02 abril, 2013

Un poco de música: abril 2013 (pt.1)

Shoujo
Inicia un nuevo mes ^^ ...la primavera está en pleno apogeo y, por si lo habían olvidado, en sólo veinticinco días cumplo años (espero regalos xD jejeje), pero bueno, en vez de estar promocionando mis eventos sociales, es mejor que pasemos a la recomendación musical de hoy -- que más parece un especial de LUNAFLY, jaja --, espero que las disfruten =)

Título: Locked out of heaven (cover de Bruno Mars)
Artista: LUNAFLY
Comentarios: No conocía la canción, pero me gustó mucho la interpretación de estos chicos, tienen un estilo muy único, atractivo y original ^^


Título: As long as you love me (cover de Justin Bieber)
Artista: LUNAFLY
Comentarios: Estoy 100% segura que esta versión supera a la original. La canción está hermosa y el toque personal que le añadieron estos chicos me encantó ~*-*~


Título: Love Battery
Artista: Hong Jin Young
Comentarios: Conocí esta canción gracias a un cover que realizaron las chicas de T-ARA, y cuando me puse a buscar más encontré un montón de versiones interesantes realizadas por artistas como U-KISS y Orange Caramel. Les dejo la versión original, pero si tienen tiempo no duden en buscar alguna otra, ¿sí? ^.~

2 comentarios:

Pollosaurio. ^^ dijo...

Hey,Shoujo,hace un montón que no comento,me quede en Astinencia internecera ( ? ) pero ya puedo comentar, creo qeu ya habia mencionado que soy algo así como una Lunafan. XD En serio me gustan mucho. ^^ Gracias por recomendarlos,me agrada que empiecen a hacerse más conocidos.^^

Shoujo dijo...

Que bueno leerte de nuevo Momo!! ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails