10 junio, 2013

Termómetro de dramas 3 a 9 de junio (2013)

Shoujo
Annyeong~!! ^^ ...como verán, en esta nueva semana despedimos a otro drama: "When a man loves", una historia que nos acompañó (y nos hizo sufrir y enojarnos) durante dos meses. Tal vez sea muy benevolente, pero a pesar de toooodos sus clichés y momentos incoherentes, para mí resultaba uno de los dramas más entretenidos semana tras semana y sin duda lo extrañaré u__u  sin embargo, "hay que ver para adelante" y tenemos mucho material nuevo para entretenernos ahora que al termómetro ingresan "Monstar " y "Shark" ^_~ ¡yahoooo!

Por cierto, aún no he podido ver "Cyrano Agency", ¿alguien la está viendo?, ¿está buena? ^^ ...por el momento no creo seguir ese drama, pero me interesa leer sus comentarios par ver si vale la pena o no ^^  En fin, no alargo esto más =P ¿iniciamos?

Gu Family Book

Omo, omo, omo... [SPOILER] ¡ya tuvimos beso y toda la cosa! [FIN DEL SPOILER] y ahora que los secretos poco a poco empiezan a revelarse, esto se pone cada vez más interesante. La verdad, desde mi muy particular punto de vista, siento que este drama tardó mucho en despegar, pero ahora que ha tomado impulso está llevando un muy buen ritmo. Por cierto, ¡amo al papá de Kang Chi! ~*-*~ ¿alguien más espera que él pueda tener también un final feliz?

Jang Ok Jug, live in love

¡Me puse al corriente! ^^ ...y debo confesar que, aunque estuve a dos pasos de "abandonar el barco", finalmente decidí no hacerlo porque un par de episodios malos e incoherentes no van a determinar la calidad global de todo un drama. Es cierto que no es el mejor de los dramas en emisión, pero aún hay "algo" que me mantiene enganchada =)

Monstar

Tuvo un buen inicio y hasta ahora a mantenido un ritmo agradable, ni muy lento ni demasiado rápido. Ya saben que los dramas juveniles siempre tienen un cierto atractivo que no se puede negar: ¿serán los chicos guapos que salen en pantalla?, ¿las historias de amor juvenil que se presentan? o quizá ¿las canciones que engalanan el soundtrack? ~*-*~ ...pues no lo sé, pero hasta el momento este drama tiene un muy buen equilibrio en todos los aspectos y me está gustando nomu, nomu ^_~

Shark

Esta historia me tiene intrigada, pero a la vez me siento un poco desconcertada. Con esta gama de tonalidades donde nadie es completamente bueno o malo, me debato entre apoyar al protagonista o tenerle miedo =S (porque la verdad sus acciones sí dan un poco de miedo), pero a la vez quiero dejarme llevar por la corriente y ver cómo avanza la trama, porque, lo repito: las historias de venganza siempre tienen un perverso atractivo >:)

When a man loves

Díganme loca, ¡pero me gustó mucho el final! ...sinceramente yo me esperaba un desenlace un poco trágico o que dejara cabos sueltos, pero increíblemente este drama tuvo una conclusión "redonda" y satisfactoria. Es cierto que a los últimos cuatro episodios "les pisaron el acelerador" y se sintieron algo apresurados, pero vamos... prefiero que apresuren las cosas a que dejen hilos argumentales inconclusos ^^ En pocas palabras: el drama en su conjunto me gustó (con todo y los entripados que nos causaban Mi Do y Tae Sang), espero poder hacer la ficha de revisión muy pronto y ahondar más en mis comentarios =)

19 comentarios:

Andre dijo...

Cada que comento primero me siento como una desocupada pero en este momento estoy trabajando (no le digan a mi jefe) y de hecho ultimadamente me falta el tiempo pero me las arreglo para ver los seis dramas que sigo.

En la de los zorros por fin hay romance...... SPOILER...... y es que fue tan lindo cuando le grito a su padre que ella era su mujer y es que hacia falta que lo dijera porque él era el único que lo sabia hasta la chica se dio por enterada en ese instante.... FIN DEL SPOILER. yo no quiero un final feliz para el papasito yo exijo un final feliz a que ese hombre merece amor.

Se termino la del ahjussi y todos terminaron felices, nadie expió sus culpas y el hermano de Jae Hee como siempre termino pagando los platos rotos por estar siempre en el lugar equivocado. Quería que la fácil llorara lagrimas de sangre pero por ahí se le vieron una que otra lagrimas de cocodrilo suficiente para muchos pero a mi me quedo debiendo.

la del rey piñata: definitivamente me cae bien la prota aunque tenga el titulo de amante descarada ademas quien le dijo a la reina que se metiera entre ellos, lo que le esta pasando se lo merece.

La del oscuro: el prota no da miedo da terror y es que empezando y el señor oscuro ya tiene un SPOILER alma encima FIN DEL SPOILER yo lo tomo como una señal de "no te encariñes con el prota porque vas a sufrir al final"

La de la guardería XD como que es un respiro entre tantas conspiraciones y venganzas, ojala y los protas aprendan a expresar sus sentimientos o nos tendrán saltando de un mal entendido a otro CHICOS COMUNICACIÓN POR FAVOR!!!!

La del chico con un tercer oído: la prota odiosa, el compañero de trabajo medio nerd, la archi enemiga que desde pequeña se las trae contra la prota y el chico con un tercer oído idealizando a la prota como la persona que definitivamente no es pero que supongo encarrilara por el buen camino y una serie de casos que harán crecer a los personajes de manera emocional o espiritual es lo que pinta el drama o eso fue lo que entendí sin querer hacer Spoiler por que la cosa es un poco mas compleja. Supongo que tengo que ver un par de capítulos mas para poder decir si tiene color, sabor, emoción ..etc

Termino con el Irie de mis sueños, aunque no creo que hayan personas que no conozcan la historia de todas maneras >>>>>>> SPOILER ya tenemos el segundo beso, (y dando gracias que fue mejor que el primero), la expresión de Irie cuando la ve mientras acerca su rostro para besarle, ademas de su sonrisa mientras le dice al hermano "aquí no ha pasado nada" dicen tanto sin necesidad de palabras,como se le nota que esta enamorado hasta los huesos FIN DEL SPOLER. Sigo diciendo que esta adaptación esta genial y el protagonista es muy buen actor.

Unknown dijo...

En Gu Family Book el papasito, siento yo, que aunque sepamos que merece un bonito y muy feliz final no lo tendrá, otra vez con mis conclusiones, morirá salvando a su hijo.

El de Jang ok la reina tiene lo que merece, no justifico a la protagonista, pero la reina empezó y entre más veo este dorama más la odio!! pero Jang... no sé, tampoco me da buena espina xD esperaré a que termine el drama... tiene un no sé que, que hace que estés pegado viéndolo!!

Un hombre enamorado, sinceramente este drama me da miedo verlo jeje voy en el capítulo 13 cuando esa zorra tiene el encuentro del tercer tipo con el toallero!! Los odio a los dos!! tengo miedo como dirían por ahí :(

Y por último que dorama es el de Irie? si alguien me sacara de mis dudas...

Andre dijo...

Lo siento es que me cuesta escribir los nombres de los dramas, me refiero a Itazura na Kiss Love In Tokyo XD

Unknown dijo...

La de la guardería es Monstar?

Anónimo dijo...

Monstar me tiene conquistada ^^
SPOILER
El tercer capítulo, que es hasta dónde yo he visto, estuvo muy muy bueno, el mejor de todo. ¡Amo las miradas que se pegan los protas! Y me encantan las historias secundarias, creo que le dan valor a cada una de ellas y eso me gusta.
Estaba esperando Monstar desde hace meses, parecía fiera enjaulada esperando por su presa Y LEÁSE presa como Junhyung jajajaja es que al chico lo biseo al máximo, no hace mucho, es que de a poco he caído en las garras de la Bestia y estoy a un paso o medio, de ser Beauty, no que eso de los fandom no van conmigo, pero soy super fan de B2st, como nunca pensé serlo ^^, así que este drama era obligatorio, con el biseado más aún.
Me intrigan tantos personajes de esta serie, Kim Na na, no sé de que va esta chica, pero va a terminar siendo amiga de todos, lo sé. El chico golpeador con el golpeado-cantante, es fuerte la escena del templo cuando le pega :( me dio mucha pena, diciéndole que vuelvan a hacer lo que hacían antes como amigos y el otro paf le pega, esa historia también me tiene intrigadisíma, me da no sé qué...!!
En el capítulo 3, estuvo todo genial, la escena del otro prota cantando con la niña ¡Es hermosa! Una de las mejores escenas de K-dramas que he visto, y eso es decir mucho! Todo el conflicto por el popo fue muy bizarro pero muy gracioso jajjajaa...

Amo como Seol Chan dice: Soy una estrella xD

Shoujo, por fin miro un drama contigo en tiempo real... No suelo hacerlo jejeje.. ^^

Andre dijo...

Sip, pos si la mayoría de los actores son unos bebes, bueno para mi de 1990 para arriba son bebes. Ya me quedo claro prometo poner los nombres como son.

Anónimo dijo...

vas a ver i hear your voice :o ?

Unknown dijo...

Ahh el termómetro, haber de los dramas que veo (SPOILERS)

Gu Family Book

Siento lo que tú, que ahora si ha tomado ritmo el drama, al principio me costo trabajo pero ahora estoy enganchadísima. Honestamente no esperaba los besos tan apasionados, me sorprendieron. Yo también EXIJO final feliz para mi demonio favorito, se me cae la baba cada que sale en alguna escena. Ya ví el de ayer y ah ya quiero ver el de hoy. Que va a pasar, su mamá de un bando contra los que él esta. Ya dije que odio odio jarocho al que se quedó con la posada??, creo que si pero pa que quede claro jajaaj

When a man loves

También se me hicieron apresurados los últimos capítulos, pero como bien dices no dejaron cabos sueltos y eso me agrado. Aunque se que en el corazón no se manda pero yo me hubiera quedado con "la otra", a pesar de las cosas locas que hacia, siempre demostró que solo era amor lo que le tenía a él. En fin si haces ficha del drama ya profundizaré.

Monstar

¿Sabías qué eres una mala influencia? jajaa es broma, pero si, por tu culpa me puse a ver Monstar, Me gusta por ser drama ligerito que siempre disfruto, no tienes que pensar jajaja Bueno si ¿Es su mamá o no?, ¿Por qué ya no se lleva bien con SW?, ¿qué le paso a Radio y al gordito?, ¿qué onda con la chica ruda?, jajaja lo bueno qué no era de pensar jajaaja

Sigo con Itzatura Na Kiss, Amo esta versión de Naoki, ¿has visto algo de este drama?

Last Cinderella lo tengo en pausa ya van dos episodios emitidos que no he visto y es que me hice dos maratones, estoy loca, traigo ojeras peor que las de Seungri.

El primer maratón fue de Nine Times Travel, está buenísimo el drama, devoré un episodio tras otro, ¿alguien lo ha visto? es que por Dios, he quemado las pocas neuronas que tengo pensando en la escena final, la de los hermanos, alguien deme su teoría jajajaj

El segundo maratón ya lo traía pensado hacer antes de Nine, fue el de I need Romance 2012, pero bueno quede tan traumada con Nine que cuando vi que el prota era el mismo ni lo pensé dos veces y a verlo, este no lo ví tan rápido pero igual me agrado.

Y pues ya pretendo empezar Shark este fin, ya te contataré.

Bueno querida Shoujo espero que ya te hayas acostumbrado al estrés laboral combinado con estudio, buena vibra pa lo que resta de la semana.

Unknown dijo...

jajaja shangos si para ti están en guardería para mi están en gestación jajaja (o en proceso de planeación) puf (ya estoy grande jajaja)

Anónimo dijo...

Hola Shoujo! espero que todo te esté yendo muy bien :D Bueno, no soy de ver las series en tiempo real así que no puedo opinar sobre las que están en el termómetro, pero hay una serie que sí me ha enganchado y espero cada semana por ella : I Hear Your Voice. No tenía planeado verla pero me ha conquistado, los personajes, la trama, las cosas suceden más rápido de lo que podría esperar, me gusta mucho mucho y si tienes algún tiempito extra, te la recomiendo =D
Cuídate mucho y te mando las mejores vibras!

melviuxs dijo...

When a Man Loves si bien hubiésemos querido ver un poco mas de emotividad en el final respecto a la pareja protagonista coincido en que estuvo muy bien el final.

Las demás series no he podido ponerme al corriente pronto lo hare, el detalle de ver tantas series es que llega el momento que no se puede con todas jajaja.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Vean i hear your voice!!!! Es buenisima

Shoujo dijo...

Jijiji, pues a mi me gustó eso de "la guardería" =P

Shoujo dijo...

¡Que bien! ^^ ...espero que pronto puedas ver más dramas en tiempo real. Definitivamente "Monstar" es una buena propuesta =)

Shoujo dijo...

Ya la estoy viendo ^^

Shoujo dijo...

Maddy, intento acostumbrarme al estrés laboral, aunque no es fácil, jajaja ^^ con respecto al drama de "Nine Times Travel" ya lo tengo en mi lista de pendientes =)

Shoujo dijo...

Gracias por la recomendación ^^ ya empecé a ver "I hear you voice" =)

Shoujo dijo...

melviuxs, te concedo totalmente la razón... ^^

Shoujo dijo...

Gracias, ya la estoy viendo =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails