21 julio, 2013

B.A.P, BEAST, BTS, CNBLUE, EXO, Infinite, Junsu, Kim Hyun Joong, LEDApple y Lim Kim presentan nuevos MV's

Shoujo
Annyeong a tod@s~!! ^^ antes que nada quisiera agradecerles por todas las lindas palabras y buenos deseos que le dedicaron a mi omma =) afortunadamente ya salió del hospital, aunque le están programando estudios y otras cosas para hacerle una operación más adelante... en fin, ya les estaré informando, pero por el momento todo indica que las cosas saldrán bien ^_~

Con este peso menos encima, ahora sí puedo comentar el montón de videos musicales que tengo pendientes ^^ así que, por si no los han visto, aquí se los presente para que los critiquen, alaben... o destrocen >:) muajaja

B.A.P  "Hurricane"

No me odien, pero creo que es el primer tema de estos chicos que no me convence del todo... =/

BEAST  "Shadow"

El video me resulta muy típico, pero la canción tiene una gran fuerza... ¡wow, realmente me encantó! ^^

BTS  "We are bulletproof"

Me gustó más que su single-debut, pero siguen sin ser mis favoritos... =/ 

CNBLUE  "Lady"

Definitivamente ameeeeeé la canción!! ~*-*~

EXO  "Wolf" (versión drama - parte 1)

Pues... no sé que decir ¬__¬

Infinite  "Destiny"

Es la primera vez que veo a estos chicos taaaan guapos, mi corazón de condominio no sabe por cuál de todos decidirse... jajaja xD

Junsu  "Incredible"

El MV es predecible, pero la canción es buena ^^ por cierto... ¡alguien despida a los estilistas! xD

Kim Hyun Joong  "Unbreakable"

LO AMOOOOOO!!! ~'¬'~ ...pero ahora que mi nampyon ha mostrado de nuevo sus abs presiento que tendré más rivales amorosas >:)

LEDApple  "Gimme kimi love"

¡Cute! 

Lim Kim  "All right" (Remix)

El video me recordó a una secuencia de la película "Atrápame si puedes" xP

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ame los nuevos abs de Kim Hyun Joong!! y también su nuevo tema!Este video nos incita a todas a ultrajarlo!!!

Anónimo dijo...

Junsu: opino igual, predecible pero es muy bueno, muchos colores y todos de fiesta:)
B.A.P: video normal, hay que matar a las vestuaristas, Zelo no pega con el resto! ni pega y tampocome gustan como se ven los demas.
Kim Hyun: El mv es muy entretenido y el espectacular i like six packs!!! pero siento que se esfuerza mucho por ser hip -hopero, jay park natural, pero el es como: no se que hago, pero invento! algo asi.... Saludos Vivian:)

Carla Ortega C.- dijo...

Hi!!!!!
Sip, tanto tiempo sin comentar!!!! Wooooooooooooooo!
En fin, veamos esto. Este Julio vino cargadísimo de nuevos singles, y agosto le seguirá con el comeback (?) de Exo y Vixx!
BAP: a mi me gusta la canción, la vocecilla agudísima de Daehyun o.O ... pero el inglés es horroroso!!!! Yo entiendo que les cueste, que hay vocablos o consonantes que ellos no manejan, como pronunciar la R como L ... pero si vas a tener solo dos líneas en la canción y más encima se puede arreglar COMO ES POSIBLE que salga diciendo Himcham "the LOOF is on fire" fue lo más comentado en todos lados, momento EPICO!!!!. Aun asi, me gusta.

BTS: no conocia a los chiquillos en cuestion, vi su primer single y me gusto que no sea tan popero, aunque este año pareciera que el boom es este estilo. Pero este nuevo single me gustó mucho más, habian ciertas partes parecidas a BAP en No Mercy. El rap es genial, pero tampoco es para decirme "oh los seguiré" :P

CNBLUE: primero, no sabia que sacaron nueva cancion o.O y que decir mas que SON DAEBAK! creo que sus mv's tienen la GRAN ventaja que podemos apreciar su calidad de música, pero en este en particular sentí que casi me coqueteaban con sus close up!!!! o.O *Ok no ._. * Se nota que han crecido y se aprecia su madurez!

Exo Wolf Drama: mmmm ... he dicho que me gustan estos críos, pero me apesta el constante trolleo de la SM. O sea, se demoran una eternidad en sacar la parte drama y sorpresa (?) termina el mv diciendo "to be continued" WHAT!!!! O sea, hay dos opciones: o que nuevamente la SM saque el nuevo single esta semana de Growl y despues de un mes la segunda parte (?) del drama, o saca todo esta semana (que claramente no será asi a menos que se alineen todos los planetas LOL!). En lo que respecta al mv .... mmmm ... lindo ver a mis bias pero nada más, quedé con 50.000 cabos sueltos de que se tratara todo. Anyway! A seguir vegetando .... :P

JUNSUN: OMG! bien gringo el mv, bien colorido, catchy la cancion, pero eso jeje

KHJ: en que momento este chiquillo paso de ser un tiernucho líder de SS501 a esto???? antes de ver el mv habia leido comentarios sobre su "six pack" jajaja xD ... bien interesante la canción, pero como leí en el comentario anterior, siento que se quiere desmarcar de lo que siempre ha sido su estilo, no por algo hace dupla en este mv con Jay Park ... esperemos que sea para mejor.

INFINITE: y he dejado para el final a ellos!!!!! AHHHHHH!!!! No paro de cantarla y ver una y otra vez el mv. Una mejora visual impresionante, una cancion y mv acorde al nivel, una coreo espectacular y ellos estupidamente sensuales!!!! Es una lástima que no salga todavia la versión A, creo que se entendería mejor el tema de los "poderes" que tienen, pero tambien por respeto al accidente es super entendible y sensata la decisión. Pero aun asi, no deja de ser ESPECTACULAR su comeback. Despues de lo tiernucho de Man in Love, volvieron super hot y sensuales con Destiny ... Sungyeol se ve guapisimo con su new look y extremadamente alto en las tomas, pero mi bias Hoya OMFG!!!! Guapo, guapo, guapo. Los amé viendo Tu eres mi Oppa y Sesame player. Viste su comeback en vivo junto con la cancion Inception??? Es para ataque cardiaco!!!!

Ya linda, me alegro que tu mama este mucho mejor, y que te este yendo bien en tus estudios y trabajo.
Saludos y nos vemos con los nuevos comeback!!!

Shoujo dijo...

Sus abs... ~*¬*~

Shoujo dijo...

Yo también creo que Kim Hyun Joong está forzando un poco su estilo... pero esperemos que pronto vuelva a sus raíces ^^

Saludos!! =)

Shoujo dijo...

Gracias Carla ^^ ...afortunadamente ya todo está mejor. Me encantaron tus comentarios, y se nota que Infinite fue tu favorito =) jaja

Carla Ortega C.- dijo...

yep, yep, lo siento querida, creo que nunca en este blog, he dejado de regar mi excesivo fangirleo. Te haz dado cuenta que cuando haces este comentario de mv's siempre, hay un grupo en que mi modo on de fangirleo aparece de tal manera, que llega a ser excesivo???? jajaja xD, pero tu también concuerdas conmigo (aunque no tan escandalosamente como yo xD) con respecto a Infinite! .. yayayaya me voy .... xD
Anniong! :D

Unknown dijo...

Aquí llego YO. La de los comentarios polémicos lista para voltearle la torta a tus comentarios (OKAY, NO ¬¬).

B.A.P "Hurricane": BUENAZAAA~ Eso me transmitió. Es cierto que la canción llega al punto de no convencer por momentos (sobre todo en las estrofas que son un tanto pobres). Pero como es que el coro es meramente adictivo y la verdad, que hasta el momento, B.A.P, con 4 MVs revelados en lo que va del 2013, NO ME HA FALLADO en ABSOLUTO. Se han derrochado por toda clase de géneros, y en cada reto lo han ido asimilando de la forma más profesional posible. Y con este tema, no ha sido la excepción.

BEAST "Shadow": A mí me agrada que CUBE cada vez se fije mucho más en la estética que deben tener los videos musicales de BEAST (sobre todo para sus temas promocionales o principales, los que den "que hablar"), y por eso valoro la atractiva visualización de 'Shadow', que si bien me recuerda a parte de sus anteriores MVs (que eran protagonizados por temas profundos), me causa inmediatamente fascinación. Por otr lado, la canción, al inicio no me gustó nada, lo consideré un fracaso en comparación a su anterior tema promocional. Sentía que no arrancaba en ningún momento, le faltaba dar un estallido de esos que a uno dejara inconsciente... Al final me di cuenta que en parte, estaba en lo correcto... todavía no sentía que el tema fuera uno de esos que a uno deje estupefactos del impacto... pero también he llegado a la conclusión de que es un buen tema, y sin pensármelo dos veces, EL MEJOR DEL DISCO u__u (no, no me ha gustado y me ha decepcionado en buena parte).

BTS "We are bulletproof": Parece que van a tener que ponerse más pilas para ganarse, por lo menos, parte de mi atención. Porque hasta el momento, por más conocidos que se hayan hecho en los últimos meses (no hago más que leer "BTS" por todos lados O_O), no están logrando méritos, al menos no conmigo. Sus temas me parecen flojos, y en comparación con otros temas de otros ex-rookies, carecen de originalidad.

EXO - Wolf (Drama Version): Me aburreee~ =__=... Ni siquiera creí poder decir esto, pero... PREFIERO LA VERSIÓN ORIGINAL (LA DANCE, LA PLANA, LA ARTIFICIAL -al menos tenía buena iluminación xDDD-). Sí, eso pienso ¬_¬.

Infinite "Destiny": TEMÓN. Mis infinitos me ganaron DE NUEVO. Al principio sentía que habí algo mal con este tema, o no sé, tal vez conmigo.Y bueno, al final me di cuenta que sí, había algo mal aquí, y eso definitivamente tenía que ver conmigo ¬¬. Porque terminé dándome cuenta del temazo al que tenía en frente... que creí inicialmente que carecía de peso explosivo. Pero ya me ven: ME HA ENCANTADO.

Junsu "Incredible": Por lo menos, polémico y andrógino no estuvo. Pero sí, el MV me parece horrendo y el ver a tanto americano por aquí y por allá me causa más confusión (no es rechazo, es sólo que, este es un MV coreano, y por lo menos no debería verse tan apoderado por gente americana). Al inicioamé la canción totalmente, me tenía prendada y enamorada... ahora debo confesar que me ha cansado y que cada vez me provoca más martirio escucharla u___u.

Kim Hyun Joong "Unbreakable": Sus abs me gustan *O* xDDD... pero oyeee~ aquí no se ven tanto (a diferencia de en Your Story) por la iluminación (que por cierto estuve genial, sobre todo me refiero a la parte final Wowwww). Me gustó la canción aunque al principio me pareció un fracaso y sentía que la coreografía era de lo peor.

Shoujo dijo...

Jajaja xD

Shoujo dijo...

Concuerdo contigo Liz, ya quiero saber qué opinarás con respecto a la nueva canción de B.A.P (Bad man) ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails