03 septiembre, 2012

Weekly Idol: BEAST (Parte 1)

Shoujo
Parece que, aún sin proponérmelo, el Weekly Idol se está convirtiendo en una sección cotidiana en el blog ^^ pero es qué ¿cómo no va a serlo? ...¡este show es divertidísimo! xD

La verdad me sigue pareciendo que los conductores, en su afán por entretener al público, se pasan un poco con los invitados, aunque no puedo negar que me hacen gracia muchos de estos "malos tratos" xD jajaja...

En fin, podría comentar todo el capítulo detalle por detalle, pero no tengo tanto tiempo para hacerlo u__u y también prefiero que mejor ustedes me compartan sus momentos favoritos, ¿qué parte los hizo reír más? ...¡yo aún no puedo decidirme! >.< jeje


Parte 1

Parte 2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ho Dios mio donde etsan as beauty de este blog TT_TT yo porque no sabia que habias posteado este pero yo lo vei hace un time y me encanto jejejejeje estos mc's son unicos jajajajasiempre me rio con ellos y aveces me siento mal con los invitados como INFINITE Y B.A.P y ahora qui siempre son los lideres o un pringao xD (b1a4 baro SHINEE minho) pero gracias por ponerlo.
enverdad si parece como si volviera parte del blog pero es que ayuda mucho el programa a saber de nuestros idols y nos divertimos de paso y aparte no es muy pesado para mi ellos han ganado lugar cuando se trata de variety(comosea que se diga) :)
ATT: NORA
gracias unnie por el post!!
:) besos (~.^)

Shoujo dijo...

Eso mismo me pregunto yo Nora... ¿dónde están las Beauty?!! xD jajaja

P.D.

En cuanto pueda ver el programa que me recomendaste lo comento Nora (no creas que se me ha olvidado) ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!! ^^ ...para evitar el Spam en inglés que últimamente ha aparecido en la página, puse palabras de verificación, espero que no les moleste, sólo es para comprobar que no son robots, jajaja xD

Related Posts with Thumbnails