27 octubre, 2013

Primeras impresiones de "Marry him if you dare"

Shoujo
Mianhé~!!! *reverencia* de verdad les ofrezco una disculpa enoooorme. He estado sumamente ajetreada estos días y ya no me dio tiempo de publicar el termómetro la semana pasada... u__u sólo les pido que, si tienen algo de amor y bondad en su corazón, me perdonen y me tengan muuuucha paciencia estos días *aigoo~ que dramática soy xD jajaja*

Para compensarlos hoy les traigo unas "primeras impresiones" (¡ya era hora!). Les confieso que además de este drama del que hoy les voy a hablar, ya vi también los primeros episodios de "Medical Top Team" y "Answer me: 1994", pero como no llegaron a convencerme por completo decidí mejor dejarlos para más adelante... cuando tenga más tiempo, ganas y paciencia para verlos ^^ jeje

Espero que ya varios de ustedes estén siguiendo "Marry him if you dare" (o "Future Choice"), y si aún no lo están haciendo, ojalá que este post los anime a darle una oportunidad ^_~

La historia combina un poco de romance, comedia y fantasía (pues hace uso del popular recurso de los "viajes en el tiempo", que fue tan utilizado allá por el año 2012).

La trama se centra en Na Mi Rae, una chica que, en sus treinta y tantos años de vida no ha podido sobresalir y vive una existencia mediocre; sin embargo, un día, una extraña mujer -- que dice ser su "yo" del futuro -- se cruza en su camino con la finalidad de cambiar el destino de Mi Rae.

La Mi Rae del futuro infringió las reglas viajando al pasado con el único propósito de impedir su matrimonio con Kim Shin Jung, un atractivo presentador de televisión que, al parecer, será el responsable de "matar a la persona que ella más ama" en un futuro.

Con este fatal destino a sus espaldas, las dos Mi Rae (tanto la del presente como la del futuro) deciden aliar fuerzas para llegar a conquistar a un mejor partido: Park Se Joo, el joven, atractivo y rico heredero de un gran conglomerado.

¿Podrá la Mi Rae del presente evadir la irremediable atracción que siente por Shin Jung?, ¿será verdad que el futuro puede cambiarse? o, quizá... ¿el destino ya está escrito?


Sinceramente luego de ver los primeros dos episodios no me sentí tan cautivada por este drama... digo, aunque la premisa de ir al pasado para cambiar el futuro (en este caso, para impedir un matrimonio) suena interesante, eso de los viajes en el tiempo ya lo tenemos más que visto y la verdad ni la trama, ni el ritmo, ni las actuaciones me atraparon por completo en un primer momento.

Todo parecía pintar mal; sin embargo, el día de hoy, al ver los siguientes dos episodios, algo extraño sucedió: la trama se agilizó, las actuaciones mejoraron... ¡incluso sentí química entre los protagonistas! *se oye un coro celestial*

Me gusta el giro que le dieron a la historia en los episodios más recientes (es genial el hecho de que nuestro protagonista empiece a tener visiones de una "vida alterna") y también esa aura de misterio que le están imprimiendo a la trama, pero, sobre todo, me gustan todos esos momentos de tensión romántica que suceden entre los protagonistas... y el hecho de pensar que esta historia va encaminada a mostrarnos que, cuando dos personas están predestinadas, no hay nada que pueda interponerse en su camino ~*-*~ Aigoo~ ¡que romántica soy!

Como verán "Marry him if you dare" ha llegado a convencerme. Tal vez no vaya a ser el drama de la temporada (en realidad, no tengo grandes expectativas de que lo sea), pero es una propuesta ligera, entretenida y más que recomendable para verla en compañía de la familia o amigos, eso se los aseguro.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!
Primero que nada soy una de las que esperaba el termómetro la semana pasada, pero se que no siempre se tiene el tiempo para todo :D
Desde que me enteré que este drama iba a salir estaba dudosa de verlo, ya que los últimos trabajos de Yoon Eun Hye no me llenaron por completo, pero aun así es una de las actrices que me gusta como actúa, en fin, vi los dos primeros capítulos y a mi si me engancharon *.* pero estoy de acuerdo en que en los dos capítulos que le siguieron estuvieron de lo mejor ;) igual pude notar la química en los protas y me tienen pensando en si, si podrán cambiar el futuro o no :O me gusta como se esta dando la relación de la protagonista con los dos chicos ♥ ♥
En un principio me agrada la idea de que no se quede con el marido jojojo pero ahora que ya empiezan a acercarse más y ver los momentos que hubieran pasado o que pasaron ¯(°_o)/¯ debido al accidente pfff pienso que sería bueno que estuvieran juntos <3 (me encanta como la ve *.*)
Pero ya veremos como avanzan las relaciones :D Eso si, solo espero que la antagonista no se quede con ninguno de los dos >.< muaajajajajaja desde que vi a esta chica en All About My Romance debo confesar que no me agrada para nada jajajaja siento que su actitud es la misma en los dos dramas ¬.¬
En fin, solo espero que el drama siga por buen camino :D
Gracias por las primeras impresiones ^-^

Carla Ortega C.- dijo...

Shoujo! te impresionaras que este aqui no? es primera vez que comento este post de dramas, tu sabes que siempre soy fiel a las recomendaciones musicales, ademas porque ni yo me la creo, es que estoy viendo TRES DRAMAS on air! Yo no se que me paso, pero supongo que las propuestas me engancharon para estar asi. Que genial que estes viendo las mismas que yo! (Top Medical - Answer 1994) pero ya que hablaras solo de una de ellas, me limitare a comentar eso. Después habra tiempo para lo otro jejeje :)

Parece que a todas nos paso lo mismo. Los dos primero capis fueron como "la sigo viendo o no". A mi Yoon Eun Hye es mi actriz favorita, creo que por ella y ese hermoso pelo rizado que lleva me hicieron seguir. Esta cosa de "alterar el presente" no es tan nueva que digamos, pero como tiene un toque de humor, la hace algo distinta. Lo que si me parece interesante es esta cosa de que a pesar de todo, pareciera que el destino quiere que siga todo normal, pero claro, con la diferencia de que ellos se estan conociendo de diferente manera a como estaba predestinado, no se porque tengo la sensacion que "antes" no fueron capaces de quererse por lo que valian, no por algo la Mi Rae del futuro quiere cambiar las cosas, algo tiene que haber en todo esto, total el presentador Kim hasta ahora no es el hombre soñado precisamente. Que si me tiene totalmente enganchada? Mmmm no del todo! La sigo, obvio pues quiero saber ... pero mas me tiene enganchada Top Medical ( que espero que comentemos luego de aquello) y Answer 1994, me ha hecho reir enormemente pues todavia sigue el ruidito de la cabra!!!! jajaja xD ademas espero ansiosa la participacion de mi Hoya (no sigo para que mi fangirl interna no aparezca xD) Finalmente quiero destacar la actuacion de Jung Hwa ... me convence totalmente (no como los cantantes americanos que se las dan de actores y no les resulta en nada!!! xD) y por que quiero hacerlo?, pues comparando con Minho en Top Medical (que tambien se las ha mandado!) yo se que este ultimo lo preparan para aquello dentro de todas las miles de cosas que debe hacer para prepararse, sobretodo si es de la SM jajaja xD ... pero Jung Hwa siempre ha comentado que lo suyo es la musica, por ende no creo que tenga o haya tenido una preparacion actoral ... asi que le lanzo flores al chiquillo porque lo hace muy bien!!!!

Espero querida que de alguna manera puedas compatibilizar todo y logres todo lo que te has propuesto! Se te quiere siempre y tambien se te extraña mucho!!!

Besotes desde el fin del mundo!!!! :)

Pauli dijo...

Hoolaa!
También empecé a ver este drama y al igual que ustedes los primeros capítulos no me atrajeron tanto, de hecho odiaba al prota tan arrogante y no era una arrogancia de esas que caen simpática en los protas, era un antipático. Pero después del tercer capitulo me atrapo, debo decir que a mi el peinado no de Eun Hye no me desgrada, hasta me gusta su poco xD es como divertido, diferente a esos peinados de protas ultraperfectos y no es tan caricaturesco cómo para encontrarlo irreal (como me pasaba con los de Full House 2). Después del capitulo tres la arrogancia del prota disminuyó y uno cómo espectadora puede simpatizar con él, porque antes de verdad no!. En cuanto a Yong Hwa, wuooohhh!, me ha sorprendido, la verdad es que en los dramas que he visto antes de él, no me gustaban para nada, lo encontraba taaaan soso, inexpresivo, monótono... pero se nota que ha mejorado y ahora hasta lo encuentro guapo, no es que antes no lo hiciese pero pasaba tan desapercibido ante mis ojos que no lo noté, ahora él sonríe y yo sonrío :).

Tengo un sólo comentario en contra y que realmente odio, no como para dejar el drama, pero si para tener muchas discusiones frente a la pantalla. Odio que el motivo máximo de la versión mayor de la prota sea "casarla mejor", juro que intento entenderla, pero no puedo. Cómo su desarrollo personal, su independencia como mujer y cumplir el sueño supremo de ella, va a estar por debajo del hecho de encontrar un "buen marido". intento justificarlo con que la cultura es diferente, que es mayor, que lo paso mal con su marido, que es la trama central del drama xD y todo eso, pero no hay caso.

En cuanto a los otros dos dramas, medical Top Team, no lo he visto, es que los de medicina no son lo mio, y Replay 1994, me encantaaa!!! este me atrapo en el cap 2, con saber lo de su oppa, quede :O, y me convenció para seguirlo.

Espero que éste bien Shoujo, éxito y éxito! en todo... Uno entiendo que estés muy ocupada, así que es razonable que algunas veces no puedas actualizar, pero espero que no dejes el blog. Desde que me metí en el mundo de los K-dramas fue uno de los primeros que leí y empece a seguir, así que le tengo un cariño especial :)

c.k. dijo...

Hola Shoujo no te preocupes entiendo que tienes poco tiempo libre solo te pido que te cuides y vayas a tu propio ritmo......Marry him if you dare es una drama que esperaba porque me parecia interesante eso que tu yo del futuro venga y te diga cosas de tu vida, aun no se que sentir con este drama la actuaciones son buenas, lo que no entiendo es porque mi rae del futuro este tan interesada en casarla con alguien rico veo que su preocupacion solo se centra en ese punto, me gusto que la actual mi rae no se deje llevar completamente por sus planes y este interesada en lograr cumplir su sueño, el prota es lindo y me alegro verlo de nuevo en un drama la intervencion de mi rae del futuro esta cambiando las cosas lo vi cuando se enfrento a miranda la presidente de la estacion sobre el despido del personal se vio genial haciendo su apuesta en favor de los empleados algo que no sucedio en el pasado, la gran pregunta se puede cambiar el destino porque vi a la prota muy interesada en el prota que tambien se nota que siente algo lo suyo es amor predestinado ahhhhhh soy un romantica de corazon quiero creer que en ello y seria bueno verlo en el drama, la que me da que pensar es la periodista se comporta muy extraña y no se para adonde va, el lindo el heredero por ahora solo lo veo como un buen amigo de la prota no quiero que sufra pero si la otra anda de entrometida por interes no quiero verlos juntos, me da coraje las mujeres que piensan que solo necesitan de un hombre rico para poder vivir bien una mujer que se respeta y quiere a si misma trabaja por lo que quiere y el dinero no lo es todo en la vida es solo un medio para cumplir con sus metas....casi lo olvido espero que demanden a estilista que destrozo el cabello de la prota no me gusta jajajajjaja, gracias Shoujo fighting cuidate mucho.....

Anónimo dijo...

ENORME DUDA!!!!, QUE EL PROTAGONISTA NO ES YONG HWA DE CN BLUE?, O NO SE SABE EN REALIDAD CON CUAL DE LOS DOS SE QUEDARA, PERO SI EL OTRO CHICO ES EL PROTAGONISTA PUES TENDRA QUE SER CON EL

Paula dijo...

El principal protagonista es Lee Dong Gun (Kim Shin) y Yong Hwa (Park See Jo) es el segundo protagonista. Yo creo que se quedara con Kim Shin, porque ese es el destino de los dos, ya en estos ultimos epis cada vez se esta mostrando mucho mas quimica entre ellos dos.

Anónimo dijo...

LOS CAPITULOS 3,4,5.6 ME HAN CAUTIVADOS SOBRE TODOS ESTOS DOS ULTIMOS ME ENCANTA PORQUE ELLA SE SIENTE ATRAIDA POR KIM SHIM PERO NO QUIERE DEJAR DE LADO A PARK SEE JO OSEA QUE ELLA QUIERE HACER SU PROPIO DESTINO. PERO LA VERDAD EN ESA SITUACION NO SE QUE HARIA PORQUE COMO HE PENSADO KIM SHIM ES RUDO CON ELLA Y NO DEMUESTRA SUS SENTIMIENTOS, EL OTRO ES LO OPUESTO OSEA ELLA LO HA CAMBIADO Y ELLA HA HECHO QUE EL SEA COMPRENSIBLE Y DEMOSTRATIVO CON MI RAE POR DIOS OTOKE? QUE HARIA YO EN ESA SITUACION

Anónimo dijo...

oe saben todos
este drama no tendria sentido si se queda con kim shin
la verdad el futuro ya lo sabriamos
y seria monse
y jon hwa es muy lindo
gracias e el tiene audiencia el dorama
y su actuacion
a mejorado yo la verdad lno lo vaoy a mirar si acaba con kim shim
x q de verdad este actor
esta mas viejo
ysu papel no me gus
yo e visto a actores mayoeres como el
y actuan chevere
no es simpatico

no tubiera sentido si se acaba con kin shin
x q x las puras lo estuvieramos mirando
solo espero q sea como operation proposal
mi rae la actris mucho se a envejecido
y eso q nos llega a los 30
q sera
cuando llega esa edda
la verdaa ella es muy buena actris
pero
ya deben darle orta oportunidad a actrices nuevas
x q ell ya esta de bajada

Anónimo dijo...

el drama seria un asco si acabara con kin shin X Q SERIA UN REBOLOTEO
CUANDO YA SE SABE EL FINAL
SOLO ESPERO Q NO ME DECEPSIONE

Shoujo dijo...

Berenice, no había caído en la cuenta de que la antagonista es la misma que la de "All About My Romance" xD aigoo~ ¡que despistada soy!, gracias por el dato ^^

Shoujo dijo...

Si me impresiona que te pases por esta sección, pero también me alegra mucho ^^ ojalá que te envicies con el termómetro >:)

Shoujo dijo...

Pues sí, pareciera que el único fin es que la protagonista se case con un hombre rico, aunque yo ya lo estoy dudando...

Shoujo dijo...

Aigoo~ gracias por la compresión!!

Besos!! ^.~

Shoujo dijo...

Según yo, el protagonista es Lee Dong Gun ^^

Shoujo dijo...

Habré que ver como termina... ^^

Shoujo dijo...

Habrá que esperar al final =)

Shoujo dijo...

Le gustan los dos =3 jajaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails