07 julio, 2013

Un poco de música: julio 2013 (pt.1)

Shoujo
En junio definitivamente no tuve tiempo de actualizar esta sección, pero ahora que está iniciando el mes de julio, le pondré todas las ganas para actualizar lo más que pueda (al menos los fines de semana xD jejeje).

En la recomendación de esta primer quincena de julio, quiero recomendarles tres canciones que sé que les gustarán mucho (o al menos eso espero...), hay de todo un poco: algo movido, algo melancólico y una canción "pre-debut" de... muajaja, sigan leyendo y verán de quién hablo >:)

Título: Saturday Night
Artista: Ren (NU'EST)
Comentarios: Siempre tuve curiosidad sobre cómo se oiría esta canción en versión masculina, y ahora que mis deseos se cumplieron, puedo decir que estoy muy pero muy complacida ^^ ...obviando el baile "afeminado" xD creo que todo lo demás es bastante digno de escuchar, ¿no creen?


Título: Memory of the wind
Artista: Naul
Comentarios: Esta melodía la escuché durante un reality show y hasta ahora me fue posible dar con ella. No será la canción más animosa del mundo xP pero de que es bonita, es bonita ~*-*~ (como para llorar una tarde a gusto, jaja)


Título: Unfaithful
Artista: Ailee
Comentarios: Un cover de Rihanna hecho por Ailee algunos años antes de debutar ^^ ...se nota que desde muy joven posee un talento impresionante!! ~*.*~ a mi me dejó con la boca abierta, ¿y a ustedes?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails