08 enero, 2014

Premios del Público 2013: ¡LO MEJOR DEL AÑO!

Shoujo
u__u sé que aun no he publicado el termómetro de esta semana, pero la verdad estoy algo atrasada con "Pretty Man" y "Miss Korea" (¡y me niego a publicarlo incompleto! xD jajaja), así que, para compensarlos un poco (y dejar de hacerla tanto de emoción), al fin ha llegado el momento de conocer a los ganadores de nuestros "Premios del Público 2013" ^^ yeeey!!  

Tal como su nombre lo indica, los jueces fueron única y exclusivamente ustedes: el público. La decisión de los ganadores en cada categoría está basada en sus votos y puedo decir que no podía estar más de acuerdo con la lista de ganadores ^^ (claro, con sus honrosas excepciones, jejeje). Descubramos juntos que artistas, grupos, canciones y dramas conformaron lo mejor del año 2013 que acabamos de dejar atrás. ¡Comenzamos! ^_~

KPOP

Me sorprende que los chicos de LC9 y Say Yes no hayan tenido porcentajes de votación más altos, aunque sinceramente no fue una sorpresa que BTS se coronara como el mejor debut del año, porque estos chicos tienen mucho talento y muestran una fuerza impresionante en el escenario... ¡bien por ellos! ^^


Gratamente coincido de nueva cuenta con ustedes ^^ este fue sin duda el año de CNBLUE, así que el premio a la mejor boyband del 2013 lo tienen más que merecido!! =) ...aunque no puedo negar que me extraña que BEAST y SHINee no tuvieran mayores porcentajes de votación (porque también fueron unos grupos con gran popularidad este año).

Las chicas de 2NE1 ganan la categoría de mejor girlband... ¡por cuarto año consecutivo! ~*o*~ (se nota que hay muchas blackjack por aquí, jajaja). Sin duda es un premio muy merecido para este grupo, aunque tampoco podemos dejar de lado el empate de segundo lugar entre SISTAR y SNSD, ni tampoco a mis lindas T-ARA. ¡Este fue un año dominado por las girlbands! ^^

¡Por segundo año consecutivo el premio al mejor solista del año para nuestro querido GD! ~*-*~ yeeeey!!  Este chico es imparable y suuuuper talentoso ^^ ¡este fue su año nuevamente! ¡felicidades!


La verdad no me imaginé que eligieran "Trap" de Henry como la canción más viral del 2013 xD ...pero tengo que admitir que, si bien internacionalmente otras canciones fueron más sonadas, en el ámbito "k-popero" esta fue la canción que se pedía una y otra vez en la radio (y lo digo por experiencia propia porque, si recuerdan, también soy DJ de radio en generacionkpop.com y me la siguen pidiendo sin parar). ¡Bien por Henry! ^^


K-DRAMAS


Omo, omo, omo... está bien, "Marry him if you dare" no tuvo un final cerrado y coherente como todos lo esperábamos, pero, en verdad, ¿es peor k-drama que Shark o 7th grade civil servant? xD ...en esta categoría no coincido mucho, pero respeto su decisión, jajaja =P

Una votación de lo más reñida, donde finalmente "I hear your voice" se coronó como el mejor drama de la primera mitad del 2013 ^^ ...un premio muy merecido, aunque me hubiese gustado un empate con "That winter the wind blows", que también estuvo geniaaaal!! =) sin duda, ambos dramas son excelentes.

Otra reñidísima votación donde, al igual que en la categoría anterior, me hubiese gustado que se diera un empate, ya que, tanto "Secret" como "Master's Sun" son unos dramas excelsos!! ~*o*~  en fin, de todas formas me da gusto decir que el divertidísimo "Master's Sun" se corona como el mejor drama de la segunda mitad del 2013!! ^_~

¿Qué categorías tan reñidas, no creen? ^^ ¿ustedes concuerdan con los resultados o discrepan? 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Discrepo en todo , jajaja.

angelic86 dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm mejor debut.. lo puse al azar ultimamente no estado viendo debuts, estoy siguiendo a los grupos k ya me gustan, es k son tantos los nuevos k ya me dio flojera ver todo lo k sale
Mejor boyband yo seleccione a mis SuJu....
Mejor girlband selecciones a 2ne1 pero no xk me hayan encantado sus canciones, de hecho la única k me gusto fue I miss you x el mensaje k transmite, pero las demás me parecieron bien X, el problema aki es k no me acaba d gustar al 100% ninguna girlband y como ellas me gustaban hace tiempo pues las sigo apoyando
Mejor solista ... no recuerdo k seleccione pero G-dragón a excepción de su Crayon no hubo mv k me enganchará
La canción más viral uno de mis seleccionados fue Henry... se nota k soy ELF ^^
Peor K-drama kreo k te falto incluir pretty man, yo personalmente no lo vi pero he leido de varias que las aburria y los raitings fueron pesimos, yo kreo k ese ha sido el peor
Mejor drama primera parte... veo k no he visto varios de ellos asi k me tendré k poner a verlos xD
en el mejor drama de la segunda parte kreo k hay varios problemas xk son varios los k destacan, yo diría xk lo k he leido que exceptuando pretty man, los demás son dignos de ser vistos, aquí kreo k falto incluir a Prime minister and I k empezo una semana antes que my love from the star o en todo caso no incluir a este último k por haber comenzado a fin de año todavía no le dabamos el visto bueno para ser o no favorito

Anónimo dijo...

Mejor debut: no puedo estar más de acuerdo, aunque ninguno de los otros grupos los he escuchado y puede que no haya sido muy objetiva, BTS me enamoró ^^.
Mejor boyband: no puedo elegir, muchos grupos de ahí lo han hecho muy bien, no soy fan de CNBLUE asi que no puedo opinar del todo. Así que me decanté por los grupos que sí seguía y me gustaban =D.
Mejor girlband: no sigo a ninguna girlband en especial, toda mi música son boybands xdd así que voté al azar >.<.
Mejor solista: Hay muy buenos, es difícil decidir, pero aunque no sigo a ninguno activamente, me decanté por GD, por el gran trabajo que hizo, aunque Ailee y K.Will también lo hicieron muy bien.
Canción más viral: La verdad yo tampoco me esperaba esa canción, aunque me encanta, pienso que no fue la más viral en Corea en 2013. Sin duda, hablando de Corea, estaría entre GD, EXO y SNSD. Me decanté por EXO, a parte de que soy EXOtic, sonó muchísimo *-*.
Peor K-drama: ninguno de los que hay terminé de verlo, no fui capaz xdd. Aunque dejándome llevar por lo que vi y por comentarios, votaría por Shark sin duda.
Mejor K-drama enero-junio: Estoy de acuerdo, básicamente porque el dorama me gustó y los demás no consiguieron engancharme, los dejé o básicamente ni los he visto xD.
Mejor K-drama junio-diciembre: Para mí siempre los mejores dramas se dan en esta época sin duda. Estoy tan contenta de que ganara Master's Sun, porque literalmente LO AMÉ. Secret no se queda muy atrás, a mi también me hubiese gustado empate jajajja.

Un beso, Aroa

Unknown dijo...

Me dejaste intrigada, qué hubieses elegido tú? ^^

Aroa

Unknown dijo...

el comentario es mío, no sé por qué no salió mi nombre, así que tuve que comentar en anónimo jajaj ^^

Unknown dijo...

Discrepo con todo MENOS con el premio al mejor solista (GD ha sido el dueño ABSOLUTO, y con justo y total merecimiento). Veamos:

Mejor Debut del Año: En aquí es bien personal. No duro que tengan talento y que las letras de sus canciones expresen revolución y entusiasmo... pero a mí de verdad NO me gusta NADA, musicalmente. Su estilo no pega conmigo, los veo tan estereotipados en base a grupos como BIGBANG o B.A.P, y eso no me gusta nada. LC9, MUCHO MENOS, el tema principal de esos chicos me aburrió totalmente, carecía de esencia y era muy flojo. Yo hubiera optado por LADIE'S CODE o Honey-G (que de verdad me sorprendió que no los incluyeras). 1er premio que voy discrepando con la elección del público.

Mejor Boyband del Año: No creo que este haya sido el año de CNBLUE en comparación a los demás grupos. Para mí no son una boyband, son una banda. Y aun si fuera o contrario, no siento que hayan destacado sobre otras boybands, que pese a no gustarme, lo hicieron muuucho mejor que ellos, como SHINee o EXO. A decir verdad, hasta INFINITE, B.A.P o inclusive BEAST, me parecieron superiores. pero no entraré en más discusión respecto a ésto porque no sé cuántos habrán sido los BOICE que habrán votado en ésta categoría :O.

Mejor Girlband del Año: Tengo que ser razonable. 2NE1 ha ido en picada sucesivamente... Y aunque Missing You fue un gran acierto, fue el único y más opacado de todos. Ojalá Falling in Love o Do You Love Me no hubieran sido tan malas, porque éstos temas recayeron e influyeron bastante en la campaña anual de 2NE1 y hasta el momento sigue siendo el peor año de ellas. KARA estuvieron mejores para mí, en lo que respecta a preferencias.

Mejor Solista: CLARÍSIMO. El p*to DUEÑO! Mi GD xDDD

Canción más viral: Faltó muuuy poquito para que Crooked ganara la categoría xD. De entre las nominadas es la ÚNICA que me pareció un completo viral en lo que respecta a mis preferencias xDD.

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails