25 febrero, 2014

Termómetro de dramas 17 a 23 de febrero (2014)

Shoujo
Siento mucho no haber publicado el termómetro el día de ayer, pero ahora sí el día de hoy podremos comentar de lo lindo los dramas que seguimos aquí en el blog, y también podremos dar la bienvenida a un nuevo drama que se estrenó recién la semana pasada, y se trata de... "The full sun" ^^

Por otro lado, ya estamos a nada de que se termine "Miss Korea" y "My love from the star" ='( ya siento un vacío en mi corazón, ¿qué nuevo drama podrá llenarlo? ^.~  



I need romance 3

¡Amo este drama! ^^ ...aquí no sólo me gusta la historia de los protagonistas, sino también la de los personajes secundarios (especialmente la de la amiga embarazada). Creo -- y espero -- que esta semana Shin Shin ya se se dará cuenta que Joo Wan es más que un simple "amigo de la infancia" ...¿será que al fin lo empezará a ver como un hombre? (tal vez sea pervertida, pero... me encantaría ver una escena apasionada entre ellos esta semana ~*o*~ kyaaa!!)

Miss Korea 

La historia se mantuvo interesante esta semana. A pesar de que siento que alargaron un poco la trama, no se sienten para nada forzados o aburridos los capítulos; sin embargo, admito que aunque los protagonistas resultan lindos y "embonan bien", no se ha visto demasiado romance ahora que estamos en la recta final de este drama y, no se ustedes, pero a mi me está interesando más la subtrama romántica de la Doctora y el ex-gángster, que la de los propios protagonistas...

La buena noticia es que han decidido extender este drama por un capítulo más... y la mala es que aún así estamos a nada de que se termine esta linda historia =/ pero no hay que ponernos tristes todavía, porque aún nos quedan varios puntos por resolver, como el destino amoroso de nuestros protagonistas y el castigo que recibirá el "malo maloso" (ya quiero que reciba su merecido >:) muajajajaja)

The full sun

Con un estilo visual y actoral un tanto parecido a "Nice Guy", no se puede negar que este drama tuvo un buen inicio; sin embargo, aún queda mucho por ver y no me atrevería a poner mis manos al fuego por esta historia, por el simple hecho de que la protagonista femenina me parece sosa e insípida (¡y eso que no me cae mal!), pero creo que todo puede salvarse con la simple presencia de Yoon Kye Sang (¡amo a este hombre! ~*-*~ y me parece un muy buen actor) y también con un correcto desarrollo de la trama, la cual, de entrada, ya resulta interesante por tratarse de un amor que surgirá en medio de la venganza >:) ...ya saben como amo este tipo de historias!!! =)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola shoujo ya falta tan poco para que termine my love from the stars que ya estoy sintiendo depresion jaja es increible este drama no tengo que reprochar absolutamente nada todos los capitulos semana a semana estuvieron fantasticos nunca me aburro que gran escritor y no solo èl sino los protagonistas sin ellos la historia no hubiese sido la misma tengo muchisimas ganas de ver a jeon ji hyun en otro drama que gran actrizz solo la habia visto en my sassy girl y kim soo hyun perfectooo ahora si me pudieran ayudar espero que no se enojen :( tengo pendientes despues que termine my love from the stars i hear your voice y manster sun que no los vi (como me los perdi antes?) cual veo primero??gracias

Unknown dijo...

Hola, yo termine hace como dos semanas i hear you voice, y me encanto, se convirtio en uno de mis dramas favoritos, tambien quiero ver master sun la tengo pendiente al igual que tu,tengo pensado verla despues de que termine my love from the star y i need romance 3.

Unknown dijo...

Hola voy a extranar a do min joon y a su divertida novia, me gusto mucho este drama, aunque todavia no siento la depresion, espero un final feliz.

I need romance 3 . Ahi ya me esta entrando la tristezs. Yo tambien ya quiero que Shing shing se de cuenta de que ama a patata dulce, el es muy lindo.

melviuxs dijo...

I need romance 3 - Yo creo que Shing Shing aceptara que tiene sentimientos por ese chico encantador en los siguientes capítulos, digo ya es hora.

My love from the star - No hay capítulo que no disfrute esta serie de principio a fin, pero lamentablemente esta llegando a su fin.

The full sun - Tengo que aceptar que le falta algo a la protagonista yo también como tú empeze a verlo por Yoon Kye Sang, hasta el momento me gusto el inicio de este drama.

amazona75 dijo...

Jeesica, yo ví las dos en emisión. IHYV, me encantó !!! Es una de mis favoritas. Y el mejor del año pasado. Tiene un poco de todo. Y las actuaciones son buenísimas. Master's Sun, no me encantó. No es para nada de mis favoritas. Pero te aclaro que estoy en minoría. A mucha gente le gustó y mucho.
Mi recomendación, es obvia. Ve primero I Hear Your Voice.

Anónimo dijo...

Hola, estoy con todos que la protagonista The full sun le falta algo, pero le daremos una oportunidad. Otro drama que me ha robado el corazón es Emergency Couple, me encanta la pareja protagonista y la trama (comedia romántica) esta genial, es sin duda la segunda mejor opción después de mi adorado "Alien" je je.

Anónimo dijo...

muchas gracias por ayudarme ♥♥ comenzare con i hear your voice despues que termine y love from the stars aww ( se va a llorar a un rincon) besos

angelic86 dijo...

Yo sólo voy a decir que ya quiero k sea lunes para poder ver el penúltimo episodio de I need romance 3... el drama esta muy bueno, me da penita k la historia con la embarazada y el vecino no tenga un poco más d escenas, es k es tan divertido él jajaja... según no quiere nada y termina siendo el más interesado e informado..... y bueno Shin Shin por fin.... ya no digo más :P

Unknown dijo...

Hola!!!!!!!

SPOILERS!!!!!


I NEED ROMANCE: Este drama me gusta mucho, han sabido manejar la historia y aunque a muchas no les guste sunbae, me agradó que la prota no se quedara con las ganas de tener una “relación” con él, además gracias a eso y a que Wan decidiera dejarla un tiempo, se pudo dar cuenta del amor que ella necesita. Pensé que al darse cuenta de sus sentimientos correría con Wan pero mi sorpresa fue que quiso dejar primero las cosas claras y terminar primero la relación que ya tenía, ahora a esperar como va reaccionar sunbae >.<. La pareja más joven del equipo son re lindos :D creo que la chica necesitaba este tipo de hombre en su vida jajaja se ve que disfruta más de su vida (aprender a tocar un instrumento y comprarse cosas que le gustan). En cuanto a la pareja de embarazados se ve que el vecino se terminara involucrando totalmente con el embarazo y el bebé (buenos bebés! Jajaja) :D se aproxima un final feliz!
MISS KOREA: Creí que cuando terminara la competencia el drama también DX jajaja pero no jejeje y que bueno porque faltaban cosas que terminan y lo hicieron bien, los capítulos a mí tampoco me aburrieron, las parejas con mucha química, aunque a los protas les falto más romance :)
MY LOVE FROM THE STAR: Entre este drama y el de I need romance son los que me dejan con ganas de más :D me encanta las actuación de la prota! Es muy divertida :D pero estos últimos capítulos tuvieron algunos detalles, no se si no vi bien o que XD como cuando atrapan al malo, se supone que no sabía de la trampa del hermano… entonces como porque manda a matar con el vino a SY???? Y cuando la lleva al hospital… yo no vi que le hiciera algo para que se recuperara y después ya está bien :o en fin y unos cuantos detalles del final :O!!!! ya lo vi D: me dejo con muchas cosas y sentimientos que expresaré en el próximo termómetro.
THE FULL SUN: Solo había visto un capitulo, pero todavía estaba sin subtitular por lo que me espere a que estuvieran subtitulados, y ya vi los 4 :O y me va gustando, espero que lleven la historia por buen camino :D
Estos no están en el termómetro pero los estoy viendo ;)
LET´S EAT: A dos capítulos de que termine y está muy buena :D además de la comida que siempre se antoja en todos los capítulos, no es el súper mega drama pero es lindo sencillo y bonito :3 jajajaja
MIMI: Parece que también es un capitulo por semana y será drama corto 4 capítulos, me intriga la historia el chico que no puede recordar parte de su pasado, la aparente muerte de la chica, etc. pero parece que es una historia triste :´(
CUNNING SINGLE LADY: He visto el primer capítulo y me gustó, me gustó!!! :D pinta a que va a estar bueno, me gustan los personajes y me gusta mucho como actúa la prota :D la historia promete, ya que en un principio al leer de que se trata pensaría que es muy banal, querer volver con el ex - esposo porque se volvió rico, pero muestran toda una historia detrás, como se conocieron, porque se casaron etc, por lo que seguiré viéndolo.
EMERGENCY COUPLE: Los primeros capítulos me sentía mal por la prota, como la tratan u.u me parece que va bien el drama cada vez se está poniendo mejor! Como sus sentimientos siguen ahí <3 aunque se odiaban a morir ahora ya se sobrellevan.
INSPRING GENERATION: No me gusta del todo jejeje lo veo cuando ya vi todos los demás :p jajajaja y será que no le he visto con tanto detenimiento pero como que es mucha información y personajes :/ a veces le adelanto, y de lo que muchos se quejan muchas muchas muchas peleas jajajaja más que otra cosa, aun así los actores lo están haciendo bien, pero le falta más consistencia a la historia :/ si no les gustan las peleas o alguno de los actores no se pierden de nada :p

Gracias por el termómetro ^.^

Shoujo dijo...

Ya casi es el final, pero me alegro de que Shing Shing se haya dado cuenta que lo que siente por la patata dulce es algo más que amistad o "cariño de hermana" =)

Shoujo dijo...

The full sun ha mejorado bastante (ya lo comentaré en el siguiente termómetro), siento que Yoon Kye Sang es quien se está robando los reflectores, pero afortunadamente su co-protagonista ya se está poniendo las pilas ^.~

Shoujo dijo...

Le daré una oportunidad a "Emergency Couple" en cuanto tenga un poco más de tiempo =)

Shoujo dijo...

Estoy igual que tú ^^ "I need Romance 3" me tiene comiéndome hasta las uñas de los pies!! xD

Shoujo dijo...

Wow Berenice, sigues muchas historias!! ...te envidio u__u Yo la verdad no me decido a darle una oportunidad a "Inspiring Generation", ni siquiera por mi amado Kim Hyun Joong xD jajaja

Unknown dijo...

:D Si, se puede decir que por ahora tengo mucho tiempo y no me los pierdo ;) y pues como comentaba, creo que no te pierdes de mucho de Inspiring Generation, tal vez cuando tengas mucho tiempo y no tengas otros dramas que ver, podrías darle una oportunidad.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails