05 diciembre, 2012

Buen día para los fans de Boyfriend, Clazziquai, K.will, NELL y Secret

Shoujo
Hoy es uno de esos días en los que te das cuenta que a veces las canciones "que no son de tu estilo" pueden gustarte casi tanto como aquellas que tienen los ritmos que normalmente son tus favoritos. 

Con esto quiero decir que ustedes saben de sobra lo mucho que me gustan las canciones movidas y los ritmos pegajosos, así como también me encantan las baladas profundas ("llegadoras") y aquellas canciones que mezclan diferentes estilos musicales; sin embargo, no me cierro a ninguna experiencia nueva... y les aseguro que varios de los videos que hoy les presento me resultan extraños, pero a la vez fascinantes, tanto en la parte visual como musical, así que espero que los disfruten tanto como yo ^_~

Boyfriend  quiere arrasar con los corazones de las chicas japonesas, y viene presentando dos videos que, aunque no entran en mi categoría de "material novedoso-fascinante-y-original", resultan bastante lindos y coloridos, ideales para las fans quinceañeras (o para las noonas pervertidas xD jeje). Con "Dance Dance Dance" y "My lady", los chicos de Boyfriend nos dejan claro que Janus no los hizo perder su estilo "cute", juvenil y dulzón a morir xP

Dance Dance Dance

My lady

Por otro lado, Clazziquai Project vuelve con un MV de esos extraños artísticos que tanto gusta entre el público que está harto de los videos musicales "convencionales" (me incluyo). La canción mezcla los ritmos suaves de la guitarra con partes de rap y balada... y hasta algo muy parecido a... ¿Reggae Jamaiquino? @.@  Sé que se oye raro, pero el resultado final me gustó ^^

Can't go on my own

Enseguida, les presento "Please don't...", de K.will ^^ Este video no recuerdo haberlo comentado; sin embargo, el día de hoy me topé con él y supe que, aunque tarde, no podía pasarlo por alto. La canción me encantó, pero el video... el video... me gustó "nomu, nomu, nomu" porque tiene historia y también un romance muy... mmm... ¿peculiar? xD  bueno, cuando vean el video entenderán lo que digo ^^ ¡estoy esperando por sus teorías acerca de este MV!

Please, don't...

Seguimos con NELL, esta banda indie que tanto me gusta. La verdad este estilo musical no es lo mío, pero me gustaron bastante los contrastes "calmados" y "enérgicos" que tiene la canción... y, de nuevo, se agradece que el video tenga algo de historia, aunque no entienda muy bien cuál es xD jaja

White Night

Para finalizar, y cerrando con broche de oro, tenemos a las chicas de Secret. Ya antes había comentado que desde hace tiempo este grupo no sacaba una canción que me enganchara como algunos de sus pasados singles; sin embargo, con "Talk That", Secret rompe su mala racha y demuestra que una canción de este estilo no sólo le va bien a grupos como miss-A, Spica o Sistar ^_~ ¡buen video, adictiva canción... y preciosas las chicas!

Talk That

14 comentarios:

Liz iiZZ dijo...

Vale... sólo te comentaré Please Don't de K.Will (porque aunque ya me he descargado Talk That de SECRET y White Night de NELL, todavía no los he podido escuchar ni ver sus MVs -soy de las personas que apenas un artista lanza un single o álbum lo descarga inmediatamente, claro, sólo al tratarse de artista que sé que valen la pena y que no me vana decepcionar-)

Amé Please Don't de K.Will. La canción es tan tensa y dramática. Nunca creí que se me formaría un nudo en la garganta al tan sólo escuchar esos altos tan profundos y llegadores de K.Will... Y eso que al inicio yo no le pasaba nada a esta canción. Que loco xD.

melviuxs dijo...

Después de mucho tiempo de no escuchar a Clazziquai la verdad que me lleve una grata sorpresa y en verdad me gusto mucho la canción.

Please don't de K will caramba que buen video como dices excelente historia y sorpresa de final jajaja.

Y por último las chicas de Secret que siempre me han gustado salvo su anterior canción Poison que no más no me gusto pero con esta ahhh que linda y las chicas se ven muy monas.

Momo ^^ dijo...

Yo realmente amo mucho NELL,con cada álbum desde el primero hasta el ultimo me enamoran más. TT u TT La canción es hermosa‼ TT u TT

Please Don't la vi y escuche hace un tiempo ya,y realmente me encanto digo el vídeo es original y la canción preciosa,ademas muestra que hay más formas de amor de los que estamos acostumbrados a ver. ^^

Gracias por la entrada. ^^

Anónimo dijo...

me gusto mucho secret

Anónimo dijo...

Me gusto mucho Nell y Please Don't de K.Will vaya sorpresa que me lleve al final jeje

Anónimo dijo...

nell y clazziquai: me engancharon mas los videos que las canciiones
boyfriend: aunque ame janus este estilo cute es el que me gusta mas en boyfriend, "my lady" me hace acordar al video de "i'll be there"
k.will: quiero mas!! jaja me encantan esta clase de videos donde vas "entendiendo la historia" y al final te llevas una sorpresa que nada que ver xDD
secret: todavia no me convence la cancion pero seguro me engancho despues :D

vane

Shoujo dijo...

A veces yo hago eso mismo Liz, descargo un montón de material y luego me tardo en ver o escuchar ese material... jajaja =D

Shoujo dijo...

Concuerdo, "Poison" tampoco fue de mi agrado =/

Shoujo dijo...

No he tenido oportunidad de escuchar el último álbum de NELL, pero por lo que he visto, este año ha sido bastante fructífero para ellos =)

Besos!! ^.~

Shoujo dijo...

A mi igual =)

Shoujo dijo...

Yo también me llevé una sorpresa final o___O pero me gustó mucho el video =D

Shoujo dijo...

Es verdad Vane, el estilo "cute" le queda mejor a Boyfriend, y con respecto a Secret, espero que pronto te enganche esta canción ^_~

Maddy Jang dijo...

Solo soy fan de K.Will y me encantó !!! *O*

Shoujo dijo...

Me encantó -- y sorprendió -- el video de K.Will ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails