05 agosto, 2013

Termómetro de dramas 29 de julio a 4 de agosto (2013)

Shoujo
Aigoo~ que tristeza!! ...en este termómetro damos la despedida a tres dramas!! ='(  la verdad, como lo dije ayer, estoy entrando en depresión, jajaja xD  ¡¿porqué todo lo bueno llega a su fin?!, y lo peor de todo: ¡¿por qué se terminan todos los dramas al mismo tiempo?! ...sniff, sniff

En fin, en este termómetro sólo daré mis impresiones generales respecto al final de "I hear your voice", "Monstar" y "The Queen Classroom" (dos de estos ya están debidamente reseñados y el tercero lo tendré listo mañana o pasado), pero ya saben lo mucho que me interesa conocer sus impresiones sobre estas grandiosas historias, ¿cuál final les gustó más?, ¿qué drama logró satisfacer más sus expectativas? ^^

Heartless City

No me he puesto al corriente con los capítulos más recientes, pero ya saben lo mucho que me gusta este drama por su temática oscura y llena de suspenso ^^ ...eso sí, ¡ya quiero ver más escenas románticas! >:) jejeje

I hear your voice

¡Me encantó el final!, ¿por qué? ...¡pues porque se sintió justamente como un final! ^^  Me alegra mucho que los escritores nos hayan dado el gusto de cerrar todas las historias y no se les ocurriera la tontería de dejarnos con un final abierto (como tanto les gusta allá en Corea). Ya me suponía cuál iba a ser el desenlace de esta historia, pero de todas formas el capítulo final me mantuvo a la expectativa en todo momento ^^ ...amé a los personajes y las buenas enseñanzas que nos dejó este drama, pero sobre todo: ¡amé ese sentimiento lindo que esta historia me dejó! ¡una serie fantástica de principio a fin!


Monstar

En general el drama estuvo bastante entretenido, aunque no puedo negar que el desenlace no me dejó del todo satisfecha... ¿costaba mucho cerrar correctamente todos los hilos argumentales?, ¿porqué tuvieron que hacer todo tan apresurado en el episodio final? >:(  ...12 capítulos no fueron suficientes para cerrar todas las historias, con uno o dos episodios más creo que el desenlace hubiese sido más completo, ¿no creeen? 

Shark

Pues ya sólo me falta ver los últimos dos episodios. Espero que el desenlace compense los momentos aburridos que tuvo este drama, el cual, aunque no fue malo, tampoco logró cubrir todo lo que esperaba de él... *cruzo los dedos porque el final sea bueno*

The Queen's classroom

¡Otro final maravilloso! ^^ no niego que en el último capítulo me habría gustado conocer más sobre el pasado de la Maestra o el clásico "tantos años después" y que nos presentaran a los niños ya crecidos... pero bueno, esas son sólo ideas que se me habían ocurrido para el final. A fin de cuentas, el desenlace fue conmovedor y alegre a la vez, este drama nos da grandes enseñanzas de vida y enseña valores maravillosos. En verdad extrañaré ver este drama semana a semana... fue sencillamanete genial!!  =')

20 comentarios:

Anónimo dijo...

The Queen's classroom: Yo tambien esperaba ver el famoso.... unos años despues...
Pero me gusto mucho como termino, fue mi drama favorito , disfrute cada capitulo, e insisto la maestra es Mary Poppins version Hardcore.

Anónimo dijo...

No he visto el final de MONSTAR que es el único que seguía a tiempo real.. :( buuu pero no sé, es como que no quiero que acabe ¿ahora que veré el fin de semana? xD bueno, en realidad tengo muchos dramas que no he podido ver producto del trabajo... :(

Bueno, creo que soy la única feliz de que I hear your voice terminara xD porque ahora podré verlo, nunca los veo en emisión, excepto Monstar (mi bias es Junhyung <3 ) y creo que no lo volveré a hacer porque es una tortura xD aunque The Master sun y el drama de Joo Woon y Mon Chae Woon me llama me llaman hahaha...
Tambièn quiero ver la de la maestra, pero creo que quedarà relegado, porque despuès de terminar el drama que estoy viendo. I Miss You, y que me ha encantado quiero seguir con Pasta y I hear your voice hahaha

Cariños Shoujo ^^

Su




melviuxs dijo...

Heartless City la estoy descargando para poder verla tiene buenos comentarios además me encanta Jung Kyung Ho .

I hear your voice un encanto de serie

Monstar no he podido ver el final

Shark, si bien la trama era obscura, lenta, provoco que ciertos capítulos fueran tediosos, aún así mejoro en su recta final. Y se veía venir el desenlace que tendria esta serie. Espero que en su próxima serie Kim Nam Gil tenga otro tipo de personaje

The Queen's classroom apenas la empezare y por lo que he leído no me equivocare al verla.

Saludos

Anónimo dijo...

alguien me puede decir donde ver Heartless city por que donde me la estoy viendo solo hay algunos capitulos y de verdad me tiene enganchada PORFISS QUE ALGUIEN ME DIGA

Jossi dijo...

Yo también quiero saber!! donde yo la veo va hasta el 12, si alguien supiera de otra pagina o por ultimo donde descargarla mas avanzado, se los agradeceria

Anónimo dijo...

Hola!

Pues también fue una difícil semana para mí, porque tuve que ver los últimos capítulos de Shark, Heartless City, I Hear your Voice, no sé porqué se empalmaron tantos finales y eso que nunca me di la oportunidad de ver Queen's Classroom ni Monstar, terminé muy triste como sin ganas de ver ningún drama, hasta que fui al centro y me compré The Equator Man, entonces mis ganas volvieron jeje este fin de semana fue maratón de este y mi semana volvió a brillar.

Ayer vi Good Doctor y quedé enamorada, pensé que sería difícil para mí ver a Joo Won en un papel así pero honestamente me ha encantado, desde su versión de niño es encantador tanto, que te dan ganas de correr a abrazarlo, y ver la posible química con Moon Chae Won me entusiasma, te la recomiendo, muchas en Viki comentaban que este drama les estaba ayudando a superar el término de I Hear your Voice.

Futuros Spoilers! Y para terminar el final de I Hear your Voice me encantó, creo que así deben ser los finales sin dejar tantos cabos sueltos y una historia de amor en la que todos tienen su cierre, sin duda muy buena historia.

Final de Shark, muchos SPOILERS!!! dejó muchos cabos sueltos, te dejan con la incertidumbre de qué pasó con el matrimonio de Hae Woo, la hermana, etc. una muerte en la que nunca supe que le tenía que decir a Hae Woo y un villano que se sale con la suya pffff pero bueno Kim Nam Gil lo vale y por esa magistral actuación que nos dio no me importó chutarme una historia un tanto lenta, excelentes actores lástima de ritmo y guión.

Final de Heartless City no quiero arruinar el final, lloré mucho, como nunca jeje pero no deja cabos sueltos, me encantó de principio a fin, espero ver más de mi Doctor's Son y de Nam Gyu Ri.

Atte. Kiury

Anónimo dijo...

Me sumo a su pedido de ayuda, solo encuentro hasta el cap.12 en Doramas tv, y no hay mas!!!busque en varios lugares y nada.

c.k. dijo...

Hola iniciando la semana con tristeza se fueron tres dramas y ahora la gran pregunta que mirar.......ATENCION SPOLIERS NO LEER si aun no han visto los dramas que a continuacion menciono.....
I hear your voice ya dije casi todo en la revision del drama solo queda decir excelente drama y buen final mas que recomendado para las personas que aun no la hayan visto o planean hacerlo mas adelante.......
Monstar acabo de ver el final a mi me gusto porque tuvo la rapidez que a otros capitulos les hacia falta, buena historia, las interpretaciones fueron buenas para cada personaje no les falto ni le sobro nada, aunque quedaron cosas por aclarar pero lo considero mas que aceptable porque el final feliz para todos seria muy raro es una pena que no le hayan dado un mejor final a na na cuya historia tenia mas potencial que los otros chicos y a la amistad rota del prota con el presidente de clase.......algunas veces fue demasiado lenta, viendo y recordando su conjunto un buen drama juvenil con temas muy reales como el bullying, me deja una sensacion agradable........
Shark en lo personal a mi me gusto el drama no lo consideraba ni lento ni muy rapido en el desarrollo de la historia, el prota se lucio con la interpretacion al igual que el abuelo que daba miedo es raro ver un psicopata con esa cara de manso cordero y el ost es presioso, el unico pero que le encuentro es el final como lo odie se que un final feliz era mi ilusion quede sorprendida como lo terminaron dejaron varias cosas sin aclarar como el matrimonio de la prota, que le paso a la secretaria y al presidente yoshimura, la hermana se salvo y que le paso a amigo fue a la carcel, aigooooo me dejaron con las mil preguntas que tenia sin responder......de los dramas que he visto este año es mi primera decepcion por el final abierto que le dieron......
The Goddess of Fire, Jung Yi ahhhh ya quieron que el principe se de cuenta que ella es Jung Yi, pobre del principe tiene a un hermano tarado que siempre lo mete en problemas y a la prota que no se queda atras entre ellos dos lo van a matar antes que lo haga la reina o el drama termine jajajajaj.....que paciencia chico y ya quiero ver que pasara con el pedido del enviado lograron hacer la taza, me gusta porque es agil la trama........
Escandalo jajajaj es demasiado largo el titulo del drama para recordarlo, el problema es que aun no estan los sub asi que solo debo tener un poco mas de paciencia pero la semana pasada quedo mas que interesante con la la explosion del departamento de la prota, pobre del prota creo que es mejor que aun no se entere la clase de papa que tiene......
Sword and Flower aigoooo como sufro con este drama que me gusta mucho ahora que los papeles se han invertido no se que pasara con los enamorados hay demasiados malos entendidos que ni hablando por dias podrian aclararse.......
Who are you este drama inicio la semana pasada aunque no se se que pensar de el pero lo seguire viendo porque el tema en interesante.....
Esta semana inicia Good Doctor drama medico con dos actorazos de lujos y Master sun que espero ansiosamente aigoooo queria dormir un poco mas pero me temo que no podra ser por el momento, muchas gracias shoujo por el termometro espero que te encuentres bien........

Shoujo dijo...

Jaja, una "Mary Poppins" muy ruda xD

Shoujo dijo...

Pasta me gustó mucho, a ti seguro te agradará ^^

Shoujo dijo...

The Queen's Classroom es una buena propuesta para chicos y grandes. Me encanta que los protagonistas sean unos niños tan talentosos!! ^^ seguro te agradará.

Shoujo dijo...

Yo estoy viendo los demás capítulos (en inglés) en gooddrama.net ^^

Shoujo dijo...

Kiury, gracias a tu comentario me he puesto a ver "Good Doctor" ^^ ...ya te diré luego qué me pareció =)

Besos!!

Shoujo dijo...

Aigoo~ te confieso que por el drama que más espero es "Master's Sun" ...la espera mata, mata, mata xD

Unknown dijo...

TheSubFactory...es esa pagina esta para descargar el 13.. los suben seguidos.. espero les sirva

Anónimo dijo...

Bueno, de los que mencionas he visto I hear your voice y Monstar. Obviamente el que se llevó el premio es I hear your voice, de principio a fin excelente, así deberían ser siempre los finales en los doramas, no le faltó nada, aunq creo q solo faltó el bebé de Soo Ha y la abogada Jang para que sea perfecto jajajaja.... pero creo que eso ya era mucho pedir xD. I hear your voice tiene de todo un poco desde suspenso, entra el tema de las leyes(creo q me volveré abogada jaja), la comedia, el romance, de todo un poco. Recuerdo el cap 17 cuando casi me da un paro cardiaco, cuando veo a Soo Ha caer desde el edificio con Min Joon Gook, yo gritaba: nooooooooooo......fue un alivio saber q fue falsa alarma..ufff. Por último , Soo Ha y la abogada Jang quedaron juntos..siiiiiii, q alegría, gané mi apuesta unnie jaja. Ahora solo digo q este drama es 10000000% recomendable.. no se arrepentirán, hasta ahora el mejor del 2013.AHH, con lo que respecta a Monstar,en general me gustó el drama pero concuerdo contigo en que el final estuvo super apresurado, no se sabe si Seol Chan y See Yi quedaban juntos, me hubiese gustado q haya más historia entre ellos. Tampoco se sabe bien sobre Na Na y el presidente, eso quedó en nada :( y así más cabos sueltos que no me dejaron satisfecha. Yo también pienso en que con unos 2 o 3 capítulos más hubiera sido bueno.

Paula dijo...

Yo ya empece con Master's Sun (me encantó) y con Two Weeks, pero el primero es el que me tiene mas enganchada!

Shoujo dijo...

Gracias por la información Alejandra ^^

Shoujo dijo...

Concuerdo contigo, aunque creo que ver un bebé de Soo Ha y la abogada habría sido demasiado para el público coreano xD jajaja

Shoujo dijo...

A mi ambos me encantan Paula ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails