19 marzo, 2013

Weekly Idol: B.A.P

Shoujo
Hace pocos días el grupo novato B.A.P (bueno, ya ni tan "novato") fue invitado de nuevo al programa "Weekly Idol", el cual, como recordarán, es uno de los shows consentidos de este blog ^^

En verdad amo que en este programa puedan sacarle jugo a cualquier situación con tal de hacer reír al público xD  aunque sinceramente me parece que veinte minutos de programa son muy pocos... ¡se pasan como agua! =P

En fin, no quiero adelantar nada porque de por sí el programa es corto, pero sólo diré una cosa: ¡Yong Guk, entrenar tanto en el gimnasio ha surtido buenos efectos! >:) yummy, yummy!!

4 comentarios:

Carla Ortega C.- dijo...

Ahhh Shoujo!!!!!!

Es que este programa la lleva de todos los que hay en Corea!!!!
Amé el capítulo!!!! Lo que más me gusta es que saca lo mas espontáneo de los participantes!!!!
A ellos los conocí porque a las niñas que sigo en youtube (las reactions) subieron el video de ellos!
B.A.P Saranghe!!!! *Modo fangirleo on!!!*

Me encantó verlos tan risueños, tan niños y dejando a un lado esa apariencia de machote rudos en One Shot! (Aunque eso no quita que también me encantan asi! Jejejeje!)

Sin maquillaje excesivo, Zelo se veía como un bebé! y amé al lider riendose a cada rato!!!! Aigoooo!!!!
Que me hizo sacar risas y gritos!!!! Jajaja xD

Gracias linda por responder toditos mis comentarios y mantenerme actualizada!!! Jijijijiji

Besos!

Shoujo dijo...

A mi también me encanta este show porque podemos ver a los artistas más espontáneos, sin tanta producción, ni guiones establecidos... ¡al natural! ^^ jaja

melviuxs dijo...

Había leído de este programa pero nunca lo había visto, realmente me divertí y por ahí conocí a este grupo B.A.P

Saludos

Shoujo dijo...

Estos chicos son geniales ^^ ...al igual que a ti me agradan mucho =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails