07 octubre, 2012

El debut de 15& y A.Cian más el regreso de Gain...

Shoujo


Hola chic@s!! ^^ perdón por tardar tanto en contestar sus comentarios... pero ya saben que lo que uno no puede hacer entre semana lo debe hacer en los días de "descanso" (y lo pongo entre comillas porque para mí hay de todo menos descanso ¬¬ sniff, sniff)

El día de hoy les traigo tres videos: dos debuts y un comeback. El debut del dúo de 15& me provoca sentimientos encontrados, pues, aunque cantan precioso, el video y la canción son bastante sosos (pero se salva la segunda mitad), luego tenemos a los chicos de A.Cian quienes, sinceramente, me resultaron indiferentes en todos los aspectos (lo siento, pero el concepto resulta bastante genérico... pero original) y, finalmente, Gain regresa con "Bloom", una canción extraña... con un video extraño (y atrevido) que, curiosamente, sí capturó mi atención ^^

Los dejo con estos estrenos musicales y quedo a la espera de sus comentarios =)


15&  "I dream"


Gain  "Bloom"


A.Cian  "Stuck"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gustaron ninguno de los tres xDD lol en realidad se salva el ultimo xD
15&: la cancion no me gusta, aburrida aunque me gustan los colores del video y sus voces son lindas
gain: la cancion tampoco me gusta, el video interesante, llama la atencion...pero despues del 4:27 O_O Y ella en algunos momentos de parece a hyosung o_O
a.cian: me gusta la cancion aunque no ofrece nada nuevo visualmente

vane

Samy dijo...

Yo ame el vídeo y la canción de Gain, sobre todo la canción.

De 15&, me pareció aburrido toodo, tanto la canción como el vídeo(hasta lo adelante mientras lo veía lol). Una lastima, porque las chicas cantan bien :(

Saludos xP

Anónimo dijo...

hol@ aqui shiny**
Me gusto 15&, estas chicas tienen una voces hermosas, al inicio del video, aparece el famoso peluche blabla muñecos peruano muyy populares por alla, sobre el video me gusto son como el estilo que me gusta las baladitas, oh dream♫ cuantas veces escucho canciones de sueños en la jype o son ideas mias.ademas me gusta por que taecyeon siempre apoya a los rockies de su empresa ke ke.
Gain de rubia se ve muy linda, su mv me sorprendio cuando estuvo entre sabanas, pero la cancion me gusto y ademas las presentaciones de gain en vivo van a mejorar la cancion ya que el mv me sorprendio un poco, pero al inicio estuvo un poco aburrido, en conclusion si me gusto.
A.cian bueno siempre dire que las canciones mejoran con un buen performance,en vivo se vera mas impresionante por que la cancion no esta nada mala.

Shoujo dijo...

Jaja, yo también puse esa misma cara Vane ==> O____O

Shoujo dijo...

Samy, el nuevo mini-album de Gain está bastante bueno, ¿ya lo escuchaste? ^^ ...seguro un par de canciones te gustarán aún más que esta =D

Shoujo dijo...

Hola Shiny ^^ ...espero que tengas boca de profeta y los performance en vivo me convenzan más ^^

Jose dijo...

Solo hablare de Gain porque soy rebelde xD ok no! solo es la única que conozco, simplemente la ame, el vídeo a pesar de ser atrevido es profundo de cierto modo, ella me gusta en este álbum porque no es lo típico de las idols coreanas, al menos así me lo parece!
Bloom me encanta, aunque es lento al principio, pero en el music core se ve genial , escuche tinkerbell y aunque aun espero vídeo, me mata esa song. y la otra no recuerdo el nombre. Pero también me gusta jeje!

Liz iiZZ dijo...

1º Ga In - Bloom: Si bien puede ser una canción y un MV algo "extraños" a mi parecer, me ha encantado este comeback, no puedo negarlo. La mezcla de sensualidad, dulzura e inocencia enfrascadas en Ga In es sorprendente, y ella se luce totalmente. En conclusión me alegra que haya regresado después de "Irreversible" con una perspectiva diferente.

15& - I dream: No voy a negar que un inio no dude en compararlas con Davichi (a las cuales adoro). Pero fuera de eso, estas chicas tienen futuro, hacen un buen dueto, y aunque me cuesta imaginarme a otro dúo de chicas que no sean Davichi, no me puedo negar de que me han encantado ( a la 3era vez, la vencida) con esta canción. Tienen voces preciosas y que llegan.

Shoujo dijo...

Jajaja, mostraste tu lado rebelde Jose!!! xD

Shoujo dijo...

Coincido contigo Liz, no se puede negar que Ga In es un soplo de aire fresco en el panorama musical ^^

Circe dijo...

me encanta GaIn, yo siempre lo he dicho, ella sabe cómo ser sensual sin ser vulgar ni tener que enseñar todo
y el video wooooooooooow tiene de todo, desde escenas tipo IU y de repente kaboom! todo bien hot

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails