14 marzo, 2013

Heo Young Saeng, Girl's Day, G.NA y 2AM hacen su comeback

Shoujo
Parece que marzo es uno de los meses predilectos de las disqueras, agencias y productores musicales: docenas de singles y videos han salido en estos días y, aunque algunos han sido más acertados que otros, lo cierto es que ninguno me ha dejado indiferente ^^

Por un lado, tenemos a los chicos de 2AM, quienes, aunque no se reinventan y siguen manejando la misma línea musical con la que debutaron, no dejan de brindarnos momentos agradables con sus bellas armonías vocales =)

Enseguida G.NA, en compañía de Ilhoon, nos presenta "Oops", un single sencillo y desenfadado que, sin ser la maravilla, cumple con su objetivo de deleitar a los fans de esta chica ^^

Por otro lado, las chicas de Girl's Day me sorprenden para bien con "Except", una canción que mezcla (para bien) varios estilos musicales, aunque sin grandes sorpresas en el concepto del MV, ni el la coreografía =)

Finalmente, nuestro príncipe Heo Young Saeng hace su comeback con un estilo más colorido y alegre, el cual, sin duda, le sienta bastante bien =D ¿alguna vez pensaron verlo actuando como un adorable bribón? ^^ ...awww, ¡lo amo!

2AM  "One spring day"

G.NA  "Oops!"

Girl's Day  "Expect"

Heo Young Saeng  "The art of seduction"

14 comentarios:

Carla Ortega C.- dijo...

Oh dear!!!!!

Es que nuestro príncipe se pasó!!!! Awwww!!!! *Gritaaaaa*
Hago un fangirleo personal solo por el!!!!!
Me encantoooooooo el MV!!!!!
Divertido, entretenido, colorido! Algo distinto después de Crying ... donde fue pura pena!!!! ... Su look es sumamente atrevido pero le queda espectacularmente maravilloso!!!! Amé incluso como lo maquillaron!!! Bellísimo se ve!!!!

Al igual que con el single Fire de Shinee estoy esperando su traducción, pero tengo alguna idea pues sale diciendo muchas veces Oppa! ...

Shoujo amé los close up que le hicieron, esos agyeos que hacia en primer plano, me dieron como tres ataques de infartos seguidos!!!

Estoy fascinada porque haz comentado mucho estos últimos días, espero tus comentarios pronto!!!

Saludos!

Shoujo dijo...

Jaja, gracias Carla ^^ a veces la escuela no me deja mucho tiempo, pero cuando salen tantos videos no los puedo dejar pasar... y menos si el hermoso Heo Young Saeng hace un comeback tan maravilloso =)

Saludos ^.~

Marianiux dijo...

Es que Young Saeng me quiere matar!!!!!! D: Como se puede ver tan bello? tan lindo?? tan pícaro??? Me encanto el mv, la canción casi me hace bailar *son casí las 2 de la mañana* En serio que todo lo que saca este hombre es tan genial!!! :'D Por lo pronto, a planear el secuestro, a ver si mínimo me sonríe como a la chica del vídeo xD * Alguien se una a la causa???* Por cierto a mi también me encanta leer tus comentarios linda Shoujo <3

Alicia Milonakis dijo...

Heo Young Saeng! me encanta como se ve *¬* el es un personita muy especial, espero que tenga mucho exito con su cancion ;)

Unknown dijo...

:O... Ya se me hacía raro que ni mencionaras a 2AM ¬¬ xD... Igual me alegro que los hayas tomado en cuenta, lo cual es INEVITABLE.

Al inicio de la canción, confieso que el rollo no me cuajaba del todo (aunque el MV se dejaba ver con total naturalidad y belleza)... Pero al final he terminado más encantada que hasta el momento es una de las canciones que no dejo de reproducir, es PRECIOSÍSIMA. Y te recomiendo muchísimo el álbum Shoujo, es para enamorarse, no más que para eso (el track 2 aún sigue matándome de la dulzura).

Shoujo dijo...

Creo que nos quiere matar a todas sus fans xD ...awww, que bello sale... me encanta este estilo más despreocupado. Su sonrisa es preciosa, ¡y esos oyuelos! ~*-*~ ...derritámonos juntas ^^

Besos!! ^.~

Shoujo dijo...

Es mi consentido en SS501 ^^ ...bueno, tengo a mi nampyon Kim Hyun Joong, pero en sí una de mis voces favoritas de todo el k-pop es nuestro príncipe Young Saeng... ¡yo también le deseo todo el éxito del universo!

Shoujo dijo...

No me doy abasto con tantos videos que salen Liz ^^ pero siempre es imprescindible escuchar a los chicos de 2AM =)

Besos!! ^.~

Anónimo dijo...

2am: con lo talentosos que son, me muero de ganas de que probaran algo diferente, no pido que se vayan de fiesta y hagan "shake" (? pero, algo mas movido pero sin perder su estilo! ;)
g.na: ella en realidad era el gato? o_O jaja siempre linda! no le queda mal el cabello rojo...la cancion linda tambien, sexy pero cute a la vez ;)
girls day: me encanto la cancion! ahora que hyeri es mayor de edad pueden ser sexies! jaja ojala estuviera jihae, le habria quedado tan bien este concepto!
heo young saeng: me sorprendio el estilo mas fresco y colorido de su comeback :D obvio me gusto mucho, ya se me pego!...y voy a usar el plan de la chica para secuestrar algunos oppas muajajaja (?

vane

Circe dijo...

salven a nuestro Saenguie de la sassaeng! jajajaja
pobresito, me encantó el video pero siento que no luce mucho su voz, pero se ve taaan tierno :3 y ella me da miedo cuando esta coloreando

Unknown dijo...

Heo Young Saeng "The art of seduction": Soy la única que piensa que aunque la canción me parece pasable, sigo prefiriendo la suileza de Young Saeng al cantar (y en lo que mejor le va), que verlo algo alborotarito y demasiado extrovertido, cuando esto ni siquiera le mola?

Girl's Day "Expect": Por el único hecho de ser veloz en ritmo, hace que me encante y que sobre todo, NO ME ABURRA. Además me parece un buen tema después de todo (buen single para un primer álbum recopilatorio de sus temas más sonados).

G.NA "Oops!": Cuándo vi el cartel promocional del miniálbum, me quedé O___O... OMG! Pensé que quizás en el MV G.NA se nos desvarataría toda, pero al final fue un resultado complaciente. Sensual, pero sútil, atrevida, pero íntima. Me gustó, sobre todo porque no me lo esperaba, aunque sí, la canción no es nada nuevo ni meresca posicionarse en los 1eros charts ^^.

Shoujo dijo...

Creo que quienes idearon el video de Young Saeng saben exactamente lo que las fangirls tenemos en la mente... muajaja >;)

Shoujo dijo...

Circe, más que salvarlo, yo creo que más de una querrá tomar el lugar de la chica del video!! xD jajaja

Shoujo dijo...

Es cierto que la nueva canción de Young Saeng no es la mejor que ha sacado hasta el momento y no da mucho espacio para su lucimiento vocal, pero al menos a mí me alegra verlo probando nuevos géneros ^^ ...en verdad temía que se encasillara en las baladas o algo así, ¿no crees Liz? =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails