08 julio, 2013

Termómetro de dramas 1 a 7 de julio (2013)

Shoujo
Inicia un nuevo mes y, aunque el termómetro ya se está quedando algo vacío, aún no decido que nuevos dramas seguir ^^ ¿la razón? ...mmm, pues simplemente no quiero precipitarme (porque luego me llevo grandes decepciones *coff, coff... Shark, coff, coff* xD jeje), así que por una vez en la vida, pensaré con la cabeza y no con el corazón =P jaja... veré los estrenos que van saliendo y entre ellos ya me decidiré >:)

Pero mientras estoy en la búsqueda de nuevos dramas, intentaré concentrarme lo más posible en los que tenemos por el momento, que tampoco están nada despreciables ^^ ¿cual les está gustando más? ...¡muero por saber!

I hear your voice

Me intriga el giro que dio la historia, pero al mismo tiempo tengo miedo de lo que vaya a suceder con el lindo Soo Ha =S aigoo~ ¡no puedo con este nudo que siento en el estómago! ...señores guionistas: ¡me estoy quedando sin uñas, ya no me hagan sufrir! xD

Monstar

Otro drama que me tiene en la angustia, cómo le pase algo malo a alguno de los personajes principales, los escritores no se la acaban!! ...de eso me encargo yo >:)


Shark

Me he atrasado un poco con este drama, y para serles sincera en estos momentos no tengo muchas ganas de ponerme al corriente. Ya veré los capítulos más recientes... cuando los necesite para librarme de una noche de insomnio >:) ñaca, ñaca... ¡que mala soy!

The Queen's classroom

Me encanta como esta historia da lecciones de vida para niños y adultos. La maestra se ha ganado a pulso su apodo de "bruja", pero en el fondo algo me dice que sus intenciones son más buenas de lo que parecen ^^ por cierto, no sé si opinen lo mismo, pero para mí, las actuaciones infantiles han estado más que a la altura, ¡este drama tiene excelentes niños actores! ~*.*~

15 comentarios:

Gihoe Sae dijo...

Hola Shoujo!!!

Pues de los que están en el termómetro sólo veo Shark, si es un poco lenta, pero creo que es el estilo del drama, en los últimos capis puedes ver que dejan un poco el romance y ves más suspenso que te deja los ojos así: * * jeje, puedo decir que Kim Nam Gil es el amor de mi vida jaja

Yo la super recomiendo pero no creo que sea del gusto de todo tipo de personas, este es sólo suspenso y drama, generalmente después de verla tengo que ver Cyrano Agency para sentir algo ligero.

Cyrano Agency, tiene un estilo diferente al que estamos acostumbrados pero también es ligera, me imagino que tiene que ver que se transmite por cable y ATENCION SPOILER! está comenzando el romance del que me gusta, (Chico odia a chica, chica odia a chico-chica gusta chico pero no lo acepta y chico gusta chica pero tampoco lo acepta) y por fin uno da el primer paso, pero el otro se rehúsa ahhh y el triángulo amoroso extraño jeje. La verdad es lo que brinda algo ligero a mi semana.

I Hear your Voice, al principio era el que me hacía reir y disfrutar, ahora me estresa jaja con el cambio que dio en estos últimos capítulos, la verdad me parece un excelente drama que se pasa como agua, no sé cómo terminará y creo que los 16 capítulos que durará le ayudará a terminar sin rellenos ni tantos flashbacks que luego ocupan para rellenar el tiempo.

Heartless City, la estoy siguiendo en inglés pero en verdad es buenísima también te tiene apretándote el estómago con tantos giros y el romance que sale apenas en los protagonistas es el mejor!, es una historia muy gris y oscura pero es muy buena, espero que tengas la oportunidad de verla, después de los primeros 4 capítulos que se hacen largos, no puedes dejar de verla, se vuelve adictiva y el ost!!! es el mejor.

Y fuera de estos 4 estoy como tú buscando qué drama ver, estoy entre Goddess of Marriage, Goddess of Fire, Empire of Gold o Sword and Flower, esperaré a ver reseñas de estos para ver por cual me decido, la verdad buscaba algo ligero después de estas historias intensas y complicadas que sigo...

Andre dijo...

I hear your voice, al menos los abogados llegaron a la misma conclusión que todos pensábamos, si el señor está bien deschavetado esa posibilidad puede ser tan real como la belleza de mi Siwon.

Monstar, verdad que no pueden hacerlo? aunque estos escritores ultimadamente hacen lo que se les pega la gana pero yo te acompaño, si se atreven a tocarlo la van a ver negra.

The Queen's classroom, nunca me canso de afirmar que los peques tienen talento incluso más que algunos actores que tenemos en la cúspide por puro capricho. Los últimos capis fueron los más felices hasta ahora, que bueno que le dieron un descanso a nuestras emociones yo las voy a organizar de nuevo, porque las dejaron como rompecabezas, mientras nos dan tiempo muerto.

Itazura na Kiss Love InTokyo, quien amaba a Naoki, yo no, como puede este hombre pasar de un pedestal al fango, como lo odio, ahora de la nada se le fue el amor por Kotoko y su rostro no me dijo nada esta vez solo le pude ver la preocupación por la empresa aisk!! Este Irie es tan desesperante puede ser el más dulce cuando toca pero también el más desgraciado cuando se lo propone y ahora que pasara? (jajajajaja sería genial si no supiéramos que sigue) La verdad estoy esperando mucho de este actor y ojala siga como va o que mejore a puertas del final espero que siga dando la talla.

En Cyrano se las arreglaron para respondernos la duda de si ex Rok iba a tomar el caso con su “empleada” como el objetivo esta semana y todo indica que el tarado se va dar solito contra el muro al mentirse a sí mismo.

Last Cinderella, varada en el cap 10: yo pienso que la chica debe romper todas las reglas y terminar de criar al chico jejeje (para mi está en la edad perfecta) da lástima por el otro pero si se supone que se enamoró del chico es ilógico que en último minuto desarrolle también sentimientos por el compañero aunque sigo teniendo la sensación de que ella también estuvo enamorada de él en el pasado y no se dijeron nada por cobardía pero como sea lo pasado quedo en pasado (que mentirosa soy si mi primer amor viene y me dice que lo intentemos por última vez lo dejo todo por seguirlo , ahh! Pequeño trauma del que no he podido deshacerme)

Nuevos dramas? No los he visto ni tengo conocimiento de cuales son a excepción de The Goddess Of Fire que me niego a ver por la sosa de Moon Geun Young (perdón por sus fans pero a ella no me trago) si alguien dice que la historia es fantástica pueda que me atreva a echarle una ojeadita de lo contrario ni me animo.

c.k. dijo...

Hola que rapido pasa los dias ya pasamos la mitad del año.........volviendo al tema a comentar se ha dicho ATENCION SPOILERS NO LEER si aun no han visto los dramas que a continuacion menciono.......
I hear your voice debo reconocer que todo dio un giro inesperado a lo que esperaba pero ya imaginaba que este par de abogados se unirian en la defensa del chico sin recuedos y habilidad psiquica ahhh que lindo el amigo leyendo el diario aunque se moria de la verguenza, no se pero la supuesta muerte del malo no fue tratado como deberia hay muchas fallas de investigacion en ese caso quizas es porque he visto varios dramas de investigacion policial y forense, es que imagino que si dicen que esta vivo deberan probarlo y conseguir una evidencia mas que valida, no se voy a esperar a ver que pasa esta semana.....
Monstar es una pena que no hayan ganado pero seria muy raro que de una ganen sin problemas ademas espero que ello los vaya uniendo mas y sanen sus heridas porque todos tienen un dramon en sus vidas, no creo que lo escritores sean tan malos en hacer saltar a radio pobre me recuerda al chico de school 2013, ahhh a los prota deberian darles uno golpes en la cabeza es que cada vez solitos se complican la vida porque no saben comunicarse eso me desespera........
Shark a mi me gusta el drama poco a poco las cosas se estan aclarando para mi aunque todavia hay muchas interrogantes que espero descubrir jajajajaj deberia ser policia no me interesa mucho la parte romantica, a los prota los prefiero separado que juntos aunque dudo mucho que puedan estar juntos al final, la determinacion de la prota me gusta eso de seguirlo aunque sean al mismo infierno para traerlo lo esta cumpliendo y se parece tanto metaforicamente a la historia de orfeo y sabemos como termino....
Dating Agency; Cyrano jajajajja me causa gracia el comentario de Andre llamando tarado al prota que mas que merecido lo tiene y gracias a los avances vemos que hasta sus empleados quedaron desconsertados con la desicion del jefe, aigooooo va a cometer el mismo error dos veces y se suponia que el sabia todo jajajja, la prota fue muy valiente de confesarle sus sentimientos apenas fue conciente de ellos celebro su actitud.....
Itazura na Kiss Love In Tokyo otro prota que esta perdido aigooo que dolor de cabeza en ocaciones es mejor guiarse por el corazon como lo hace kotoko que por la razon, que lindo kin chan solo espera la felicidad de ella aunque no fuese el hay muy pocos que piensan como el donde puedo encontrarme alguien asi solo los he visto en dramas y doramas.....
De los nuevos dramas estoy viendo The Goddess Of Fire estan el la etapa infantil del drama estos jovenes hacen un excelente trabajo y la historia es mas que interesante pero prefiero esperar y ver los siguientes capitulos para recomendarlo, me gusta el trabajo de la prota he visto varios de sus dramas y hasta ahora no me ha decepcionado espero que esta vez no sea la excepcion....
Scandal: a Shocking and Wrongful Incident hasta donde mi cerebro me lo permitio ver esta en etapa infantil esos niños me robaron el corazon y llore bastante lo reconozco mi mama me miraba como si estuviese loca jajajaj pero los escritores coreanos se superaron en escribir una historia tan triste e injusta que te pones de lado de ese padre que lo mataron en vida con lo que le hicieron a su pequeño hijo es una pena que un pequeño deba pagar por los pecados del padre pero se lo merece....
The Blade and Petal es un drama diferente extraño pero tiene algo que me gusta cuando lo piense mejor te lo dire.......hasta aqui me detengo porque me emocione al escribir demas muchas gracias por el termometro....fighting.....

SU55 dijo...

Monstar es el único que sigo actualmente hahaha

SPOILERS POR MIL

Lo amo, estos dos últimos cap han sido de lo mejor! Me han encantado ^^

Seol Chan roba mi corazón cada día más si es que tu bias en el kpop puede robartelo más, jajajaja...., la prota me gusta y Kim Na Na es la mejor, tiene que quedarse con el presidente xD aunque el tonto no atina a nada.... Canta hermoso además Nana!!
Los protas ya asumieron que estaban enamorados, ahahaha son tan tiernos, el canto de Junhyung cuando estaban aprendiendo guitarra me mató!! me dejó feliz para toda la semana jajaja Lo único malo de monstar es que tengo que esperar mucho para ver un cap u.u, aunque este fin de semana me vi dos, porque el 7 se demoró un mundo en ser traducido xD
Los malos me caen tan mal los patearía a todos, pero sería ponerse a su altura.
Radio! No le puede pasar nada, no no, los escritores se las verán conmigo si eso sucede, los hago picadillos, lo juro..jajajjaa No, sería demasiado trágico para un drama juvenil.
Me gustaría saber como le ha estado yendo a Monstar en corea, porque en el extranjero está teniendo bastante éxito, aunque eso no sé si es tan bueno porque ahora comparto mi bias con muchas más, pero no soy egoísta haahahaa >:)

Besos Shoujo buena semana ^^!

¿Que dramas me recomiendas si o si de los que están en emisión o se emitieron hace poquito? Quiero romance, acabo de ver I Need Romance y me decepcionó bastante en cuanto al romance, irónico, lo sé... por eso busco otra cosa más melosa e irreal jajajaa.. si si .. quiero soñar un poquito...

Anónimo dijo...

actualmente estoy viendo monstar(me derrito por el presidente), tambien i hear your voice(te amo sohaa)y love around que es un drama taiwanés y hasta ahora me está gustando mucho, lo recomiendo. Alguien vio miss panda y hedhegog?? si no lo han hecho, no lo hagan, no cometan el error q yo cometí. LA EMPECÉ a ver donghae de super junior, pero solo por eso es q terminé de ver este drama, porque mas aburrido no podía estar, si me preguntan de que se trata, hasta no sabría q responderles porque el argumento no es del todo bueno y hay casi nada de romanticismo.Bueno, en fin, quisiera saber si a alguien le gustó ese drama.

Shoujo dijo...

Omo, son muchos dramas nuevos!! ^^ ...haber si este fin de semana tengo tiempo para ver algunos y definir cuales me gustan más =)

Shoujo dijo...

Andre, te confieso que "The Goddess of Fire" me llama la atención, pero Moon Chae Young tampoco es santo de mi devoción, así que no sé que hacer xD jajaja

Shoujo dijo...

Me han dado ganas de ver "Scandal: a Shocking and Wrongful Incident" ^^ ...aigoo~ ¡mi lista crece día con dia! =S jaja

Shoujo dijo...

Mmmm... pues te recomiendo "That winter, the wind loves" y "When a man loves" ^^ ...ambos me gustaron mucho =)

Saludos!! =)

Shoujo dijo...

Ya había oído que "panda & hedhegog" estaba mala, y ahora con tus comentarios menos ganas me dan de verla, jajaja =P

Pauli dijo...

de estas solo estoy siguiendo monster, en realidad no se si me gusta-gusta, pero de igual forma la sigo, encuentro que las cosas están medio leeenta, pero no al punto de abandonar.
I hear your voice no la sigo porque nunca me ha agrada mucho la actuación de Yoon Sang Hyun, PERDÓN!, lo encuentro tan exagerado, q no me dan ganas de verlo, no se la importancia de su papel en el drama y hasta quizas sea diferente.
shark por alguna razón (que no me explico) no la comencé a ver, y tenia planeado verla en maratón cuando termine, aunque con los comentarios lo estoy empezando dudar.
Tambien sigo dating agency,cyrano y me encanta, es fresca, entretenida y no quedo con esa locura de "la espera de una semana", lo único que me pone nerviosa es la delgadez de la prota xD
De los nuevos dramas vi los cuatro primeros capítulos de Scandal: a shocking and wrongful incident, y como dijeron antes los niños se merecen premios con su actuación (en los últimos dramas se han robado toda la atención con su actuación). En Scandal que manera tooodos de sufrir y yo de llorar y llorar, no salia de un derrame de lagrimas para entrar en otro, hace tiempo no me pasaba eso con un drama. Luego veré los primeros capítulos de Goddess of marriage,como no me llama mucho la atención, no estoy con apuros, veremos que tal. con the goddess of fire ni lo intentaré también encuentro sosa a Moon Geun Young, y después de cheongdamdong Alicey y con la sensación amarga que me dejo, mejor por el momento paso de ella.

yo vi miss panda y hedhegog, lo mejor del drama son los pasteles.

Hace muucho no pasaba por acá, saludos shoujo, éxito en todo!

Unknown dijo...

Son una mala influencia!!!!

Aparte de los dramas que ya veía acabo de hacer maratón con los episodios de la reina de la clase, esta bastante bueno como ya lo venias diciendo en los termómetros anteriores, sé que la maestra tiene buenas intenciones, pero que modos!!!

De I hear your voice, cuando empece a ver el episodio 9, hasta pensé que me había saltado un episodio, (y me regresé a comprobar) dije qué paso si me quede en el acuario!!! Bastante bueno el drama también. No sé por que en mi cabeza no cabe que se quede con el niño, pero no sé que pasará.

Igual en Last Cinderella yo juraba que se quedaba con Rintaro :P

De Monstar, no sé, ya no me esta interesando como al principio... Eso si el viernes a primera hora yo ya estaba viendo el RAW para comprobar que no le hacían nada a Radio :S pero hasta me adelanto partes eso ya es un mal síntoma....

De Shark nunca la empecé y ya no me dan ganas...

Shoujo dijo...

Gracias Pauli ^^ ...¡saludos y abrazos para ti también!

P.D.

"I hear your voice" está buena!! te recomiendo que le des una oportunidad ;)

Shoujo dijo...

Maddy, yo he seguido "Last Cinderella" por medio de resúmenes y, aunque no creo verla "en video", por los resúmenes que leí, me informé de todo el chisme xD jajaja. Te debo confesar que la verdad [SPOILER] me alegró que ella se quedara con el galán más joven ^_~ [FIN DE SPOILER]

Besos!! ^.~

Anónimo dijo...

Gracias por comentar un poco de los dramas que vez a mi me gusto mucho master sun, my love from the stars, y ahora estoy viendo hotel king y angel eyes te los recomiendo son super buenos sobre todo el primero:)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails