09 junio, 2013

Para los que extrañamos a SS501...

Shoujo
Como sabrán, este pasado 8 de junio los chicos de SS501 celebraron su octavo aniversario!! ^^ y, aunque es lamentable que ahora que están en diferentes agencias no puedan reunirse tan seguido, es lindo que se acuerden que tienen un gran número de fans que están esperando por su pronto regreso =)

A continuación les dejo dos videos que me hicieron sonreír mucho ^^ en el primero vemos un mensaje de los chicos para tod@s l@s Triple S, y el segundo es un corto donde Young Saeng muestra que él también es un fanboy de uno de los chicos de Shinhwa xD ...espero que los disfruten ^_~


2 comentarios:

Unknown dijo...

Y me regresé a este post por que en su momento no lo comenté. Yo antes que adorar a cualquier grupo soy Triple-S de hueso colorado.

Fue el primer grupo k-popero que conocí y seguí, como creo que ya dije alguna vez, pero yo antes solo veía dramas y escuchaba los ost. Nada sabía de grupos, colores, fandoms, etc.

Así que ellos son especiales para mi, sobre todo el lechugo (aka tu nampyeon), por él vi toda la temporada de WGM en la que estuvo. Y ahora estoy viendo barefoot friends, bueno apenas empecé, voy en el episodio 3, había olvidado su bella y genial sonrisa, esa no ha cambiado a pesar de los "arreglos" que se ha hecho, eso y su gran humor, ya se me había quedado atrás en mi raking y con este programa subió como espuma de nuevo.

De los demás también puedo decir muchas cosas del príncipe me encanta su melodiosa voz, de tom y jerry, ahh me encanta su amistad pero sobre todo de min me gusta mucho su voz, tan asdfghj (que me cante al oído, bueno no por que me derrito).

Tal vez al que menos le puse atención siempre fue Kyu, pero cuando se fue al servicio, oh shock, aparte siempre se me ha hecho muy varonil. Así que espero con ansias su look post mili ASDFDGFDGJH

Cuando anunciaron su separación yo fui de las fans locas que puso el grito en el cielo pero que esperaba su reencuentro, idea que se me desvaneció cuando Kyu se fue al ejercito, aunque ojalá me dieran la sorpresa y se unan cuando todos terminen la mili (tipo Shinwha), ok soñar no cuesta nada.

Ya me acordé por que no comenté antes, por que sabía que me iba a extender y no me daba tiempo en ese momento :P

Ahhhh los extraño juntos.

Shoujo dijo...

No hay problema Maddy ^^ ...ya veo que no soy la única que se muere por ver a estos niños juntos otra vez. Se rumora que Jung Min y Young Saeng vendrán a México, ojalá esto sea cierto!! ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails