03 octubre, 2012

Un poco de música: Octubre 2012 (pt.1)

Shoujo

Con un par de días de retraso, pero aquí tienen las recomendaciones musicales de la primera quincena de octubre ^^ esta no será la sección más popular del blog, ¡pero cómo me gusta recomendar buena música! ^^ 

El día de hoy les presentaré tres lindas melodías, ideales para aquellos que están en una relación... o terminando una relación... o pensando en en tener una relación xD jajaja. Mejor no digo más y los dejo con estas bellas canciones ^_~   

Título: Loving You (Ai Ni)
Artista: Kimberley Chen
Comentarios: Canción perteneciente al OST de "Fondant Garden". Sin duda esta es una hermosa balada, ideal para dedicar una serenata a la luz de la luna... ^^


Título: Maybe
Artista: Da Mouth
Comentarios: Otra canción del OST de "Fondant Garden" (¿se nota que me siento culpable de no haber redactado aún la revisión de este drama? xP jeje). Esta es una canción más alegre, que sin duda recomendaría para una cita en el parque o un paseo en bicicleta durante una mañana de verano =)


Título: Destiny
Artista: C-Clown
Comentarios: Desde que escuché esta canción hace un par de semanas me enamoré de ella ~*-*~ ...si los chicos de C-Clown hubiesen promocionado también esta canción durante su debut creo que sin duda tendrían muchas más seguidoras. ¿Quién no ha experimentado algo parecido a lo que relata la canción? ...no sé ustedes, pero yo me sentí algo identificada con la letra ^^


4 comentarios:

Anónimo dijo...

kimberley: la cancion esta linda..ojala donde vivo se vendieran esas cosas lindas lol
da mouth: que lindo video! el chico por momentos se parece a wooyoung de 2pm y la chica po momentos a victoria de f(x)
c-clown: yo la habia escuchado junto a la cancion debut y me encanta!! la verdad no me senti identificada con la letra pero esta buena

vane

Unknown dijo...

OMG! No puedo creer que coloques esas canciones (las tengo de tono de cel xDDD) ame Fondant Garden (me falta solo un capi) y estas canciones se ganaron un lugar el el ipod! ^^

Me encanto ver a Park en otra faceta :3
El ultimo grupo que nombras no lo he escuchado hasta ahora, lo reproduciré a ver que tal!

Saluditos! *espero ver la reseña de Fondant pronto :)

Shoujo dijo...

No sé porque, pero desde hace una semana no dejo de oír "Destiny" de camino a la Universidad xD jajaja... ¡me encanta!

Shoujo dijo...

¿En serio? ¡vaya coincidencia! ^^ son unas canciones tan lindas que también tiene un lugar en mi mp4 =)

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails