12 diciembre, 2013

Debuts favoritos (segunda mitad del 2013)

Shoujo
Ya me estaba tardando en publicar este post, ¿cierto? ^^ ...la verdad, como ya se vienen nuestros tradicionales "Premios del Público" (ya casi), no podía dejar de hablar de aquellos debuts que, desde mi particular punto de vista, fueron los mejores de la segunda mitad de este año que está por terminar.

Tal como lo hice hace un par de meses, aquí les presento mi "Top 3" de aquellos debuts que me resultaron más atractivos en este segundo semestre del 2013 ^^

Como ya lo dije, esta es una opinión muy personal, cada quien tiene sus propios gustos, y me encantará saber cuál es su Top 3 de los mejores grupos novatos, ¿sí? ^_~

  • 2EYES
  • 5urprise
  • 100% V
  • Agirls
  • AlphaBAT
  • B.O.I
  • Bangtan Boys (BTS)
  • BESTie
  • Boy's Republic
  • C.L.O
  • Colla Voice
  • Duo Flo
  • E.S.Q
  • Honey G
  • K-Girls
  • Lee Yu Rim
  • Live High
  • LUSH
  • M.I.K
  • M.Pire
  • NC.A
  • NOM
  • Pro C
  • QUEEN B'Z
  • Royal Pirates
  • Say Yes
  • TINT
  • Topp Dogg
  • TREN-D
  • TURAN
  • Wa$$up
3° lugar.- BESTie
 
Estas chicas son lindas y talentosas, aunque su single debut no fue del todo de mi agrado, eso no resta un ápice lo mucho que me conquistaron con su segundo sencillo "Love Options" ^^ es cierto que les falta prepararse y pulirse mucho más, pero no dudo que, de seguir con ese entusiasmo, les espera un futuro prometedor en el mundo del k-pop, fighting!! ^.~
 

 
2° lugar.- M.Pire
 
Chicos sexys y con buenas voces ~*-*~ al igual que BESTie les hace falta pulir sus habilidades y talentos individuales un poco más, pero la "materia prima" la tienen y de sobra. De nueva cuenta su single debut no me agradó del todo, pero con "I'm better" me demostraron que el hambre de triunfo la tienen, al igual que mucho talento.
 

 
1° lugar.- Say Yes
 
Algunos quizá podrán verlos como una "copia" de CNBLUE o FT Island; sin embargo, aunque el concepto visual-musical sea tan parecido, les aseguro que estos chicos brillan con luz propia. El mini-álbum con el que debutaron es uno de los mejores que escuchado para un grupo novato con estas características ("Feel Good" y "Virus" son unas canciones geniaaaaales!!). Ojalá podamos saber más de estos chicos en un futuro (¿será posible verlos en algún varietyshow?, ¡espero que sí!), mientras tanto, sólo nos queda animarlos para que sigan haciendo buena música, como esta:
 

 
Ahora es su turno: ¿qué grupos/solistas novatos los conquistaron en esta segunda mitad del año?, ¿omití a algún artista en este listado?, ¿cuál creen que fue el mejor debut de julio a diciembre del 2013? ...¡me encantará conocer sus opiniones! ^^

1 comentarios:

Unknown dijo...

¿Pues mi opinión personal? HONEY G SIN DUDARLO NI EN SEGUNDO.

Mianhé, pero esta segunda mitad hubiera sido un total charco de mediocridad de no ser por Honey-G, estos baladistas que VALEN ORO y que DESTACARON sin lugar a dudas en estos 6 meses (lo acepten o no).

Así que creo que es obvio la opinión que me merecen los demás... que sí, probablemente malos no podrán ser (algunos), pero no van PARA NADA conmigo...

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails