulos de Empress Ki, pero te aseguro que la retomaré tan pronto como sea posible, y más cuando tantas personas me han comentado lo interesante que se ha puesto =)

Saludos!!

Shoujo dijo...

Coincido contigo amazona ^^ God's Gift está en otro nivel!! ^^ ...de Three Days no puedo opinar porque aún no he empezado a verla u__u pero con los buenos comentarios que tiene seguro la veo en maratón un fin de semana tan pronto como pueda ; )

Besos!!

Shoujo dijo...

Hola Berenice ^^

Jajaja, estoy igual que tú con "Full Sun", a estas alturas ya dudo mucho que el protagonista siquiera se vaya a vengar xD ...y algo me dice que el final de esta historia tendrá sus buenas dosis de drama y lágrimas =S

Shoujo dijo...

Pues yo no me he saltado las partes del papá y el hermano, aunque les puedo asegurar que no se pierden de mucho xD jajaja

Shoujo dijo...

Estoy un poco igual que tú Marbeli ^^ ...no he tenido mucho tiempo estos días, y la verdad ya "le tengo ganas" tanto a "3 days" como a "Secret Love Affair"

Saludos ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails