08 noviembre, 2013

Lo nuevo de JIN, LedApple, miss-A, MR.MR, San E, Taeyang, U Sung Eun, VIXX y Zion

Shoujo

En Corea no puede pasar una semana en la que no se estrenen un montón de videos musicales de todo tipo. En esta ocasión, JIN nos presenta un MV con una linda y triste historia, LedApple una semi-balada con un MV de bajo presupuesto, miss-A regresa con un video y canción que, tristemente, me han dejado indiferente =/

Por otro lado, MR.MR vuelve con una canción bastante buena (y una coreografía que es todo lo contrario), San E continua con su misma línea musical y Taeyang me enamora con su nuevo single ~*-*~

Finalmente, U Sung Eun sorprende con la versatilidad de su voz y la original mezcla de estilos musicales que presenta en su nuevo single, VIXX vuelve con un estilo más maduro y completamente encantador (¡amé su canción!) y Zion nos hace movernos a su ritmo con su nueva canción (¡¡me encantó!!)

¿Cuál de estos videos es su favorito?, ¡me encantará conocer su opinión! ^^

JIN  "Gone"


LedApple  "With the wind"


miss-A  "Hush"


MR.MR  "Do you feel me"


San E  "Where did you sleep"


Taeyang  "Ringa Linga" (versión Dance)


U Sung Eun  "Healing"


VIXX  "Only U"


Zion  "Blah Blah"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails