30 diciembre, 2013

Termómetro de dramas 23 a 29 de diciembre (2013)

Shoujo
Aigoo~ se nos acaba el año... se nos acaba el año!!! xD ...un año con altibajos, donde desatendí "un poquitín" el blog, pero donde, afortunadamente, más y más lectores siguieron fielmente Asia-Fantasy a pesar de los percances y tropezones sufridos a lo largo del año =)

Este 2013 me deja con un cúmulo ENORME de experiencias, con un montón de nuevos amigos y gente linda (si mencionara a todos los lectores no acabaría, pero ustedes saben que a tod@s los tengo siempre muy presentes... sobre todo a aquellos lectores que dejan comentarios >;) muajaja). En fin, como no sé si mañana tenga tiempo de publicar algo, quise hacer esta breve reflexión el día de hoy y, de antemano, desearles un ULTRA-HERMOSO y SUPER-POSITIVO año nuevo ^^ ...espero que el 2014 los colme de cosas lindas!! ~^.^~

Este mensaje no tiene nada que ver con el termómetro, jajaja xD pero lo quería decir =P ahora sí... ¡comenzamos!

Miss Korea

No puedo negar que ha mejorado, aunque sigue sin convencerme del todo. Como sea, he decidido darle una oportunidad, sobre todo por su elenco... y por sus protagonistas (la chica es realmente linda y el ahjussi con esa voz tan varonil... ¡conquista!) ^_~



My love from the star

¡Amo este drama! ^^ ...cuando leí sus comentarios en el termómetro pasado me di cuenta que a algunos no les convenció mucho esta historia, pero les suplico que le den otra oportunidad!!  ...esta serie en verdad está muy divertida e intrigante, y sus protagonistas tienen una química maravillosa!! =)

Pretty man 

Hemos entrado a la recta final del drama y puedo decir, con tremendo orgullo, que las cosas han mejorado bastante (¡y ya era hora!) ^^ ...me encanta que el triángulo amoroso se haya intensificado y que se esté quitando algo de importancia al asunto de que Ma Te tiene que conquistar a chorrocientas mil mujeres xD (eso, y el enigma de la dichosa contraseña me resulta un tanto aburrido). Por cierto, ¿ustedes de qué equipo son? ^^ ...yo apoyo a ambos chicos, pero últimamente me he inclinado por David =P ¡ojalá el conquistara a Bo Tong! 

The Prime Minister and I

Otro drama al que le dí una oportunidad, y con el que me llevé una grata sorpresa!! ^^ ...mis "primeras impresiones" las pueden leer aquí, y por ahora sólo puedo decirles que espero con ansia los siguientes episodios =)

P.D.  En pocos días publicaré los resultados de los "Premios del Público 2013", ¡no se los pueden perder! ^.~

13 comentarios:

amazona75 dijo...

De los 4, estoy viendo My Love From The Star. Con cada capítulo me engancho más al drama. Lo esperaba, pero no imaginaba que me iba a gustar tanto. Lo recomiendo !!!!!!!!
TPMAI, me negué a verla desde un principio, pq no me gusta Yoona, cómo actirz. Pero todo lo que he leído ha sido positivo. Tal vez me anime a verla más adelante.

Muchas felicidades !!! Y recuerden que el año nuevo trae 365 oportunidades. No las dejen pasar.

Unknown dijo...

Yeiii! ^_^ termómetro antes de acabar el año :)

My love from the star: A pesar de que no sentí que el drama empezara con mucha fuerza me parece interesante y lo seguí viendo :) que bueno que lo hice porque me parece que esta mejorando, hay muchas partes divertidas, la química de los protas va bien (son muy simpáticos), aunque me parece que no nos escaparemos de unas cuantas lagrimas :/

Pretty man: es cierto que se esta poniendo bueno con algunos de los secretos que se descubrieron y otros que están por descubrir SPOILER desde que le vi el mismo reloj a la presidenta y a Ma Te algo no estaba bien, igual cuando MT se encontró con su "padre", este ni siquiera lo pelo -.- FIN DEL SPOILER pero me parece que no se acabara del todo el rollo de enamorar a las chicas, y en cuanto a los chicos, yo también apoyo a los dos :) pero claro que BT ha tenido más escenas con David por lo que no puedo evitar sentir un poco más de aprecio por el, ah hecho muchas cosas por ella, pero así son los toalleros u____u

The Prime Minister and I: Igual pensé mucho para verla, ya iba en el capitulo 6 cuando la comencé a ver y me lleve una buena sorpresa :) me gusto y me hace reír bastante, creo va muy bien, además de que no me había dado cuenta de que Enlique ❤.❤ (Yoon Shi Yoon) estaba en el drama jejejeje una razón muy poderosa para verlo :D

Un drama que termino y me dejó un sabor agridulce fue REPLY 1994 U_____U pero no porque el drama fuera malo jajajajaja es muy bueno, pero me dejó muchas emociones encontradas por el final, no quiero hacer spoiler pero solo diré que no termino como quería. En fin, en si la historia, los personajes, ambientación, etc, fue muy bien logrado y a pesar del triangulo amoroso, lo que más me dejo fue ver lo que realmente es una familia, vamos construyendo una familia con las personas que nos rodean, que realmente nos quieren y tienen aprecio, aunque no nos unan lazos sanguíneos (amigos que se vuelven familia :) ) por ese lado me encantó.

Y por ultimo creo que le daré una oportunidad más a Miss Korea ya que el primer capitulo ni lo termine, no me engancho :/

Gracias por el termómetro!! :D

Este año encontré este lindo blog, y hace pocos meses comencé a comentar en los termómetros :) cosa que no había hecho nunca jejejeje pero me agradó porque encontré donde desahogar mis penas sobre los dramas que estoy viendo jajajajaja así que gracias por tener este espacio :D
Que el 2014 sea un mejor año en todos los sentidos buenos de la vida :D

Anónimo dijo...

hola shoujo antes que nada feliz año nuevo te deseo lo mejor estoy viendo my love from the stars ES EXCELENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! me encanta el prota es tan pero tan serio pero lo hace tan dulcese que en los proximos episodios sera de lo mas dulce , la protagonista es la mejor de enserio no se me hace pedante en absoluto ya que su personaje lo requiere es muy divertido el drama , la historia tiene mucho misterio lo mejor ya quiero ver los siguientes spisodiosquise ver reply 1994 pero me aburrio el primer capitulo y lo deje y ahora leyendo los comentarios y no lo seguire a mi me encanto reply 1997 pero este ..... mmmmbueno que tengan muy feliz año

angelic86 dijo...

My love from the star:Pues aunk dije k me aburrió al inicio, tmb dije k no lo pensaba dejar xD y veo que no me equivoque xk la historia ha ido de menos a más, cada vez me gusta más el drama... aunk he de decir que tengo ciertas reservas porque esta pintando para dramón y se supone es una comedia romántica o me equivoco?
Replay 94 es de esos dramas que o amas o terminas odiando, depende dl gusto d quien lo está viendo... en lo personal no termine de verlo pero si segui la historia hasta el final y termine odiandolo.... lo bueno que saque es que me toco conocer a uno de los actores que pasa a ser de mis consentidos
Prime minister and I: Me sigue encantando, el ministro ya se esta empezando a comportar como un marido, los niños son tan encantadores.. me como a Manse de tan lindo que es... y bueno ella poco a poco se esta ganando un hueco en sus corazones... Este es y sigue siendo mi drama favorito d los que estoy viendo

Ketty dijo...

Reply 1994, todavía no he visto los últimos capítulos aunque ya se cómo va a terminar (me lo imaginaba desde hace tiempo) la historia preciosa, el elenco genial y las actuaciones también. y para mí lo mejor de todo CHILBONG EL HOMBRE PERFECTO, no me gustó como termino, pero en fin, disfruté mucho el drama.

My Love From The Star: yo también dije que no me había encantando los primeros capítulos, pero ahora se han puesto muchíiiiiiiiiiisimo mejor y me gusta; yo estoy totalmente encantada con la prota me cae súper bien y me hace reír, y sobre todo me gusta la pareja que forma con el alien son realmente preciosos.

Pretty Man, estoy algo atrasada con el drama y aún estoy indecisa en cómo definirlo si me gusta o no, pero igual lo estoy viendo. De lo que sí estoy segura es que Bo Tong se debe quedar con David, realmente los dos son adorables juntos.

The Primer Minister and I, me ENCANTA, estoy como loca esperando los capítulos, aunque esta semana sólo va a ver 1, la buena noticia que se agregará un capítulo más yeeeeeee... A mí me encanta sobre todo la química que hay entre los dos y ya creo que empiezan a sentir el uno por el otro... realmente estoy fascinada con el drama.

Y para terminar quiero desearte a tí y todas tus lectoras un FELIZ AÑO, que todos sus sueños, anhelos y proyectos se hagan realidad y que nos vaya súper bien a todos. MUCHO AMOR Y PROSPERIDAD.... Saludos.

Anónimo dijo...

Aca en Argentina faltan 5 hs para año nuevo, pero pasaba para decirte FELIZ y PROSPERO 2014!! si, asi todo en mayusculas jaja.
Pretty Man: Soy del equipo David, me gusta la quimica de el y boton( asi le decimos en casa).
Empress ki.... ahsssshhhh el emperador levanta los suspiros de mi madre, jajaja. eso es todo lo que tengo para decir.

Anónimo dijo...

My Love from the Stars y Pretty Man me tienen loca xDDD. Estoy con Empress Ki porque donde esté Joo Jin Mo que se quiten todos los nenes jovencitos (es mi muso, mi dios supremo jajajaja).

Feliz Año a tod@s!!!

c.k. dijo...

Hola feliz año nuevo, espero que este año este lleno de bendiciones y buenas noticias......aigooo no he tenido tiempo para ponerme al dia con los dramas pero no me dare por vencida jajajajajaja....

Andre dijo...

Miss Korea: todavía no tengo una razón, a excepción de escuchar la voz del ajusshi, para decir que me encanta ver el drama pero le sigo haciendo la lucha.

The Prime Minister and I: ahora si tengo una razón para odiar a Yoona y es que se atrevió a ponerle el guante a un patrimonio de la humanidad, mentiras, me alego por que al menos a nuestro Lee Seung Gi se le hizo estar con su chica ideal solo puedo estar feliz y muy envidiosa a ver si este año se me hace estar con mi chico ideal. Volviendo al drama, ya se me hacia que el chico guapo tenia su guardado esa carita NUNCA me engaño, lastima que esta semana nos castigaron con un capi.

Pretty man: Ese drama lo deje como en el capi 6 porque estaba bien tedioso si, si, si, si con Sukkie a bordo y todo lo pause pero pienso terminarlo cuando este completo.

My love from the star: lo mejor para el final, el drama me tiene encantada y como Kim Soo Hyun solo puedo pedir a los escritores una escena de verdadero beso, supongo que al chico se le complica todo con los detectives indagando en su vida, estoy tan enamorada del drama que ni siento el millón de propagandas que ponen en vikki.

Bueno espero que hayan tenido un inicio de año feliz y pos nada a echarle ganas a la dieta porque seguro terminaron igual que yo... RODANDO.

Anónimo dijo...

Hola Shoujo, Feliz 2014!!!! y a todos y todas que seguimos este blog cada día.

Pues bien, creo que después de leer tus comentarios le daré una oportunidad al drama de las estrellas jeje como que no me convencía porque vi los primeros 20 minutos y como que no me levantó mucho, pero por los ratings y tus comentarios creo que merece una segunda oportunidad.

Pretty man tampoco me latía a pesar de tener a Sukkie en él, me encanta pero desde la de la lluvia con la sosa de Yoona como que no me llamaba la atención ver sus dramas, mejor esperaré a que termine y comprarlo.

Boys before friends o como se llame no siento ni una chispita de interés, los actores me parecieron sosos y feos TODOS!!!!!! ninguno me gustó y ahora que he leído más comentarios definitivamente no la veré... aunque sé que la coreana es exagerada y largaaaaaa es uno de mis dramas favoritos y no quiero hacer corajes jeje

TPMAI es una joya ligera, Yoona me parece sosa pero en este drama me parece hasta cierto punto linda jaja bueno creo que el papel está hecho como guante para ella, ahora si SM le invirtió inteligentemente, me gusta la química entre los dos por cierto Lee Bum Soo ajhussi es uno de mis favs y creo que también fue muy acertado de la productora el colocarlo como el Primer Ministro, en fin es un drama que me gusta y que espero con ansias los nuevos capis que se pasan como agua.

Miss Korea no es mi favorita, creo que la historia es un poco lenta pero es un drama de esos que haces que te encariñes aunque no sean la joya del Nilo perdido, mi ahjussi es excelente actor y hace que exista química entre él y la sosa jeje quien debo aceptar está haciendo buen papel, la vdd si vale la pena verlo aunque creo deberían darle más agilidad a la historia.

También acabo de terminar Reply 1994 drama que amé en vdd, me enganchó, me obsesionó y me causó una gran depresión después de ver su último capítulo que me encantó pero al saber que no saldría otro capi me ponía gris como el cielo de la cd de mexico, es mi favorito desde ahora, te recomiendo que lo veas, te aseguro que no te arrepentirás. Por cierto a partir de este año soy fan 100% de Jung Woo mi trash oppa jiji

También le di oportunidad a Empress Ki, que recomiendo mucho me encanta mi emperador cachorro como le decimos jeje muy buena química y Ha Ji Won magistral actriz como siempre.

Ah y Warm Word como casi una ahjuma jajajaja me gusta, me hace llorar aunque creo que está dirigida a gente mayor casada y que lleva años, aunque yo tengo 28 y solterita me gusta la trama me hace pegar corajes, llorar y a veces reir. Ahhhh y Thrice Married Woman no la vean por favor es la historia para señoras casadas que les gusten las historias aburridas y sin lógica.

Atte. Kiury

amazona75 dijo...

Al fin encuentro a alguien que está viendo Warm Word !!! La temática es más madura, profunda y real. Estoy enganchadísima. Me gusta todo. (Excepto la suegra bruja) Lástima que nadie la esté reseñando. :(

A las qué les guste divertirse con una comedia realmente alocada, les recomiendo, Let's Eat. Es hiper, super, divertida. Y es fácil hacerle un huequito pq es sólo un capítulo semanal.

Unknown dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO SHOUJO!!!
Es el tercer año que paso contigo y tu maravilloso blog, gracias porque a pesar de todos los retos que te ha puesto la vida, sigues aquí con nosotros a través de tus entradas. Te mando un GRAN a abrazo, espero que sea un año formidable para ti. Que tengas mucha salud y Dios te bendiga siempre.

Este 2013, estuve demasiado inactiva en cuanto a comentarios, aunque siempre leo el blog a veces no me da tiempo para comentar pero siempre aquí sigo.

De los dramas (tampoco veo tantos como quisiera) jejeje
Solo estoy viendo del termómetro Pretty Man, y aún con todo lo que biaseo al príncipe, creo que soy del equipo de David, por cierto me gusta mucho el último look que le pusieron a Sukkie, ya odiaba sus greñas largas y cuando lo pusieron con pelos de fideo casi muero jajaja
Es cierto que la historia no es la mejor, ahora que no tengo tanto tiempo como antes, si no fuera por JKS seguro ya la hubiera mandado a volar.

Recién terminé Reply 1994 y para mi tampoco terminó como quería pero es cierto lo que comentan, eso de las relaciones amigos/familia, realmente aprecias eso en este drama, además de la ambientación y personajes y todo. Siempre seré del equipo de ChilBong ^_^

GRACIAS POR OTRO AÑO…. Aquí seguimos

PD. Con tantas recomendaciones veré con cual reemplazo Reply.

Anónimo dijo...

Yo también estoy viendo LET'S EAT y me encantó totalmente los 5 primeros episodios que voy viendo. Tienes mucha razón en decir que es super divertida y también tiene algo de suspenso, cada capítulo me quedo con la intriga por el personaje de Yoon Doo Yoon ( BEAST), a pesar de ser un personaje divertido se nota que oculta algo, ¿será un asesino?, hay también cada que veo este drama me da un hambreee.
Se la super recomiendo 100%

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails