04 enero, 2014

Secret, BIGSTAR, ToppDogg, Miss $, T-ARA, IU y SHINee presentan cándidos MV's

Shoujo
Aigoo~ esto de no actualizar la lista de lanzamientos musicales durante casi un mes me está pasando la factura x'D tengo una lista enoooorme (de 21 videos) que tengo pendientes de presentarles, jeje... así que haré tres posts con siete MV's cada uno para que nos vayamos poniendo al tanto (espero que no se cansen de oír tanta música >:) muajajaja).

En este post mis videos favoritos fueron, sin duda, "Standing alone" de BIGSTAR y "Hide & Seek" de T-ARA ...¡me encantó el estilo visual y musical de ambos! ^^ ¿y a ustedes cuál les gustó más?

Secret  "I do, I do"


BIGSTAR  "Standing alone"


ToppDogg  "Cigarette"


Miss $  "Just let me live"


T-ARA  "Hide & Seek"


IU  "Friday"


SHINee  "Colorful"

1 comentarios:

elazuc dijo...

Hola Shoujo,
Feliz año 2014, pjalá este sea un buen año para todos los que te leen, pero en especial para ti...Recibe un abrazo.
Gracias a tu actualización de las novedades musicales, puedo desfogar mi opinión sobre uno que otro lanzamiento, aunque no he visto todos. Los vi en las galas musicales de SBS y MBC, pero ya sabes yo esperando la aparición de T-ara y fue como vi algunos de los que has en listado en tu actualización
musical. En cuanto a T-ara la verdad es que el concepto y las dos versiosnes de HIDE AND SEEK simplemente me encantaron, me gusta mucho escuchar más participación vocal de Boram y Jiyeon. El arreglo musical de ambas versiones también me gustó mucho. Claro mi opinión en el caso de T-ARA suele no ser imparcial, lo siento me gusta mucho ese grupo. Bigstar me gustó, ya que lo vi para ampliar mis horizontes, el único vídeo que me negué a ver fue el de secret, después de ver su actuación en SBS, me niego a ver esa horrible coreografía otra vez y la canción.....bueno sin palabras..
Feliz 2014 para todos

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails