18 febrero, 2013

Kim Hyeri, H, Rainbow, Team H y Teen Top

Shoujo
Estos días han salido muchos videos interesantes: tenemos un poco de todo, pero principalmente música muy movida y con muy buen ritmo ^^

Iniciamos con Kim Hyeri, quien nos deleita con una balada tristona, pero muy conmovedora =)  enseguida, tenemos el regreso de H, quien luego de ¡10 años! vuelve con una canción R&B + pop bastante cadenciosa ^^

Seguimos con el comeback de las chicas de Rainbow, quienes parecen decididas a brillar (al fin...)

Ya para cerrar, tenemos al irreverente Team H, quienes vuelven con un poco de electro-rock-pop?? (no sé muy bien como describirlo, ¡pero me encantó!) y no podemos pasar por alto el regreso de Teen Top, quienes también quieren obtener su pedazo del pastel con su nuevo single "I wanna love" ...¡esto se pone bueno! ^_~

Kim Hyeri  "Spring comes"

H  "Lose control"

Rainbow  "Tell me, tell me"

Team H  "What is your name?"

Teen Top  "I wanna love"

7 comentarios:

Unknown dijo...

Rainbow "Tell me, tell me": "Un poquito de esto, un poquito de lo otro, y vamos a estereotiparnos para ver si al igual que les gusta lo que "ellas" sacan, les gusta también, lo que nosotras sacamos, y mucho mejor, si nosinspiramos en ellas (y no una, sino varias)". Bueno bueno, yo lo entendí así al ver el MV y escuchar la canción, vi algunas cosas de SNSD en "Gee" (lo "clásico" pero que vestían los jeans y esos topos blancos xD, un poquito de TaeTiSeo y G.NA en los looks, un poquito de A Pink: en el ambiente. Y bueno pues. Me da pena sinceramente. Nunca han sido mi girlband preferida, y nunca me han parecido destacar y diferenciarse de entre las demás girlbands con un característica propia y suya (además de no ser lo suficientemente populares o conocidas). En fin, se están enterrando vivas??? o qué. No veía GRAN crecimiento, pero siempre consideré que con temas como "A", "Mach", o hasta "To Me", podrían por lo menos superar sus barreras grupales (interiores). En fin, a ver con que nos traen para la siguiente vez, o será que su incrusión en Japón el año pasado, les afectó???.. En fin, uffff...

Teen Top "I wanna love": No me ha resultado taaan catchy como sus anteriores y recientes singles promocionales. Pero no puedo negar que las "partes" de Niel me gustan y el rap al final de la canción con C.A.P y los demás, estuvo bueno. Ya el MV es correcto, pero se agradece que se haya grabado en lugares exteriores para no martirizar al público, como siempre, es algo de agradecer siempre en estos chicos, pues aunque sus MVs no serán obras maestras, siempre me alivia que graben en ambientes exteriores y abiertos.

Kimi_paz dijo...

Me encanta q hagas esta seccion!!!
TEAM H no se de donde salio, perov er a JKS oppa, en rasta y bailando tan irreverentemente no tiene precio! todo d este mv esta buenisiiimooo!!! ojala tenga su comback en los programas coreanos! igual que rainbow y teen top, m gustaron bastantee! pero definitivamente What is your name esta super super!

Kimi_paz dijo...

ME ENCANTO TEEN TOP!!!!!

Anónimo dijo...

kim hyeri: el video me gusto :) jeje
h: no lo conocia! la cancion esta buena, todo sensual xD si era un video hecho por ejemplo aca en argentina, seguro el cantante tomando alcohol y las chicas casi desnudas xD
rainbow: otra escenografia que me encanta! muy lindas las chicas, la cancion no se me pega todavia pero ojala que sean mas reconocidas
team h: me encanto! la cancion, el video muy crazy...jang geun suk me hizo acordar a g-dragon en muchas partes xD
teen top: ya estoy esperando su nuevo album! este adelanto me gusto mucho, muy de teen top ;)

vane

Shoujo dijo...

Cierto es lo que comentas de Rainbow, la verdad su concepto es muy ecléctico... no resaltó mucho =|

Shoujo dijo...

Gracias Kimi, que gusto que te agrade esta sección =)

Shoujo dijo...

El estilo loco le queda bien a Jang Geun Suk... xD

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails