15 noviembre, 2012

Nuevos videos de A-JAX, C-CLOWN, D-UNIT, Natthew, Dal Shabet, Park Jung Min, Son Dam Bi y SEEYA

Shoujo

Con un título tan largo (y tantas tareas que hacer), seguramente comprenderán -- y perdonarán -- que no comente los videos musicales uno por uno =P ¿cierto?

La verdad todos los videos tienen algo que los hace destacar (para bien y para mal), pero en esta ocasión será enteramente su responsabilidad el alabarlos... o destrozarlos >:) muajaja. ¿Comenzamos con el recorrido musical de los últimos días? ^^

A-JAX  "2MYX"


A-JAX  "Hot Game" (versión japonesa)


C-CLOWN  "Far away... young love"


D-UNIT  "Luv Me"


Dal Shabet  "Hate, don't hate!"


Dal Shabet  "Hate, don't hate!" (versión dance)


Natthew  "She's Bad"


Park Jung Min  "Beautiful"


Son Dam Bi  "Dripping Tears"


THE SEE YA  "Be with you" (versión drama)


THE SEE YA "Be with you" (versión dance)


10 comentarios:

Unknown dijo...

Miahne, pero a mi Son Dam Bi me ha decepcionado con su comeback. Es una pena que tras un buen tiempo de hiatus haya vuelto con un material nada nuevo y más bien "americanizado" (a mi parecer). Dripping Tears se me sonó una canción muy simple y nada llamativa en un inicio, que pese a que sea el single que está promocionando, no parecer serlo. Prefiero un poco más Emergency Call, que es de las pocas que podría destacar del minialbum.

Shoujo dijo...

Gracias por compartir tu opinión Liz. La verdad es que a mi Son Dam Bi me dio un poco igual =P jeje

Saludos!!

Anónimo dijo...

a-jax: me gusto mucho 2myx...y hot game me gusta en cualkier idioma ^^ estan muy lindos!
c.clown: muuy linda cancion! el video me gusto mucho...pero no me gusto que termine asi no mas...quiero mas xD
dal shabet: me gusta mas que cualquier otra cancion de ellas xD
park jung min: me encanto todo! la cancion engancha, el video/baile estan muy buenos, el es divino!!
son dam bi: me gusto la cancion aunque yo esperaba algo mas movido
seeya: ya me imaginaba algo asi..no me gusto mucho la cancion jeje

vane

Circe dijo...

A-JAX me gustó mucho, aunque yo prefiero Hot Game en coreano
Son Dam Bi: la esperaba mucho pero me aburrió horrores su canción

y es aqui cuando entra mi imparcialidad hahaha
Nuestro Sexy Carisma ha vueltoooo!! y me encantó, TODO, la canción y el video es tan él, tan alegre tan movida wow! aplausos para nuestro caballo! voy a regalarle una zanahoria por su buen trabajo

Anónimo dijo...

te faltaron mis hermosos niños de B1A4... :(

Anónimo dijo...

Solo mencionare los vídeos que me agradaron, aun sin conocer bien al grupo o al cantante....
*********C-CLOWN "Far away... young love"......Me agrado el estilo, la historia, la calidad del vídeo...y me dejo con ganas de saber más del grupo...
*********Dal Shabet "Hate, don't hate!"........ Así como la versión dance, me agradaron, la canción es pegajosa, aunque el primer vídeo es un poco extraño (pero creo que entendí punto).
********Park Jung Min "Beautiful"...buena canción.
SALUDOS

Shoujo dijo...

Vane, a mi también me encantó el video de C-CLOWN: la canción es linda y el MV ¡tiene historia! =D

Shoujo dijo...

Jajaja... ay Circe, me encantó tu advertencia: "y es aquí cuando entra mi imparcialidad hahaha..." xD

Shoujo dijo...

No me olvidé de ellos, los puse en un post anterior =)

Shoujo dijo...

Gracias por tus comentarios ^^ veo que tenemos gustos similares. Saludos!! =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails