09 febrero, 2014

LUNAFLY canta en español...

Shoujo
Aigoo~ ¿puede haber algo más lindo que un coreano haciendo un cover en español? =') ...bueno, tal vez haya como un millón de cosas más lindas, aunque, no sé ustedes, en mi caso esto me pareció demasiado lindo y emotivo ^^ ¡a pesar de las diferencias geográficas y culturales la música une a todo el mundo! ~*-*~ que hermoso... sniff, sniff

LUNAFLY - Corre

LUNAFLY - Creo en ti

Los chicos vendrán a México a principios de abril ~'-'~ ¡los estaremos esperando!

2 comentarios:

Andre dijo...

Les entiendo mas en coreano XD, no me van a negar que hay que ponerles mucha atención en algunas partes para entender, pero si es bonito verlos cantar en nuestro idioma ojala y los demás se contagien.

angelic86 dijo...

Yo nada más keria comentar k quien tenga la oportunidad d ir aproveche sobre todo los locales, el boleto esta bien barato kreo eran 190 pesos y tienen acceso a todo el jfest incluyendo el concierto y en guadalajara kreo eran como 80 pesos
si sólo estuviera en alguna d esas ciudades ;_;

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails