28 enero, 2013

Termómetro de dramas 21 a 27 de enero (2013)

Shoujo
En este termómetro nos despedimos de dos dramas que nos brindaron momentos de alegría y tristeza durante el último par de meses. De ambas historias conservaré un buen recuerdo debido a su alta calidad, buenas actuaciones y atractiva premisa argumental, aunque no puedo negar que siempre que terminan dramas tan buenos, me da un poco de nostalgia T__T sniff, sniff. En fin, es momento de comentar el rumbo que están tomando los dramas que seguimos semana a semana ^^ ...y también es tiempo de decir adiós a "Cheongdam-dong Alice" y "School 2013"  ='(  Aigoo~ mejor inicio el termómetro antes de ponerme más sentimental!! xD

Cheongdam-dong Alice

Haber... capítulos y capítulos ocultando la dichosa mentira para que al final todo se resolviera en dos episodios?! xD ...Quiero aclarar que sí me gustó el final, pero hubiera agradecido que le añadieran un par de episodios al drama y resolvieran todo de una forma menos precipitada, porque no me negarán que varios personajes se quedaron un poco "en el aire" y sin un desenlace a la altura, ¿no creen?

Flower boy next door

Definitivamente soy partidaria del caricaturista. Digo, me agrada Enrique, pero por el momento lo veo más como un amigo que como un prospecto amoroso para Dok Mi... es lindo que la quiera sacar de su caparazón, pero a veces resulta algo irritante, jaja xD ...en cambio Jin Rak es todo un caballero de brillante armadura... ¡y es super cute! ^_~ 

Queen of ambition

Omo, la protagonista es más mala que la carne de cerdo en cuarezma!!! xD  Entiendo sus motivos para actuar como lo hace, pero a la vez siento que tanto egoísmo no tiene razón de ser... digo, esta tiene una profesión, es inteligente... ¡estudió en la Universidad! ...¿y no puede conseguir sacar a su familia adelante con la ayuda se su marido? ¬¬ a mi se me hace que en verdad no lo ama.

School 2013

Sniff, sniff... se terminó mi drama favorito del termómetro u__u ...en cuanto pueda haré la revisión completa, pero por el momento debo confesar algo: el final me dejo sentimientos agridulces. Por un lado, no puedo negar que hubieron muchos momentos tiernos, mucho bromance, enseñanzas de vida y cosas lindas... pero por otro lado, siento que dejaron muchos cabos sueltos, las parejas románticas (tanto de profesores, como de alumnos) no terminaron de cuajar y el final fue un tanto lento, considerando que si lo hubiesen hecho un poco más ágil, tal vez habrían explicado con más detalle el desenlace de cada uno de los personajes, y además... [SPOILER] ¡pobre Jung Ho! [FIN DE SPOILER] En fin, no digo más: amé este drama y lo volvería a ver mil veces, pero creo que al final le faltó "un poquitín" de optimismo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Muy cierto, coincido en que a School 2013 le faltó algo y nos dejaron inconclusos algunos temas, aunque como a tí era mi favorito.

He decidido que su lugar en mi corazón, lo ocupará "Flower boy next door" jeje, también amo a Jin Rak me parece que es quien la ama realmente y me encantan sus escenas con Dok Mi, con Enrique y con su amigo (omo no recuerdo el nombre), de hecho lo veo casi casi por Ji Hoon y Park Shin Hy.

Queen of ambition solo llevo un capi que honestamente sentí gran parecido con Nice Guy pero seguiré viéndola para opinar más certeramente pk hasta el Ost y el intro me parecieron copia.

y bla bla bla Alice le di oportunidad al primer capi pero me puse a ver otros pk no me enganchó y la vdd no me han dado ganas de retomarlo, pero como tú lo recomiendas me daré a la tarea de darle una segunda oportunidad, todo sea por uri Park Shi Hoo.

Pauli dijo...

Hola
Acabo de terminar de ver Cheongdam-dong Alice y siento lo mismo que tu, tanto tiempo antuvieron la mentira y lo resolvieron todo muy rápido, yo esperaba algún tipo de castigo por la mentira, que sufrieran un poco por lo menos... fue algo extraño, quede un poco insatisfecha la verdad.

saludos :)

Mitzy! dijo...

Hola!
La verdad yo no e terminado de ver Cheongdam-dong Alice pero en estos momentos voy por el capitulo 12 y en realidad no entiendo a la protagonista no se si quiere de verdad a Seung Jo o todo lo que hace es para su propia conveniencia.
Me enamore Park Shi Hoo desde el primer capi es el primer drama que veo de el y me encanta... solo que me da triztesa que se entere de la verdad pero creeo que es intevitable que lo sepa a esparar a ver como reacciona.
Bueno terminare de ver el drama para ver si logro entender los verdaderos sentimientos de Se Kyung.

fioridi dijo...

Ya termine con School 2013 y me dejo un sabor o como quien dice con ganas de mas se quedo demasiado inconcluso no entiendo por q no quisieron aumentarle unos cuantos capitulo escritores malvados quizá ocurra lo de años pasados me queda la esperanza de mas temporadas buu me gusto mucho pero le falta romance
En fin no se ni lo que escribe y es q me dejo con un trauma llamado drama incompleto ... ¡QUIERO MAS!.
ahora A VER EL FINAL DE Cheongdam dong Alice tengo miedo de q me deje igual.

Anónimo dijo...

hey..
tenia mucho que no comentaba, aunque he estado pendiente y los he leído..

Queen ambition.. la verdad se ve que va estar bueno lleno de odio e intrigas. sumándole que tiene un elenco de super actorasos, a KSW simplemente lo amo y ella actúa magnifico... le dare una oportunidad, pero concuerdo con algunas muy parecido el inicio con el de nice guy.

Cheondam-dong alice...
Fue un poco floja, pero reí y llore mientras la vi, sabia que tendría un final feliz.... pero me pareció que el tremendo nudo se desamarro muy rápido que digamos. los actores quedaron demasiado grande para la trama.
pero creo que si ellos no la veríamos.

Flower boy next door
Esta super linda, me mata DM, que personalidad tan extraña... aunque enrique es lindo diría que es medio inmaduro su carácter, pero como sea lo apruebo es tan pegajoso que sera el que la saque de ese apartamento...

Hundred Year Inheritance
Es la que sustituyo a may queen, es un drama que tiene eso que a las ahsuma (nose como se escribe T-T) hace que se peguen al televisor... lleno de líos familiares, la historia ha avanzado lento, eso me da que va a ser un poco extenso, ( últimamente me he visto bastantes drama que tienen mas de 24 cap), pero seguiré viéndola me ha gustado la química que se ve y la recomiendo.

Level 7 Civil Servant, Incarnation of Money, tengo estas en lista pero veré como avanzan, para animarme.

Paola

angelic86 dijo...

School 2013: no me acabo de gustar el final fue como que algo inconcluso, como dices muchos cabos sueltos, el drama en general es muy bueno pero al final algo le falto

Cheongdam-dong Alice: mmm vi el final porque ya me habia visto casi todo pero no estoy feliz con ello... Han Se aveces me daba hasta un poquito d miedo y termino siendo feliz.. mirala que lista la chamaca.. sinceramentee no me gusto eso de sabes que si te amo pero tmb te estoy utilizando y te lo digo descaradamente

Flower boy next door: Yo soy total partidaria d Enlique porque es carismatico, entiende a Dok Mi aunque aveces si la vdd la riega pero se me hace mejor que el caracol d Ji Rak, además ya van teniendo sentimientos el uno x el otro.. me da un tanto d lastima Ji Rak pero es que la culpa la tiene él x ser tan lento

Shoujo dijo...

Hola ^^ gracias por compartir tu opinión. La verdad yo aún no decido cual drama llenará el vacío de School 2013... todos tienen su encanto =)

Shoujo dijo...

Hola Pauli ^^ veo que estamos de acuerdo con lo del final de "Cheongdamdong Alice" ...como que la solución que se le dio a todo fue muy "light", ¿no?

Shoujo dijo...

Ya me dirás que te pareció ese drama cuando lo termines, saludos ^^

Shoujo dijo...

Si, lo mismo pienso fioridi... T__T el final de Shool 2013 no fue final... ¡exijo una segunda temporada! ^^

Shoujo dijo...

Gracias por comentar Paola ^^ ...yo ya estoy viendo "Level 7 Civil Servant" y me está gustando, aunque tengo "Incarnation of Money" en mis pendientes porque aún no me convence mucho xD

Saludos ^^

Shoujo dijo...

angelic, ya sabemos que los finales son lo que más les falla en Corea xD jaja

Anónimo dijo...

De las cuatro que mencionan solo he visto las primeras dos...jojojo.....pero de esas..Flower boy next door no me gusto, me resulto pesada, en algunos momentos aburrida y predecible (aunque la empece a ver por que un personaje tenia nombre occidental, por así decirlo,me pareció incongruente que no hablara nada de castellano cuando vivió años en España). Bueno esta es mi opinión, saludos

Unknown dijo...

HOLA, DISCULPEN PERO ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VER EL EPISODIO ESPECIAL DE SCHOOL 2013, GRACIAS

Shoujo dijo...

Entras a la página de School 2013 que está en viki, luego te vas a la sección de videos, y ahí, le das click donde dice CLIPS, ahí está =) Saludos!!

Shoujo dijo...

Es completamente respetable tu opinión ^^ ...a mi en lo particular sí me está gustando "Flower boy next door", aunque no tanto como me gustó "Flower boy ramyun shop" =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails