03 noviembre, 2013

El debut de TINT y nuevo material de A-JAX, Jaejoong, Duo Flo, FIESTAR, ZE:A y U-KISS

Shoujo
Aigoo~ nuevamente me veo invadida por un montoooooón de videos, ¿qué será de mí? xD

Como ya va siendo mi costumbre y, sinceramente, también por comodidad (y salud mental) he decidido únicamente hacer la respectiva "mención favorita" a mis tres videos favoritos de esta ocasión (ya me dirán ustedes si coincidimos o no), así que aquí van:

1) U-KISS - "She's mine" (video común, canción poco sobresaliente... ¡pero ellos son taaaan hermosos! xD jajaja, aunque no lo puedo negar, echo de menos al maknae T__T), 2) TINT - "Love at first sight" (¡buen debut!, la canción es muy pegajosa) y 3)A-JAX - "Snake" (el video me parece extrañamente similar a "Yayaya" de T-ARA, pero la canción no esta mal y creo que los chicos se están esforzando bastante para ser reconocidos... aunque no estén teniendo mucho éxito que digamos xD ñaca, ñaca)

Los dejo con todos los MV's y espero sus opiniones, ¿cuáles son sus favoritos? ^^

TINT  "Love at first sight"


A-JAX "Snake"


Jaejoong  "Just another girl"


Duo Flo  "Pay Day"


FIESTAR  "I don't know"


ZE:A  "Step by step"


U-KISS  "She's mine"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails