13 mayo, 2013

Termómetro de dramas 6 a 12 de mayo (2013)

Shoujo
Omo, sé que es muuuuy tarde, pero en verdad hoy tuve un día de lo más ajetreado, perdón por actualizar tan tarde =P aunque lo bueno es que el rato que tardé en actualizar de seguro les sirvió para meditar mejor sus sentimientos sobre cómo evolucionaron los dramas en estos días, ¿cierto? ¬.¬ ...bueno, la verdad eso es una vil excusa, jajaja

La verdad esta semana he vuelto a atrasarme con alguno que otro drama, pero si todo sale bien este fin de semana haré maratones y me pondré de nuevo al día >:) muajaja... como espero tener algo de tiempo libre pronto *sueño*  xD


All about my romance

Me volví a retrasar con esta historia, pero hasta donde me quedé todo iba muy bien =) ...no será "el drama del año", pero hay mucha comedia y buenos toques de romance, ¡me gusta!

Gu Family Book

Se está poniendo mejor, pero no me gusta que le den taaaantas vueltas a todo. Ya sea en el romance o en la aventura, me gusta ver que las cosas se desenvuelvan rápido. ¡Me gusta ver acción!, jajaja

Jang Ok Jung, live in love

Sigue mejorando. Tiene personajes odiosos, personajes tiernos, personajes desesperantes... ¡hay variedad para todos! ^^ y me gusta ver tantas escenas lindas entre la pareja protagonista =)


When a man loves

¿Bueno? ...¡está buenísimoooooo! en serio, quien haya visto los episodios más recientes me comprenderá!! ...omo, omo, yo no creo que la protagonista sea tan mala, ¡pero la carne es débil!, y como dicen en mi pueblo: "a quien le dan pan que llore", jajaja. MUERO por ver los episodios de esta semana!!! =S

18 comentarios:

Andre dijo...

Al menos zorrito ya se percato de la presencia de 'su destino' según el monje. Se les agradece el fresquito que me hicieron sentir cuando le hicieron la jugarreta al verdadero monstruo de la historia.

la del Ahjussi medio tonto parece que se puso candente la semana pasada, tanto que estuve tentada a iniciar el drama. lo que si me ratificaron los comentarios es que la prota es bien mosca muerta, fácil y mentirosa también que ahjussi se pasa de tonto espero que para esta semana saque las garras y si no lo hace voy personalmente a corea a darle un par de trompadas para que reaccione. Y que porfa decida si quiere con el vigor de un hombre joven o la tranquilidad y estabilidad de un ahjussi, (a que ahjussi tienta mas que el pecado mismo, pero el chico también tiene lo suyo), que sus idas y venidas me tienen asqueada.

La del rey piñata entre política y engaños también tubo su calidez , yo solo pido una lección de vida para la reina madre que es bastante piedrita fastidiosa en el zapato ojala y se la sacudan e igualmente para el ministro y su hija ambiciosa.

Con Itazura na Kiss Love In Tokyo sigo insistiendo que Irie tiene corazón en esta adaptación y que sus emociones son tan trasparentes como el agua, a este chico se le puede leer como un libro abierto aunque la única que no lo sepa hacer como siempre sea Kotoko..... SPOILER esa escena en el restaurante dice CELOS MALDITOS CELOS en todo el rostro de Irie....... FIN DEL SPOILER, enserio amo a este Irie. Desearía mas capítulos por semana pero bueno así me dura mas el drama.

Y me resta darle la bienvenida a los comentarios en Viki que dan tanto sabor a los dramas. alguien sabe como hago para que salgan solo los comentarios en español?

ilusion dijo...

awww a mi me pasa lo mismo que a ti con respecto a Itazura na Kiss Love In Tokyo realmente yo vi el drama coreano, el japones (el viejo) y el de taiwan.. ademas del anime (hasta ahora el que me gustaba mas era el de taiwan ) porque me parecía que los personajes se re llevaban bien... pero ahora con esta versión realmente me encanta, es cierto a Irie se lo ve como que tiene corazón SPOILER: no solo en la parte del restaurante sino tambien en la fiesta, antes de que le de el bezo a kotoko.. su cara decía en grande CELOSSSSSSSS jaja.. FIN DEL SPOILER... y con respecto a Gu Family Book realmente me agrada que haya tanto comedia como drama... realmente me encanto la escena en la que el zorrito se da cuenta de que suzy es mujer jeje.. y estoy empezando odiar un poco a park tae seo.

Andre dijo...

A QUE SI!!!!
Ufff!!! de este Irie si me enamoro........ SEMI SPOILER en la reunión igual se le vio la ira brotando hacia el amigo de Kotoko pero no era para menos con esa escena era para fulminarlos a ambos de una mirada FIN DEL SEMI SPOILER......... De que está buena esta adaptación no hay duda, yo también estoy pensando en ponerla en la mejor de todas por encima de la Taiwanesa que era mi favorita. Aclaro que aunque veamos que el chico tiene un aire de humanidad no quiere decir que se salga del personaje frívolo que caracteriza a Irie, él sigue siendo el chico detestable solo que se le nota como la presencia de Kotoko influye en su carácter de una manera tan sutil que da un gustico que ni se imaginan XD.

Anónimo dijo...

Hola!!!

Jang Ok Jeong como dices cada día está mejor y SPOILER: ahora que ha decidido tomar venganza y tomar lo que quiere a costa de lo que sea, creo que esto se pondrá mejor, en cuanto a mi rey Yoo Ah In cada día me enamoro más de él.

Gu Family Book, como dices las cosas no van tan rapido como me gustaría pero me parece buena y encantan Suzy y Lee Seung Gi.

All About my Romance me hace pasar momentos amenos y agradables, sin mayores complicaciones ni historias complicadas, así que después de ver When a man Loves y Jang Ok Jeong siempre veo All About my romance para desestresarme.

When a Man Loves, omo omo omooooo no pude creer lo del capi 12, SPOILER: estoy de acuerdo contigo, esta chica no tiene la culpa de nada más que de su mala actuación jaja, si yo estuviera en su lugar cre que haría lo mismo, todavía no sabemos de quién esta enamorada pero estas escenas son las mejores, no estamos acostumbradas a ver este tipo de tramas en dramas y eso es lo que más me gusta de éste.

A mi me encanta Jae Hee y Tae Sang así que con quien se quede me quedaré satisfecha.

Atte. Kiury

c.k. dijo...

Hola despues de unos problemas tecnicos volvi aleluyaaaaaaaaa que alivio jajajajja no en serio crei que nunca podria volver a ver un drama........no saben como sufri.......atencion SPOILERS NO LEER si aun no han visto los dramas que a continuacion menciono, por el momento solo puedo seguir Gu Family Book me enamore del gumiho padre aunque solo aparecio los dos primeros capitulos fueron mas que suficientes para que me conquistara, reconozco que la historia esta un poco lenta pero por lo que lei esta semana tendremos una sorpresa que espero con muchas ganas jajajaa no se si yo estaba perdida pero siempre crei que el prota sabia que ella era mujer la cara que puso cuando la toco en el sotano era insuperable y espero que el malo no lastime a la otra chica es que no me cae mal......
Jang Ok Jung, live in love es que me encantan los dramas de epoca y este no esta por mal camino tiene todo, la prota si quiere estar al lado del rey tiene que ser implacable con sus enemigos ya basta de maltratos e intentos fallidos de asesinato, no se cuan cierto sea la historia de Jang Ok Jung porque algunos la concideraban ambiciosa y cruel otros decian todo lo contrario y como se que en aquella epoca uno podia ser una buena o mala persona segun quien cuenta la historia no se que pensar de ella, lo unico cierto es que ella fue muy importante a ver que final de daran en este drama, me gusta que el rey dejara bien en claro a la reina que la unica mujer que el ama es ella ya que es su primer amor y la apoyare en todo porque todos merecen unos buenos golpes la reina madre, la nueva reina que se caso con el rey aun sabiendo que le importa menos que un pepino, el primer ministro aigooooo ya me emocione tanto.......por ahora no se si voy a ver When a man loves es que todos los comentarios negativos son para la actuacion de la prota ahhhhhh primero vere los dramas que me atrase y despues decidire que hacer, por cierto me pueden decir donde ver Itazura na Kiss Love In Tokyo con sub español se los agradeceria mucho.......shoujo espero que este bien y muchas gracias por no dejar el blog a pesar de lo ocupadisima que estas....fighting......

Unknown dijo...

Pucha yo estoy viendo Nine y Fugitive of Joseon, estan muy buenas ambas series xd

tictac11 dijo...

SPOILERS
Bueno Shoujo tu sabes que en la mayoría de tus comentarios estoy de acuerdo contigo pero en When a man loves : NO CREES QUE SEA TAN MALA MI DO. NO LO PUEDO CREER!!!
La verdad lo que no me gusta es la indecisión de la protagonista si no me gustas pus no me gustas y ya! Y si me gustas pues si me gustas y ya!
Pero este juego de tira y afloje lo odio. Parece ser que no quiere perder a ninguno de los dos, solo quiere recibir de ellos y nunca dar.(Bueno el tesorito ya estaba dispuesta a dárselo a Jae Haa, pero en la casa de Tae Sang, QUE ONDA)
Ademas tengo un coraje con el papá, o sea se que lo que le hizo en el pasado Tae Sang pues estuvo feo, pero estaba haciendo su trabajo, ademas no lo hubiera hecho si no hubiera pedido prestado o si hubiera pagado sus deudas, que aparte Te Sang LAS PAGO!!! y esta tratando de cambiar.
Perdón por despotricar aquí es que necesito desahogarme pero es que neta me da coraje :(
Bueno la única incógnita que queda es quien sera el hermanito que creo que dará un giro a la historia(eso espero)
Atte. Priscris
P.D.: Bueno a todos los que están siguiendo When a man loves, pertenecen a TEAM TAE SANG y les gusta la canción que aparece en los avances vean este video:
http://www.youtube.com/watch?v=dj2mVIlyFLI

Andre dijo...

No tengo idea de si la están pasando online, yo la estoy descargado de d addicts y los subs de coffee wings; gracias al cielo los subs casi siempre los suben primero que el vídeo, espero que sigan como van, así solo tienes que sufrir por la espera de cada capitulo.

c.k. dijo...

muchas gracias por la respuesta, es que si la suben online le cambian el nombre para que no les enlimime y crei que por eso no podia encontrarlos....

milla dijo...

when a man loves SUPER SPOILER... El hermano de Tae SANG es Jae Hee¡¡¡¡¡¡ XDIOS estan obvio tiene diez años menos, el amigo guarda un secreto, si vieron bien la foto de cuando niño en el documento del investigador es igual a Jae hee

Unknown dijo...

Yo la veo en dramafever.com, es tipo viki en eso de la opción del idioma, pero solo funciona en américa en Europa no, por lo menos en España no. Es onlie lo único fastidioso es que a cada rato pasan comerciales y no te los puedes saltar a menos que pagues la membresia.

c.k. dijo...

muchas gracias por la respuesta, voy a intentar verlo de esa manera espero tener suerte y que funcione.....

Shoujo dijo...

Aigoo~ gracias a sus comentarios ya me he puesto a ver "Itazura na Kiss Love In Tokyo" ...soy débil, soy débil xD ...ya luego les diré que me parece ^_~

Shoujo dijo...

Concuerdo contigo Kiury, sobre todo en lo que comentas de "When a man loves" ...yo no recuerdo haber visto algo así antes, jajaja

Shoujo dijo...

Omo, que lindo ver que todas respondieron al llamado de c.k. *me pongo sentimental* ^^ ...yo, por mi parte, me disculpo, y espero que no sea muy tarde para decirte que yo estoy siguiendo esa historia en veodoramas.net =)

Shoujo dijo...

Sandra, ya la tengo anotada en mi laaaarga lista de pendientes ^_~

Shoujo dijo...

En verdad no creo que Mi Do sea mala, sólo creo que las circunstancias la están orillando a un destino que no quiere, y aunque a veces parece oponerse a él a fin de cuentas se deja llevar por la corriente y termina por lastimar a otras personas... bueno, eso creo yo xD *ya hasta me siento psicóloga* jajaja

Shoujo dijo...

Milla, yo pienso exactamente lo mismo!! xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails