29 abril, 2013

Termómetro de dramas 22 a 28 de abril (2013)

Shoujo
Siento publicar el termómetro tan tarde =( pero ya saben la vida tan agitada que tengo, así que no diré más xD jaja

Espero que ustedes, al igual que yo, estén disfrutando de los dramas que están en emisión. La verdad todos están muy buenos, pero por ahí tengo dos que me tienen de lo más enganchada e intrigada =S ...¿porqué en corea hay escritores tan buenos que saben como hacernos sufrir y tenernos a la expectativa semana tras semana?! ... en verdad quisiera odiarlos, pero no puedo, jajaja xD


All about my romance

No me he puesto al corriente por completo, pero al menos ya no estoy tan atrasada con este drama =P ... y la verdad es que después del tercer capítulo la historia empieza a despegar ^^ ¡va por buen camino!


Gu Family Book

Creo que al fin le estoy agarrando el gusto a este drama xD ...me está gustando mucho más que al principio e insisto en que sólo por ver a Lee Seung Gi y Suzy juntos esto vale la pena. Espero que mejore aún más la semana que entra =)

Jang Ok Jung, live in love

Me gusta, me gusta. La verdad muchos me han dicho que este drama les recuerda a "The moon...", pero a mi no me lo recuerda, al contrario, aunque se oiga mal, esta me parece un poco más interesante >:) jeje

When a man loves

Repito: sé que es un drama lleno de clichés y demás, pero la verdad me gusta mucho =P jaja... creo que desde hace tiempo necesitaba una historia así, sin tantas pretensiones, misterios, enredos y cabos sueltos... mi cerebro agradece que le den un descanso!! xD 

19 comentarios:

Carla Ortega C.- dijo...

Bien mi Shoujo!
Si encuentras que All about my romance, está dando impulsos entonces me pondré en marcha para verlo, porque el cap. 1 fue ahí nu mas!

Besos linda que tengas una excelente semana!!!!

Anónimo dijo...

Yo estaba super decidida a ver Gu Family Book y Jang Ok Jung, live in love, me encanta como actúa Lee Seung Gi y Kim Tae Hee pero no se que me pasa, los dramas de la era Joseon como que no les agarro el gusto ,HASTA ME CAIGO GORDA :(, lo mismo me paso con Faith y Dr. Jin, Lo mas que he aguantado ha sido Rooftop Prince jajaja. Y siento que me estoy perdiendo buenos dramas(pero pues el gusto se rompe en genero), asi que le echare el ojo a All about my romance.
When a man loves: Que te puedo decir NOMU NOMU NOMU SARANGUE Tee Tee.
Atte. Priscris

milla dijo...

Cuales son los DOS q dijiste q te tienen de lo mas enganchada e intrigada?

Andre dijo...

Quiero ver rodar una cabeza, y zorrito debe complacerme: que ese degenerado, devorador de almas y destructor de familias pague por todos sus crímenes, como me enferma que al malo todo le salga ya ven que en esa época no se sabia que era peor si ser pobre o tener poder y dinero, que terror de época como hemos visto en otros dramas ni el rey se salva de estas famosas persecuciones de poder y dinero.

Andre dijo...

jajaja el comentario me salio como respuesta de Priscris, ella que no se anima con los dramas de epoca y yo le salgo con "quiero ver rodar una cabeza" mi error no me di cuenta.

fioridi dijo...

Yo también odio a ese malvado y me gustaría ver su fin ya pero no creo que se de aun falta la historia recién comienza y creo yo que todavía hay mas que sufrir para nuestro protagonistas y la pobre choco que no deja de sufrir le va de mal en pero Gu Family Book me tiene el alma en un hilo.
Y en When a man loves no ya me esta cansando esta chica como que ya esta enamorada y otra vez titubea no no no y mas no después que no se arrepienta me esta cayendo muy mal.

Anónimo dijo...

hay hasta me diste miedo jajaja no te creas Andre :)
Atte. Priscris

Stefany dijo...

Te comprendo totalmente con Gu Family Book, te juro que estoy deseando que ya salga el cap 9, mi pobre Kang Chi..

melviuxs dijo...

Voy en el capítulo 6 de All about my romance y me esta gustando además la química de los protagonistas es muy buena.

Por cierto termine de ver Iris 2 y por ahí dicen que segundas partes nunca fueron iguales, al menos con Iris 2 se cumple el dicho.

Saludos

Anónimo dijo...

Iré por partes:
All about my romance y When a man loves: Quería animarme a verlos, pero solo estan traducidos en viki y no me deja verlos por la region, por ser de España TT.
Gu family book y Jang Ok Jung, live in love: Ninguno consigue atraerme, asi que veré si me animo a verlos cuando acabe su emisión.

Aigoo, me siento en escasez de dramas. Si no fuese porque estoy viendo Lee Soon Shin is the best, no sé que vería. Por cierto, los protas del dorama son IU y Jo Jung Suk y también está Yo In Na. Es un dorama de los largos, 50 capítulos, y llevan traducidos 15 capítulos además de que está en emisión. A mí me está gustando mucho aunque sea larga y lenta, siento que se desarrolla con más tranquilidad y mejor la historia y las relaciones ^^ Os lo recomiendo.

En fin, sin perderme más en mi discurso xdd me despido.

Un saludo a todos, Shoujo espero que te esté yendo bien en tu trabajo Fighting!!, Aroa

Unknown dijo...

Ni estoy viendo tantos y sigo sin estar al día, pero que tal poniéndome a ver episodios de nuevos jajaja acabo de ver los dos primeros episodios de Last Cinderella y estoy encantada XD

Y bueno de los del termómetro ya llegué al episodio 9 de when a man loves y no soporto a la prota, no se si es la actriz o el personaje es que no la entiendo, no me transmite mucho su actuación corporal y no se si "es o se hace", aún así me agrada el drama y más ver a Seungcito :P

Del libro familiar ya voy en el episodio 5 así que casi lo alcanzó, lo que si es que desde el 3 se me hizo más rápido y me ha gustado mucho.

Los otros dos no los he visto pero seguro cuando no tenga nada que ver me los pongo en maratón.

Ah y sigo viendo Itazura Na kiss love in Tokio, como decía creo que Andre (?), aunque me se la historia de memoria no me cansa, aparte esta Kotoko no me ha caído mal y de este Naoki nos han mostrado "cosas" con la que no lo ves tan frío. Es el único drama que he seguido fielmente semana a semana. XD

Andre dijo...

Muy cierto a Irie le pusieron un tris de corazón en esta adaptación y la chica también le pusieron algo de carácter. Parece que no hay capitulo este fin de semana que lastima porque lo estaba esperando con ansias

Shoujo dijo...

Ya voy por el capítulo 7 y ha mejorado nomu, nomu, nomu!!! ^^

Shoujo dijo...

Hasta ahora "When a man loves" y "Jang Ok Jung, live in love" ^^

Shoujo dijo...

Jajaja, veo que por aquí las dos se están divirtiendo ^^

Shoujo dijo...

Ya me puse al corriente y las comprendo perfectamente... pobre Kang Chi =(

Shoujo dijo...

Pues aún no he visto Iris 2, pero pensaba hacerlo más adelante... ¿me la recomiendas o no? ^^

Shoujo dijo...

Que linda Aroa, gracias. El trabajo va bien, aunque sufro por ya no tener tiempo libre T__T

Shoujo dijo...

Ya me intrigaron!! ...espero tener tiempo pronto para ver esta nueva adaptación ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails